Jueves, 24 de abril de 2008

  Estamos cansados ya de escuchar siempre lo mismo sobre nuestra liga, que no tiene nivel, que los equipos no juegan a nada, todo esto lo dicen los periodistas de este pais, lo dicen a boca llena, no se paran a medir realmente los equipos que tenemos aquí y los que juegan en otras ligas.


 Por ejemplo, yo no creo que la Premier sea mejor que la liga española, vale que allí tienen cuatro equipos fortísimos, pero que yo sepa aquí tenemos mas equipos competitivos en general, si no ¿por que pinchan tanto los equipos grandes en nuestra liga?, ¿no será que el nivel de los equipos medioaltos son superiores a los de la liga inglesa?.
  Este año el Getafe le pegó un soberano repaso al Tottenham en UEFA, el Sevilla ganó a un todopoderoso Arsenal en Champions, y que yo sepa ayer vino el Manchester a Barcelona con el autobús, ¿ese es el futbol tan magestuoso que alavan tanto la gente?. Este Manchester es un equipo fuera de serie, en la Premier no tiene rival, y viene aquí y se caga por las patas en un estadio donde equipos modestos de nuestra liga han jugado de categoria.


  Por eso yo no creo que el nivel de nuestra liga sea bajo, vale que no estamos en nuestro mejor momento pero coño no nos echemos tierra encima, por que eso perjudica a todos, clubes, federación. Vamos a defender lo nuestro. Para mi como mi liga no hay otra, prefiero mil veces mas ver un Athletic Club-Zaragoza que un West Ham-Everton. Y "sa acabao".


Tags: Liga, Premier, Barcelona, Manchester

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:33
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios