Lunes, 30 de junio de 2008
Presentación del jugador de Costa de Marfil, impresionante talla la de este, 1,87 cm de estatura y con una corpulencia que da miedo. Los africanos me gustan cada vez mas, honrados en el campo, fuertes y poco problemáticos.



También hay que lamentarse de la muerte de Eugenio Montes Cabeza en la tarde de hoy, presidente del Sevilla durante once años, muere a la edad de 92 años, era socio numero 1 de nuestro club.

 




Tags: romaric, montes cabeza

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:35
Comentarios (0)  | Enviar

         0 - 1        


Campeones con todo merecimiento, un sueño que se ha hecho realidad, hemos borrado de un plumazo la envidia que nos daban estos partidos, estas finales en la que nunca estábamos nosotros, yo no me acuerdo de la del 84. Ya hacia demasiado tiempo de eso, este es el presente y el futuro brillante de una generación de futbolistas que llevan la competitividad en las venas, son campeones de todo, campeones de Liga, de Champions, de UEFA, de todo, juegan en equipos punteros y nos faltaba esto, superado con creces, con un fútbol espectacular, siempre centrado en lo que había que hacer, tres goles en contra solo, ¿Quién dijo que no sabíamos defender?, yo fui uno de ellos, dudé de Marchena, y me alegro de que me cerrara la boca de esta manera. Y el que ha cerrado bocas, que digo bocas, bocazas, ha sido Luis Aragonés, los detractores de este se han tenido que meter a Raul y a Guti no se donde, me alegro por el porque no le han dejado trabajar y ahora ya se puede quedar tranquilo, si señor.


 

Precioso gesto de Sergio Ramos a su amigo Antonio Puerta, el ha estado hoy en la celebración, en el pecho del camero.

 

 

Y lo de Palop es de sombrerazo, la cara de Arconada en la grada es para verla, se la debían, la historia se la debía y Palop se ha en cargado de reflejarlo.



 

Ya nos daremos cuenta de las dimensiones de la gesta de este equipo, ni Francia, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra, Croacia, Portugal, nadie es mejor que España en Europa, y creo que esto acaba de empezar.



Publicado por EmpleoSevillista @ 1:29
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 29 de junio de 2008

Quiero felicitar a los juveniles de División de Honor de nuestro equipo, hoy han ganado la final de la copa del Rey ante el FC Barcelona por 2-0, me alegro por que el futuro de nuestra cantera está mas que asegurado, raro es el año que no damos la campanada con los escalafones inferiores, tenemos la base consolidada para que este club funcione viento en popa por mucho tiempo.


 

Pero el dia de hoy es histórico para todos los españoles, para todos los que nos gusta este maravilloso deporte, por que en este país, aunque no lo creamos, hay gente que esto les resbala, y no me parece mal, cada uno que se busque los hobby que que mas le guste, estaría bueno, los mios son el fútbol por supuesto, la lectura y reirme con mi hijo, bueno este blog entra dentro de mis aficiones.

 

Pero a lo que voy, España entera se paralizará mañana a eso de las ocho y media, yo que queréis que os diga, pero vivo estos momentos como los que viví en las finales que mi Sevilla jugó no hace mucho, por que he escuchado por ahí a sevillistas que la selección les da lo mismo, y la verdad es que me jode, antes de que nuestro equipo ganara lo que ha ganado, todos y digo todos, nos ilusionábamos con el equipo nacional, ahora parece que ya no le damos mérito a nada, como hemos ganado tanto, pues nó, yo estoy con mi selección, y con eso no dejo de ser menos sevillista. Espero que nos traigamos la copa y se rinda ante nosotros el mundo entero.  


Tags: sevilla juvenil, seleccion

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:36
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 27 de junio de 2008

Presentado el primer fichaje de la temporada 2008-2009, el lateral derecho Konko a posado ya con la camiseta de nuestro equipo, del Nido también ha hablado del posible fichaje de Squillaci y la no salida de Palop, también ha mencionado a Adriano Correia y el interés del Inter por llevárselo.


Tags: DEL NIDO, ADRIANO, SQUILLACI, KONKO

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:41
Comentarios (1)  | Enviar




  0 - 3  


Es que al fútbol no se puede jugar mejor, mejor de lo que lo ha hecho nuestra selección esta noche es imposible jugar, que fútbol, de tiralíneas, como el toreo, de salón, Europa entera, que digo Europa, el mundo entero acaba de ver el mejor segundo tiempo de un partido de fútbol en una gran competición desde hace mucho tiempo, no recuerdo nada igual, o lo mismo la alegría que siento ahora mismo no me deja recordar el pasado, y me alegro, porque esto hay que disfrutarlo, cuantos años viendo a las grandes selecciones llegar a estos momentos tan enormes, y nosotros viéndolo desde la envidia sana o no,  pero envidia al fin y al cabo, ahora nuestro país está en la final de la Eurocopa 2008, y de que forma.


 


Hoy tenía miedo en la primera parte, lo confieso, me daba mala espina este partido, aunque estábamos siendo superiores, Rusia quería la pelota como ninguna de las selecciones que habíamos jugado hasta ahora, y la tenía, jugando con personalidad aunque sin profundidad, destacar en esta primera parte el paradón espectacular de Casillas, no se si iba fuera pero es que es espectacular como estira cuando ya no se podía estirar mas el brazo y llega, con los dedos pero llega, un escándalo de parada, esto es lo que le da confianza a un equipo, este tio atrás. Pero el partido cambió aunque parezca mentira con la lesión de Villa, la entrada de Fabregas es crucial, que futbolista, en la segunda parte se turno con Sabih a la hora de subir y así los defensas no sabían quien le entraba por el centro, Fabregas apareció por todos lados, el pase del gol de Güiza es una obra maestra, la definición no se quedó atrás, este jerezano, aunque con pocos minutos, está aprovechando la discreta Eurocopa de Torres, aún está por llegar el partido de este, lo espero y creo que este partido será el de la final.


 


No quiero terminar sin mencionar, aunque los tendria que mencionar a todo, incluido a Sergio Ramos(hoy sí ha sido su partido), a Marcos Senna, que cordura  le da este futbolista a este equipo, le da sentido al juego cuando las cosas están crudas, cuando el equipo necesita tener la pelota y cuando necesita no sufrir, con el en el campo la selección esta a cubierto, pon un brasileño en tu equipo.



 

Estoy contentísimo por como hemos llegado ha esta final y espero que la frase “el fútbol son once contra once en el que siempre gana Alemania” no se cumpla y veamos el primer título de nuestro país en color, por Diós.




      "L'ESPAGNE, UN AVENIR DORÉ"



 " Un día de Furia"

  La Spagna vola in finale
Russia al tappeto: 3-0



Tags: España, selección

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:28
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 25 de junio de 2008

No escribo en mi blog desde hace una semana, he tenido el portátil en fuera de juego y la verdad es que me he dado cuenta que ya me es casi imprescindible en el dia a dia, el no poder visitar las páginas de Internet o escribir aquí me ha costado trabajo asimilarlo. Creo que estoy enganchado a esto de la informática, no se si será un problema, pero es así.

 

Para colmo en estos días han pasado muchas cosas, y que cosas por Dios.

 

Primero los fichajes de mi Sevilla, parece que se han puesto de acuerdo para oficializarlos cuando no he podido escribir nada, eso solo me pasa a mi, Konko, Romaric y Fernando Navarro ya son sevillistas, y me alegro, no he visto jugar a ninguno de ellos, bueno al ex del Mallorca un poco pero no lo suficiente para valorarlo y a los otros dos no se nada de nada, solo que uno es lateral derecho y el otro medicentro, punto. Y digo que me alegro por que cuanto antes se cierre la plantilla, antes terminaran los rumores y las mentiras que la prensa sevillana se empacha todos los veranos, cuanto antes se cierre mejor. Por otro lado ya he escuchado a alguno de los detractores del Sevilla dar palos a estos futbolistas, y eso que supongo no sabrán mucho más que yo sobre ellos, pero no se cortan un pelo en echarlos por tierra antes de verlos con la camiseta sevillista, uno de ellos es el tal Calado, en Sevilla TV, el lunes por la noche, esto dice de ellos, incluyendo a Lautaro Acosta:

 

Romaric: Es un mediocentro lento y con poca técnica, creo que ralentizará el juego del Sevilla, su equipo es de la mitad de la tabla para abajo. Se ha pagado demasiado por el.

