Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009

Resulta que me da por entrar en una página deportiva de esas que ponen la clasificación según están jugando los equipos,  ¿y que veo?, a mi equipo tercero en la tabla. Barcelona, Madrid y Sevilla, ¿no os recuerda algo?, el dia de la marmota.

 Se vuelve a repetir lo del año pasado, parece como si se hubiese parado el mundo en junio de 2009, Eso sí a falta de que termine el  Getafe- Valencia.

Todo empieza a estar en su sitio y solo tras cuatro jornadas, eso es así.


Martes, 22 de septiembre de 2009

2-0
La temporada pasada perdíamos puntos en casa como churros, de momento los estamos amarrando, cierto es que los equipos que nos han visitado hasta ahora no son del otro mundo aunque este Mallorca llegara aquí con siete puntos, también tiene nueve el Athletic y no creo que esté en estas posiciones mucho tiempo, aunque los papafritas de los periodistas de Marca hayan sacado el debate de  que peleará con Barça y Madrid este año, creía que entendían mas de fútbol.

Pues estos partidos son de los que a mi equipo se le enquistaban y hoy realmente lo ha ganado con solvencia, aunque la segunda parte ha sido soporífera. Está claro que no vamos a marcar siempre cuatro en casa pero lo de la segunda parte de hoy es para que los futbolistas se lo hagan mirar.
Me gustó mucho Navas, muy cerca este de su mejor versión, los dos centrales y sobre todo mi debilidad, Adriano Correia. Cuando está es impresionante, de lateral , de interior, de lo que haga falta, lástima que este tiene cuatro meses buenos al año, pero con eso disfruto.

Ahora a ganar en Bilbao para colocarnos donde debemos estar, justo detrás de los dos mastodontes del fútbol español.


Publicado por EmpleoSevillista @ 23:34  | Liga
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 21 de septiembre de 2009
S?bado, 19 de septiembre de 2009

0-2
Hacía dieciseis años que no ganábamos en Pamplona, pues este año ha tocado. Y si ha tocado será por algo, ahora dirán que el Osasuna no tiene nada, pues han pegado bocaos como todos los años. La diferencia está en que hemos defendido de diez y arriba tenemos carbón activo.

Adriano resuelve un partido que estaba enquistado con una jugada característica de el, desbordando a su par y poniéndola para solo empujarla.

asistencia de Adriano para el 0-1
Muy positivo que Negredo ya haya marcado y más positivo aún que lo haya hecho Kanouté, este lo necesitaba, aunque yo digo que el gran Kanouté aparece de noviembre para delante.

0-1 Negredo
Tres puntos importantiiiiiiiiiisimos, no sabemos cuanto. Este es de los partidos que desde inicio de liga contamos con uno o cero puntos, pues esta vez no, tres.

Y el martes a hacer bueno esta victoria con otra ante un Mallorca que hoy le ha clavao al Tenerife ni mas ni menos que cuatro.

PD: Este Sevilla sabe ganar sin Luis Fabiano, pa que se enteren más de uno.

Por cierto,  vaya tela la crónica de Paquito Cepeda, parece que le escuece.


Publicado por EmpleoSevillista @ 23:35  | Liga
Comentarios (2)  | Enviar

En los momentos duros es cuando hay que estar con la persona que quieres, mostrarle su apoyo y hacerle que se sienta arropado el y su familia. Soplos de cariño y comprensión, que esa persona se sienta fortalecida con tu presencia. Por eso no dudo ni un instante en dárselo. Sé que en estos momentos me quiere a su lado y así será. 

el consuelo


Publicado por EmpleoSevillista @ 0:46
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 17 de septiembre de 2009

2-0
No había otra y así ha sido, se ha ganado a un “presumible equipo menor”, pero vaya por culo que ha dado el Unirea. Un partido con mucho ritmo, aunque el equipo contrario no fuera de un nivel estratosférico. Lo importante son los tres primeros puntos, y empezar  la liguilla como primeros de grupo, como debe ser.


Con el empate entre Stuttgart y Rangers nos quedamos primeros en solitario al paso.

Grandísimo fichaje el de Zokora y me vuelvo a repetir una vez más.

Extraordinario Luisfa que cada vez es más grande en esto del fútbol,  y me gustaría detenerme en Capel, se merecía un partido como este para que más de un sevillista vea que sigue con nosotros, porque no me da más pena que escuchar tonterías de aficionados como lo somos tu y  yo que  a las primeras de cambio, en el minuto veinte con cero a cero, pidan  cambiar a jugadores y modificar el sistema. “Este tio no tiene ni puta idea”, Cuando va a hacer un cambio”, “ este partido lo perdemos”, “prefiero que marquen ellos para que nos espabilemos”.

¿Pero qué manera es esa de vivir el sevillismo?, ¿de donde venimos?


Todo eso lo he escuchado yo esta noche con veinte minutos de partido, solo veinte por Diós.

Con esta positividad nos espera un año muy duro, no están difícil, solo hay que creer y sobre todo ver la plantilla que tenemos.

