Mi?rcoles, 25 de noviembre de 2009
Por fin me he decidido a cambiar de domicilio (del blog), ahora escribiré desde blogspot, Miarroba me daba cada vez mas problemas así que espero no arrepentirme en un futuro de esta decisión.
El enlace del nuevo blog es este:
http://arrucitagrande.blogspot.com/
Espero veros por ahí. Un saludo.

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:30
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 17 de noviembre de 2009

¿Qué es lo que verdaderamente me preocupa en estos momentos?

Pues la vida de un amigo de toda la vida que pende de un hilo. Días oscuros e inciertos de Noviembre los que estamos pasando los que le conocemos, uno no se quiere nunca poner en lo peor pero las cosas hay que afrontarlas como vienen y por ser mas fuerte o más débil depende que sufras mas o amortigües un poco el dolor.

Con el he compartido muchos momentos buenos en mi vida y prácticamente hemos crecido juntos, por eso me aferro a la idea de que seguro, pero seguro, seguiremos viéndonos y recordaremos estos momentos atrás, en la lejanía de los años.


Publicado por EmpleoSevillista @ 22:31
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009

Acabo de terminar de leer soldados de Salamina, del periodista-escritor Javier Cercas. En este libro, el escritor quiere narrar el momento en que fue fusilado ( sin llegar a matarle),  Sánchez Mazas, este  fue uno de los fundadores de la Falange española y escapó cuando iba a ser fusilado. Sánchez Mazas también fue escritor, entre sus libros está “Cuando fui fusilado por los rojos”.
soldados de Salamina
Me ha costado trabajo acabarlo porque tiene muy poquito ritmo puesto que es un relato real, pero entretiene de vez en cuando que es lo que al fin y al cabo le pido a un libro.

También quería escribir sobre la dejadez que tengo con este blog, ya no escribo como antes, pero es que antes escribía mucho sobre fútbol hasta que me he llegado a cansar. Los que tienen que escribir de fútbol son los que entienden, y para eso están los periodistas y los compañeros de otros blogs que lo hacen de maravilla.

Esto no quiere decir que no hable nunca más de mi Sevilla, pero lo haré bastante menos y así tampoco me veré obligado a escribir tan a menudo. Tampoco quiero que parezca que este blog lo vaya a cerrar, ni mucho menos, pero lo actualizaré con temas diferentes y variados, según anden las cosas.


Publicado por EmpleoSevillista @ 23:50  | libros
Comentarios (2)  | Enviar
Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009

Últimamente  lo poco que me da tiempo hacer entre semana es, hasta que se acueste, jugar con mi niño, cenar con mi mujer y leer hasta que me quede sopa (como le dije el otro día en el Estanco a mi primo Chito). Así que las películas casi que las he dejado de lado, más que nada por eso mismo, porque me quedaba dormido pronto. Lo cierto es que si me quedo “frito” con una peli es porque me interesa poco, pero ayer vi una completa después de mucho tiempo.

“El truco del manco”.



No es que sea un peliculón, pero merece la pena verla solo por la actuación del “Langui”, ese rapero con minusvalía que por lo visto vale también para esto del cine. Con esta película ganó este año pasado un Goya al actor revelación (creo), y la verdad es que se lo merece, me encantó su papel, cierto es que le va como anillo al dedo.


Publicado por EmpleoSevillista @ 19:39  | cine
Comentarios (1)  | Enviar