(Emaná si es un crack)



 

Acosta: Es otro caso Alfaro, le buscarán sitio en el equipo pero no sabrán donde ponerlo. El precio que se ha pagado por el es desorbitado, un futbolista que viene de un equipo de barrio.



 

Konko: No lo ha visto y no puedo opinar. (es lo lógico que debe decir)


 

Fernando Navarro: Un defensa del montón de nuestra liga.


 

Conclusión, que ninguno vale, que la dirección deportiva del Sevilla la ha cagado, que no tienen ni idea, pues yo no me lo quiero perder cundo estos empiecen a funcionar, ¿Dónde se tendrá que meter este tipo?.

 

Y como no la selección, nos han dado la alegría mas grande desde que tengo uso de razón, como ya dije en el artículo anterior, la suerte sería fundamental ante los italianos, esta vez estuvo de nuestra parte, espero que sigamos en esta línea y eliminemos a los rusos, que por cierto, también dije yo tras el primer partido que tenían un gran equipo y el tiempo me ha dado la razón.


 

 

 


Tags: Calado, Romaric, Acosta, Konko, Fernando Navarro

Publicado por EmpleoSevillista @ 13:32
Comentarios (2)  | Enviar
Mi?rcoles, 18 de junio de 2008

Lo peor que nos podía tocar, no por el potencial de los italianos, que es mucho, sino por la suerte que arrastra esta selección desde tiempos inmemoriales, en esta primera fase no han jugado un pimiento sin embargo ahí están, en cuartos de final, con las posibilidades intactas, como cualquier otra selección y con un porterazo que puede dejar afuera a cualquier selección el solito.



Nosotros tenemos mañana una prueba para los no habituales, aunque en la Eurocopa todos los partidos son importantes, llevamos mucho tiempo de ventaja con respecto a los italianos, también contamos con la falta en este partido de Pirlo y Gatuso, sin duda dos de los pilares donde se forja esta selección, yo no temo tanto a la escuadra azurra(que no Arruza que ese es mi padre), lo que si temo es la suerte, lo vuelvo a decir por que creo que esto es fundamental, el segundo gol de hoy es eso en su máxima expresión, suerte, en un partido donde Francia incluso con diez, le estaba poniendo mas para empatar que los italianos, pero llegó ese gol de rebote y se acabó todo. Esto es lo que temo de ellos, aunque espero que cambie alguna vez la nuestra y pasemos de una vez por todas a una semifinal veinticuatro años después, que se dice pronto, yo casi ni me acuerdo, una pena, pero es así.



"Italia, la notte perfetta: ora la Spagna"

 

 


Tags: italia, Pirlo, gatuso

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:39
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 17 de junio de 2008

Esta tarde se juega una réplica de la final del último mundial, no menos importante para ambas selecciones, yo diria que quedar eliminada en la primera fase hace que lluevan mas palos desde sus paises que si quedan subcampeona del Mundo, creo yo, por eso y por que no solo dependen de sí mismos para clasificarse sino que también juega un papel importantísimo una tercera selección, Rumanía, que nadie daba un duro por ella y ahí está, poniéndoselos de corbata a las dos superpotencias europeas.



 Lo de hoy es un culto al futbol, ni especulaciones ni leches, "a saco", el empate no vale de nada, y si me apuras ni la victoria, por que también hay una cuarta selección que pinta en esto, y mucho, por que Holanda tiene en su mano quitarse de un plumazo a las dos, y en su mano también tiene lo que me ha dicho mi cuñao esta mañana, ¿cual de las dos dejará mas cansada a España para las semifinales?, hombre mi cuñao cuenta con que pasamos de cuartos, eso espero, aunque yo no soy tan optimista.

Tags: Francia, Italia, Rumania, Holanda, mi cuñao

Publicado por EmpleoSevillista @ 18:25
Comentarios (0)  | Enviar

José Fuentes sobre la Roma: "El Sevilla no se opondría a la marcha de Luis Fabiano" .



