Martes, 10 de junio de 2008



   4 - 1
No recuerdo un partido de  nuestra selección que haya salido tan contento, no por el resultado, pues en el último mundial ganamos también en el primer partido por 4-0 a Ukrania, es por las sensaciones, justo es decir también que Rusia no es Francia, Italia o Alemania, pero tampoco Grecia, Austria, Suiza o Polonia, este equipo tiene argumentos aunque hoy no los haya demostrado, le faltaban también dos futbolistas clave, Andrey Arshavin sancionado y Pogrebnyak lesionado. Aún así me han gustado dos futbolistas, sobre todo el lateral izquierdo Zhirkov y el delantero Pavlyuchenko.

 

 


Pero yo quiero hablar largo y tendido de España, a mi me ha hecho saltar del sillón un futbolista, David Villa, no solo por los tres goles, es por que así tiene que salir al campo un jugador que defienda la roja, a darlo todo, y si encima lo hace con calidad, rápido de movimientos, incordiando en todo momento a los defensas rusos y encima con acierto de cara gol pues magnífico, hay que resaltar el desmarque que le tira a Iniesta en el segundo gol, soberbio pase de este, pero le canta clarísimamente el desmarque aguantando el fuera de juego, en definitiva, ya es hora de darle el sitio a este futbolista y por supuesto el dorsal 7 para los restos.


 


 
Hay que darle su parte de culpa a Luis Aragonés de la victoria y sobre todo por poner a Senna en el pivote defensivo, ha llegado sobrado a estas alturas del año, como cubre campo este futbolista además sacando la pelota con una calidad digna de los Mauro Silva, Mazinho o Donato de antaño, con un brasileño en el equipo titular ganamos mucho.




 

Torres ha madurado muchísimo desde que se fue del Atlético y se le nota una barbaridad en sus marcadores, le presionan tres hombres cuando tiene el balón, por algo será. Xavi, Silva y Cazorla descomunales y Puyol atrás me ha recordado a sus buenos momentos, sin embargo hay un futbolista que lo veo crecidito y para lo que está haciendo, Sergio Ramos no está bien, ha llegado muy justito a la Eurocopa y se tiene que dedicar mas a defender y no perder pelotas peligrosísimas en su zona, necesita una cura de humildad pero ya.

 

 En el lateral izquierdo no hay otra cosa y Marchena que quereis que os diga, no lo veo en la selección, nos la pueden liar por el centro de la defensa cualquier selección que tenga futbolistas rápidos delante, preferiría a Albiol, es mi opinión.

 

Pues lo dicho, me ha encantado la selección pero tenemos que ir despacio, poco a poco, sin vender burras (deporte nacional), que para hacer algo necesitamos algo más que darle un baño a Rusia, sobre todo una cosa importantísima, La Suerte, esa gran desconocida, sin ella no se gana nada. Vamos a buscarla por lo menos.


Tags: ESPAÑA, RUSIA, DAVID VILLA

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:36
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
HUMILDADDDDD!!!
Publicado por anonimo
Mi?rcoles, 11 de junio de 2008 | 22:42
ya empieza la prensa con el mamoneo de la polemica, no aprendemos co?o!!
Publicado por anonimo
Jueves, 12 de junio de 2008 | 18:23