Lunes, 02 de junio de 2008

Con futbolistas así son con los que hay que morir, Adriano también tiene ofertas de equipos importantes, pero el prefiere seguir aquí, con esto es con lo que nos tenemos que quedar, con los jugadores que quieran estar implicados de verdad. El brasileño está de vacaciones pero no se olvida de su equipo, esto es lo que ha dicho sobre la temporada que viene:

      -         "En los últimos cinco años conseguimos títulos que mucho pensaban que no era posible conseguirlos. Yo también pienso que podemos aspirar a ser campeones en España. Tenemos la calidad de la plantilla, la estabilidad del club y una afición espectacular, además de un proyecto que continúa creciendo. Si el presidente piensa que podemos pelear por ser campeones de Liga, yo pienso que podemos serlo"
-         "A mi las noticias que vienen de Inglaterra no me quitan el sueño porque yo se muy bien lo que yo quiero y mi representante, Paulo Alfonso, también, como el propio Sevilla. Todos saben que mi renovación se está tratando y ese es mi gran objetivo. La carrera de un jugador es corta y su gestión es muy importante. Yo quiero ser campeón con el Sevilla"



 

También ha tenido palabras para el nuevo fichaje Laucha Acosta:

 

       -         "Es un buen jugador, de grandes cualidades, que va a crear gran ilusión entre los aficionados. Es joven y va a necesitar un tiempo de adaptación, pero para eso el Sevilla es un club ideal porque deja crecer a los jugadores sin presión. Eso mismo me pasó a mí, que conté con personas que me ayudaron al crear todas las condiciones para triunfar. También le ha ocurrido a Fazio, compañero de Acosta en Argentina. Ellos van a ser dos jugadores de importancia para el Sevilla y para el fútbol internacional".

 

En definitiva, me alegro muchísimo de escuchar hablar así a un futbolista de nuestro equipo, parecía que este año todos querían salir del Sevilla, pués no, como se puede ver, aquí aun hay cosas por ganar.
Tambien voy a dejar aquí el golazo que marcó en Glasgow en la final de nuestra segunda copa de la Uefa:

 


Tags: ADRIANO CORREIA CLARO.

Publicado por EmpleoSevillista @ 12:25
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
la verdad es que es una alegria que piensen asi los futbolistas,espero que este a?o tenga mas protagonismo Adriano que el a?o pasado, aunque con Capel lo veo complicado. Un saludo Arrucita.Vacilando
Publicado por anonimo
Lunes, 02 de junio de 2008 | 13:49
el gol es espectacular, pero lo que es de pel?cula es el pase de Palop, sobran las palabras.
Publicado por anonimo
Lunes, 02 de junio de 2008 | 22:56