Otra vez sale a la palestra el prenda del agente de Luis Fabiano, ya puso calentita la situación con el tema de Jimenez no hace mucho, queriendo vender al brasileño a toda costa, pues ahora que la cosa está tranquila sale otra vez a dar por culo, por lo visto a Luis Fabiano lo quiere la Roma, el Lyón, el Madrid, vamos que según el está fuera del Sevilla. Pues Luisfa dijo antes de irse de vacaciones que se quería quedar en Nervión, eso fué antes de irse de vacaciones, bueno con su selección, vamos a ver si viene en Julio con el tarro en otro lado o por el contrario viene enchufadísimo como lo hizo la temporada pasada. Espero por el bien del Sevilla y de el mismo que sea lo segundo.
Imprimir E-Mail

Tags: jose fuentes, luis fabiano, Roma

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:55
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 16 de junio de 2008
Domingo, 15 de junio de 2008

Esta tarde hemos vivido uno de los finales de temporada en segunda mas emocionantes desde hace mucho tiempo, contra pronóstico el Cádiz baja a segunda B tras fallar un penalti en el minuto 50 de la segunda parte, en esos momentos si marcaba el que descendía era el Córdoba, pero el cadista Abraham Paz tiro al palo y dejó escapar la última oportunidad que tenían de quedarse en la categoría de plata.



Toda una tragedia, un equipo echo para subir a primera, baja al verdadero infierno, la segunda B sí que es el infierno absoluto, si no que se lo pregunten al Rayo Vallecano que tras cuatro años en ella sube a segunda.



 Lo que mas me ha gustado de la jornada es el ascenso del Sporting, todo un clásico de primera que llevaba diez años sin estar en la futura liga BBVA.




 Con el sube el Málaga, la verdad es que siendo un equipo andaluz no comulgo con ellos, siempre tienen a los sevillanos en el punto de mira. Resumiendo, suben a primera Numancia, Málaga y Sporting, bajan a segunda B Racing de Ferrol, Cadiz, Poli Ejido y Granada 74, y del ascenso a segunda hay que resaltar al Rayo y el Écija se ha quedado a las puertas empatando en su campo con el Huesca. Todo esto a deparado un domingo calurosísimo de Junio, en plena Eurocopa, ¿quién dijo que ya no había fútbol?.

 

 


Tags: Cádiz, Málaga, Corboba, segunda

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:55
Comentarios (3)  | Enviar
S?bado, 14 de junio de 2008

  1 - 2

Creo que hoy hemos visto el verdadero potencial de nuestra selección, cuando nos enfrentamos a un equipo que se cierre bien, que no deje espacios y que encima tenga futbolistas o un futbolista desequilibrante, nos cuesta la misma vida hacer ocasiones de gol. El otro día Rusia no presionaba en mediocampo, perdía balones absurdos y encima no llevaba peligro alguno a la portería de Casillas, pero hoy Suecia, mientras estaba en el campo el crack del Inter de Milán, nos hizo dar el nivel que creo que tenemos, cuando un equipo nos aprieta un poco, la defensa se desarbola de tal manera que no somos los mismos, y eso nos hace perder el balón y no saber de que manera hincar el diente al equipo rival. 

 

No todas las selecciones tienen un crack, la mayoría de las punteras tienen varios futbolistas de este nivel. Nosotros tenemos lo que tenemos, futbolistas de toque exquisito en mediocampo, el mejor portero del mundo(a mi entender), un delantero que realmente asusta como Torres y otro que está en racha, que posiblemente sea la sensación de esta Euro, pero la suerte, la suerte creo que también está de nuestro lado, eso es definitivamente lo que desnivela la balanza en estas competiciones, Portugal, Holanda y España la tienen consigo, ahora que gane el que mas pegada tenga y en eso David Villa(el siete de España) es nuestro guía.



 


Tags: ESPAÑA, SUECIA, RUSIA, DAVID VILLA

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:58
Comentarios (1)  | Enviar

Lo poco que se salva de la Eurocopa son los partidos de Holanda, grandísimo resultado el 4 – 1  a Francia, mas resultado de lo que se merecieron, igual que ante Italia, ya dije en otro artículo que la suerte cuenta mucho en estas competiciones, no le estoy quitando mérito a los resultados que está consiguiendo Holanda en esta Eurocopa, pero es que se habla de que esta selección es la pera limonera, pero no se habla de que Italia y Francia están como el culo, aún así tuvieron sus posibilidades de hacer algo mas, la selección holandesa es la rentabilidad hecha futbol, no se puede aprovechar mas las ocasiones que tiene un equipo, pero la suerte se acaba en algún momento, y espero que sea en algún partido mas adelante, en semifinales o en la final, y espero que sea contra la selección española, por que a mi eso de la roja no me gusta, vamos a dejarlo así.



La próxima jornada de este grupo nos deparará un mas que apasionante Italia - Francia, a cara de perro, nunca antes se habia visto en una primera fase un partido como este, el que gane se clasifica para jugar supuestamente y eso espero contra España, con permiso, eso si, de los rumanos.

     vs

 
Ahora tenemos pocas noticias sobre el Sevilla, aunque tengo que reconocer que el fichaje de Fernando Navarro está hecho, no suelo poner en mis artículos afirmaciones que no las haya contrastado, ya que ni en la pagina oficial del Sevilla FC ni en la del Mallorca, han oficializado el fichaje del lateral, pero eso no quita de que los rumores sean ya casi exagerados. La verdad digo que no puedo medir la calidad de este futbolista por que no lo he visto jugar nunca, si está entre los seleccionados por Luis Aragones para esta Eurocopa será por algo. Espero que se haga oficial ya el fichaje y que tampoco se le de mas vuelta a la salida de Daniel Alves.


Tags: HOLANDA, FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA, FERNANDO NAVARRO

Publicado por EmpleoSevillista @ 2:17
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 12 de junio de 2008

Esta Eurocopa me está defraudando en el tema de las retransmisiones, no llego a entender por que nos estamos perdiendo los mejores partidos de la primera fase, porqué  retransmite las bacalás de partidos que están televisando en abierto, ayer por no ir mas lejos ponen en canal plus el República Checa – Portugal a las seis de la tarde, entiendo que la mejor hora para acaparar espectadores sea el de la nueve de la noche, pero es que un Suiza – Turquia como el de ayer o un Austria – Polonia como el de hoy no los ve ni el Tato(personaje insustituible de Tomares). Pues nada, hay que ver el Alemania - Croacia de esta tarde por internet, el que no tenga el plus claro, yo ya pago muchas cosas como para abonarme también al grupo Prisa.

            


Tags: grupo prisa, cuatro

Publicado por EmpleoSevillista @ 18:58
Comentarios (0)  | Enviar
Estoy de enhorabuena, acabo de recibir un mensaje de miarroba felicitándome por haber sido elegido blog del dia en el portal que me dió la oportunidad de crear este blog. El Blog de Arrucitagrande está ya entre los cién blogs mas visitados de miarroba, gracias a todos los que algún dia habéis entrado en esta página. Un saludo a todos.

Tags: el blog de arrucitagrande

Publicado por EmpleoSevillista @ 18:04
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 11 de junio de 2008
Acaba de crearse el blog del grupo Servalabari, el grupo es de mi hermano y creo que ya les hacia falta una página para poner sus vivencias, proximas actuaciones y para que la gente esten en coctacto con ellos.

Tags: servalabari

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:59
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 10 de junio de 2008



   4 - 1
No recuerdo un partido de  nuestra selección que haya salido tan contento, no por el resultado, pues en el último mundial ganamos también en el primer partido por 4-0 a Ukrania, es por las sensaciones, justo es decir también que Rusia no es Francia, Italia o Alemania, pero tampoco Grecia, Austria, Suiza o Polonia, este equipo tiene argumentos aunque hoy no los haya demostrado, le faltaban también dos futbolistas clave, Andrey Arshavin sancionado y Pogrebnyak lesionado. Aún así me han gustado dos futbolistas, sobre todo el lateral izquierdo Zhirkov y el delantero Pavlyuchenko.

 

 


Pero yo quiero hablar largo y tendido de España, a mi me ha hecho saltar del sillón un futbolista, David Villa, no solo por los tres goles, es por que así tiene que salir al campo un jugador que defienda la roja, a darlo todo, y si encima lo hace con calidad, rápido de movimientos, incordiando en todo momento a los defensas rusos y encima con acierto de cara gol pues magnífico, hay que resaltar el desmarque que le tira a Iniesta en el segundo gol, soberbio pase de este, pero le canta clarísimamente el desmarque aguantando el fuera de juego, en definitiva, ya es hora de darle el sitio a este futbolista y por supuesto el dorsal 7 para los restos.


 


 
Hay que darle su parte de culpa a Luis Aragonés de la victoria y sobre todo por poner a Senna en el pivote defensivo, ha llegado sobrado a estas alturas del año, como cubre campo este futbolista además sacando la pelota con una calidad digna de los Mauro Silva, Mazinho o Donato de antaño, con un brasileño en el equipo titular ganamos mucho.




