Lunes, 24 de marzo de 2008

            Maresca es un tio de los pies a la cabeza, y esta claro que no todos son así, pide perdon por el echo tan lamentable del sábado, se lo pidió al futbolista despues del partido, se le fué la cabeza, esta claro y pide disculpas, punto y final, ahora tendra que pagar con la sanción y alguna multa económica por parte del club (no lo se). Pero a lo que voy es que todavia estoy esperando a que el "animal" de Diarra se disculpe con Crespo publicamente.
             Otra de las noticias del fin de semana es el apretón que le está dando a la liga el Villarreal, impresionante este equipo, no flaquea, no le puede la presión de estar metido ya en la pomada, a estas altura de campeonato, gracias a los fallos de los dos de arriba, se esta poniendo el tema como el año pasado, Madrid, Barça y se añade el invitado de última hora, el Villarreal, que espero que no le pase como al Sevilla el año pasado, que se quedo a las puertas de conseguir la liga. De momento le separan 6 puntos del lider pero viendo uno , otro y el del medio ....quien sabe si mas de uno se va a cagar por las patas abajo este año.
                         
                 


                         

                          






Tags: Maresca, Diarra, Crespo, Villarreal

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:13
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Solo decir que es una lastima como tratamos a seg?n que jugadores y de que forma, yo no soy el tecnico y pertenezco a la direccion tecnica para valorar que jugadores deben seguir y quien no, ya que todos queremos a un sevilla grande y con gente nueva puede que consigamos los titulos que deseamos, pero me entristece ver como jugadores como el Sr Enzo Maresca tenga que salir por la puerta de atras sin que la aficion le de las gracias por todo su futbol desplegado y los que nos ha dado mucha alegria.
Para mi es muy triste no despedirte de una persona que se deberia haber llevado un gran ovacion y reconicimiento de todo el pizjuan, desde el presidente al ultimo aficionado sevillista.
Chao arrivaderchi IL CAPO ENZO MARESCA
A pesar de muchos gracias por todo y te seguire en tu nueva etapa.
Publicado por javier
Jueves, 04 de junio de 2009 | 19:32