 

Torres ha madurado muchísimo desde que se fue del Atlético y se le nota una barbaridad en sus marcadores, le presionan tres hombres cuando tiene el balón, por algo será. Xavi, Silva y Cazorla descomunales y Puyol atrás me ha recordado a sus buenos momentos, sin embargo hay un futbolista que lo veo crecidito y para lo que está haciendo, Sergio Ramos no está bien, ha llegado muy justito a la Eurocopa y se tiene que dedicar mas a defender y no perder pelotas peligrosísimas en su zona, necesita una cura de humildad pero ya.

 

 En el lateral izquierdo no hay otra cosa y Marchena que quereis que os diga, no lo veo en la selección, nos la pueden liar por el centro de la defensa cualquier selección que tenga futbolistas rápidos delante, preferiría a Albiol, es mi opinión.

 

Pues lo dicho, me ha encantado la selección pero tenemos que ir despacio, poco a poco, sin vender burras (deporte nacional), que para hacer algo necesitamos algo más que darle un baño a Rusia, sobre todo una cosa importantísima, La Suerte, esa gran desconocida, sin ella no se gana nada. Vamos a buscarla por lo menos.


Tags: ESPAÑA, RUSIA, DAVID VILLA

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:36
Comentarios (2)  | Enviar
Lunes, 09 de junio de 2008

Es lo que diferencia a las superselecciones con la nuestra, hoy viendo a Italia cantando su himno, los jugadores se dejan la garganta en ese momento, cantando con sentimiento, no se si será una gilipollez lo que estoy diciendo pero creo que tiene  mucho que ver, el sentimiento de patriotismo que tienen algunas selecciones como Italia, Francia o incluso Portugal pues que queréis diga, no la tienen nuestros futbolistas, ojalá que mañana me tenga que tragar estas palabras, señal de que han salido a comerse a Rusia.

 



He visto esta tarde por Internet el partido Rumania – Francia, la verdad es que me ha decepcionado el equipo francés, esperaba algo mas de futbolistas como Benzamá, Ribery o Malouda. Cierto es que Rumania no es moco de pavo, un equipo serio y bien plantado con futbolistas importantes como Mutu o Nicolita, gente con oficio acostrumbrados  a jugar partidos importantes, el 0-0 obliga a Francia a jugársela contra Italia y Holanda, sin duda lo mejor de la primera fase es la lucha por clasificarse de este grupo, cualquiera puede pasar incluso Rumania veo con muchas opciones.

Y lo de ayer pues todo dentro del guión, Alemania sin sufrir gana con solvencia a Polonia y Croacia, como yo decía, tiene un equipazo aunque ayer no se lucieran, ganaron a la otra anfitriona sin problemas, sigo diciendo que Austria y Suiza no tienen nivel para estar aquí, pero eso es lo que hay.

 

 

 


Tags: eurocopa, Italia, Holanda, Alemania, Croacia, Francia

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:18
Comentarios (3)  | Enviar
Domingo, 08 de junio de 2008

Comenzó la Eurocopa con un partido inaugural decepcionante, el Suiza – República Checa de ayer fue un tostonazo de los grandes, esperaba mucho mas de los checos ya que tienen futbolistas de primer nivel internacional, este equipo deslumbró en la Eurocopa de Portugal pero claro de esto hace ya cuatro años. Suiza es una perita en dulce, yo no comulgo con que los organizadores tengan plaza fija en la fase final de este torneo, deberían de pasar la fase de clasificación, como todos, no es por nada es que desluce mucho la Eurocopa viendo equipos como este suizo o el otro organizador, Austria, no tienen nivel para competir a estos niveles y mas viendo que fuera se quedaron selecciones como la de Inglaterra.



 

Portugal no decepcionó, aunque le costo trabajo ante una de las selecciones que mas me gustan, los turcos han dado un salto grandísimo en su potencial, técnicamente han progresado muchísimo, la masiva entrada de futbolistas brasileños en sus clubes han hecho que esta selección tenga futbolistas que la tocan de lujo, otra cosa es el acierto de cara gol, ahí les falta mucho para ser fuertes en estos torneos, Marco Aurelio, este brasileño nacionalizado turco, vaya futbolista, ya lo conocíamos del Fenerbahçe, que junto a Alex nos dieron un repaso en Sevilla de no te menees.

 

 

Y para hoy un Alemania – Polonia, en otros tiempos hubiese tenido morbo pero en estos no veo que haya color, los alemanes saben jugar a esto del futbol no mejor, sino mas prácticamente que nadie, no espero que sea un gran partido, pero antes tenemos al Austria - Croacia , los croatas tienen un equipazo y creo que será una de las selecciones que darán guerra en este torneo.


    

Quería también decir que esta tarde se juega mucho en la Segunda División  (eso de liga BBVA me suena a torneo de futbito), la lucha por los dos puestos de ascenso que quedan y los equipos  que luchan por no descender a Segunda B hacen que esta tarde se de infarto, aunque para mi esto no me toca de cerca, creo que para todo seguidor de futbol es mas que un plato apetitoso para estar pendiente, ya que de la Primera ni nos acordamos.

 

CLASIFICACIÓN

1

Numancia*

76

2

Sporting*

69

3

Málaga*

68

4

R.Sociedad*

67

5

Castellón*

58

6

Hércules

57

7

Las Palmas*

56

8

Elche

54

9

Gimnástic*

52

10

Sevilla At*

52

11

Celta*

52

12

Salamanca*

51

13

Tenerife*

50

14

Eibar*

49

15

Albacete*

48

16

Xerez*

48

17

Cádiz*

47

18

R. Ferrol*

47

19

Córdoba*

46

20

Alavés*

45

21

Granada74*

44

22

Poli Ejido*

42

 


Tags: EUROCOPA, SUIZA, REPUBLICA CHECA, PORTUGAL, CROACIA, LIGA BBVA

Publicado por EmpleoSevillista @ 10:03
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 07 de junio de 2008

Creo que se está volviendo a caer en el mismo error del verano pasado en el fichaje de Alves, cuando aún las webs oficiales de Sevilla y Barcelona no han anunciado nada sobre el traspaso, y digo nada de nada.



Todos los portales deportivos ya dan por echo que el brasileño no es del Sevilla, incluso se atreven a poner palabras del futbolista alegrándose de su contratación con su (supuesto)nuevo equipo. Esto no lo llego a entender, está claro que está casi echo pero aún no, son las 20:15horas del sábado 7 de junio y que yo sepa no hay nada de nada.
 Ya se olvidarón estos medios del petardo tan grandísimo que metieron con la contratación el año pasado de Alves por el Chelsea, pues este futbolista jugó este año mas minutos que nadie con el Sevilla FC, así que calma y al tiempo, que este es el único que da y quita razones
.

Tags: ALVES, ERROR, SEVILLA, BARCELONA

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:19
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 06 de junio de 2008

  Menos mal que tenemos la Eurocopa, por que sinceramente, el verano sin fútbol es un coñazo, y no digamos de los inventores de fichajes, todo el verano sacando noticias para rellenar, que van a hacer si tienen que seguir trabajando,  creo que yo haria lo mismo, si no de que va a hablar un periodista deportivo, si no es de rumores. Mañana empieza la Eurocopa con el partido Suiza - República Checa, la pena es que muchos de ellos no podamos verlo en abierto.


GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
Alemania    Francia    España
Rep. Checa    Austria    Holanda    Grecia
Suiza    Croacia    Italia    Rusia
Turquía    Polonia    Rumanía    Suecia


Tags: EUROCOPA

Publicado por EmpleoSevillista @ 13:29
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 05 de junio de 2008

David Castedo: "siempre voy a llevar en el corazón el cariño del sevillismo".

 

El se ganó a pulso, a base de trabajo, el cariño de todos los sevillistas, pequeños, mayores, de todos, nunca ví un futbolista tan sencillo dentro y fuera del campo, ni un mal comentario ningún roce con sus compañeros, el siempre dice que no le gusta hablar con los medios de comunicación, ahí podemos ver su timidez y su humildad.



 Un futbolista que en nuestro equipo siempre era el mas regular, sobresalía su esfuerzo y su lucha en cada palmo del costado izquierdo del Sevilla, la verdad que se ha echado de menos esta temporada, y mas en el vestuario, se ganó el respeto de sus compañeros hasta llegar a ser un peso pesado en la plantilla, junto a Javi Navarro y Martí, quizás eso también a influido en el rendimiento del equipo, futbolistas que llevaran el mando en un vestuario.



El sevillismo siempre llevará en el corazón este pequeño pero gran futbolista y mejor persona.


Tags: DAVID CASTEDO, JAVI NAVARRO, MARTÍ

Publicado por EmpleoSevillista @ 12:53
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 03 de junio de 2008

El portal sevillano muchodeporte.com, saca a la luz un artículo firmado por un tal Paco Cepeda afirmando el interés del Inter de Milán por Daniel Alves, por lo visto José Mourinho quiere al brasileño en su equipo, lo que no llego a entender es que para que quiere el Inter o Mourinho, me da igual, a Alves teniendo a este pedazo de futbolista como es Maicon Douglas,  que pasa que para Paco Cepeda ¿este no vale?, que yo sepa este es el que le está privando a Daniel ser titular con su selección.



Na”, que hay que sacar lo que sea, si no hay noticias pues no las inventamos y ya está.

Otra
noticia que me ha llamado la atención ha sido el pequeño frenazo que está sufriendo el Barça para fichar al lateral brasileño, parece ser que al equipo catalán le parece demasiado dinero su incorporación, ahora las miras están puestas en Mancini de la Roma, esto creo que es una estrategia para meterle el miedo al Sevilla.



Pero para eso esta el
calvo, (como diría mi primo el Chito) para no dejar pisotear a nuestro equipo.





Tags: MAICON, PACO CEPEDA, ALVES, MANCINI, MUCHODEPORTE

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:56
Comentarios (3)  | Enviar
Lunes, 02 de junio de 2008

Echando un vistazo por los blog que visito a menudo, me ha sorprendido e incluso emocionado un video que ha colgado en su blog mi paisano Peke, va dedicado a la peña sevillista de Tomares, un repaso fotográfico de los mas de 40 años de existencia, me ha emocionado ver a personas que ya no están con nosotros y también me ha sorprendido verme en el, por que no me lo esperaba. No se quién es el que realizó dicho video pero desde aquí, desde mi blog, le doy la enhorabuena y las gracias. Un saludo.


Tags: PEÑA, SEVILLISTA, DE TOMARES, PEKE

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:35
Comentarios (3)  | Enviar

Con futbolistas así son con los que hay que morir, Adriano también tiene ofertas de equipos importantes, pero el prefiere seguir aquí, con esto es con lo que nos tenemos que quedar, con los jugadores que quieran estar implicados de verdad. El brasileño está de vacaciones pero no se olvida de su equipo, esto es lo que ha dicho sobre la temporada que viene:

      -         "En los últimos cinco años conseguimos títulos que mucho pensaban que no era posible conseguirlos. Yo también pienso que podemos aspirar a ser campeones en España. Tenemos la calidad de la plantilla, la estabilidad del club y una afición espectacular, además de un proyecto que continúa creciendo. Si el presidente piensa que podemos pelear por ser campeones de Liga, yo pienso que podemos serlo"
-         "A mi las noticias que vienen de Inglaterra no me quitan el sueño porque yo se muy bien lo que yo quiero y mi representante, Paulo Alfonso, también, como el propio Sevilla. Todos saben que mi renovación se está tratando y ese es mi gran objetivo. La carrera de un jugador es corta y su gestión es muy importante. Yo quiero ser campeón con el Sevilla"



 

También ha tenido palabras para el nuevo fichaje Laucha Acosta:

 

       -         "Es un buen jugador, de grandes cualidades, que va a crear gran ilusión entre los aficionados. Es joven y va a necesitar un tiempo de adaptación, pero para eso el Sevilla es un club ideal porque deja crecer a los jugadores sin presión. Eso mismo me pasó a mí, que conté con personas que me ayudaron al crear todas las condiciones para triunfar. También le ha ocurrido a Fazio, compañero de Acosta en Argentina. Ellos van a ser dos jugadores de importancia para el Sevilla y para el fútbol internacional".

 

En definitiva, me alegro muchísimo de escuchar hablar así a un futbolista de nuestro equipo, parecía que este año todos querían salir del Sevilla, pués no, como se puede ver, aquí aun hay cosas por ganar.
Tambien voy a dejar aquí el golazo que marcó en Glasgow en la final de nuestra segunda copa de la Uefa:

 


Tags: ADRIANO CORREIA CLARO.

Publicado por EmpleoSevillista @ 12:25
Comentarios (2)  | Enviar