T R E M EN D A ¡ ¡ ¡

Petrescu: "Luis Fabiano es el mejor delantero del mundo"

"El Sevilla tiene jugadores muy buenos. Yo, en mi etapa de jugador, me he enfrentado a muchos delanteros, pero hacía tiempo que no he visto hacer lo que ha hecho Luis Fabiano. Con él, el Sevilla ganará muchos partidos. No le quito méritos a los demás, pero los ha eclipsado"

Petrescu


Publicado por EmpleoSevillista @ 0:34  | Champions
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 15 de septiembre de 2009

Más de año y medio ha pasado desde aquel partido tan amargo que nos costó la eliminación de la Champions contra el Fenerbhaçe, ahí estaba yo (la mano de Poulsen me tapa el careto), viendo como caíamos con los turcos, pero hemos vuelto y de qué manera.

 Mañana iniciamos esta competición tan grandiosa como grandioso es nuestro club.



El rival me da igual, bueno lo cierto es que me hubiese gustado enfrentarme en esta primera fase a uno de los llamados grandes, porque eso que no lo dude nadie, en esta primera parte de la competición tenemos muy poco que ganar y mucho que perder, las miradas están puestas en como responderá este equipo antes estos rivales de segundo nivel. Porque me dirán ustedes que esto es Champions, pero ni el Glasgow Rangers, ni el Stuttgart y mucho menos el Unirea son de primer nivel europeo.

Unirea Urciceni
Por otro lado a muchos que se mofan del grupo y de nuestros rivales se les cae la baba con tal de que su equipo estuviese en el.

Así que loco estoy porque empiece ya la competición, quiero fútbol, quiero ver a mi Sevilla en la Copa de Europa.

Eso mañana, el sábado a las ocho en Pamplona y el martes que viene a las ocho también (vaya horita) en casa ante el Mallorca.

Vaya jartá de fútbol !!!


Publicado por EmpleoSevillista @ 19:50  | pre-partido
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 13 de septiembre de 2009

4-1
Ni presiones extradeportivas, ni historias raras sobre politiqueo, el Sevilla es mas que todo eso, el Sevilla es pasión, orgullo, la carne de gallina……

Valla como está nuestro Luis Fabiano, tremendo, con una confianza increíble, normal que se lo crea, está entre los tres mejores delanteros del momento (Villa y Drogba), pero el es el primero.

luisfa en el 2-1
No se tiene que lanzar las campanas al vuelo, pero las sensaciones que me da este equipo difieren mucho a las del año pasado, y es que ahí una diferencia, Zokora.

Este es el que temporiza, roba y cubre los espacios que el año pasado dejábamos del mediocampo para detrás.

Negredo
Aparte tenemos dinamita delante y en grandes cantidades, y seguimos teniendo velocidad en los tres cuartos de campo para delante.

Sin duda ilusiona este equipo, pero vamos a dejar pasar el tiempo que es el único que da y quita razones.

Por cierto, Perotti y Lolo vienen  de la cantera, ahi omaaaaaaaaaa.

 


Publicado por EmpleoSevillista @ 1:27  | Liga
Comentarios (4)  | Enviar
Viernes, 11 de septiembre de 2009

Después venimos nosotros por la cara bonita y criticamos a los vascos y catalanes por el antipatriotismo que propagan estos, y resulta que aquí también tenemos, y mucho, ¿Qué es lo que quieren conseguir con el circo que montaron ayer esos pavos?

Vamos a ver, yo no es que esté a favor de que se lleve en la camiseta la bandera española, quizás un poquito más discreta sería mejor, pero es que estos que ayer la formaron se revelaron también en 2004 cuando solo llevábamos una simple banderita de no más de un centímetro en el cuello, ahí ya saltaron.

¿Quién está politizando el tema?, el Sevilla no es política y si algunos pretenden hacerlo con mi club lo reprocho. Es verdad que la directiva está algo pesadita con la bandera, ya que cada vez ocupa más sitio en nuestra camiseta y eso pierde vistosidad y sobre todo nuestra diosingracia, el blanco y rojo de toda nuestra historia.



 Pero ellos no protestan porque la bandera ocupe más o menos espacio, sino lo hacen en contra de la “españolización del Sevilla”.


Esto es lo que me mata.

Tú  que estás sentado frente a tu PC , ¿de donde eres, de Ucrania?

Seguro que no.

Tiene que venir uno de fuer para apreiar lo que tenemos aquí.

Spanish people!!!!

Spanish movie, vaya tela.



Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009
Para los que hemos sido hijos.
Para los que sois hijos ahora.
Para los que hoy somos padres.
Para los que seréis padres el día de mañana.
Para todos...



Publicado por EmpleoSevillista @ 19:39  | videos
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 06 de septiembre de 2009
S?bado, 05 de septiembre de 2009

Inmerso como estoy en plena feria de Tomares, me he encontrado con este huequecito de tiempo y  me han entrado ganas de escribir. Me apetece escribir sobre los libros que me he leído este verano en ese paraíso particular que me he encontrado en el Portil.

En primer lugar me leí el Reino del Dragón de Oro de Isabel Allende, la escritora del popular libro la Casa de los Espíritus. El reino del dragón de oro es la segunda parte de una trilogía, Memorias de águila y jaguar, iniciada con La ciudad de las bestias. En un ficticio país de Oriente guardan una misteriosa estatua de un dragón con poderes especiales, un libro con ritmo , muy entretenido y sobre todo muy bien relatado, sin muchos alardes y complicaciones para leer.


Pero el que me ha fascinado ha sido Historia de Sevilla, de José María de Mena. Sevilla no está ahí porque sí, la historia de nuestra ciudad desde los cartagineses pasando por romanos, visigodos, almorávides, almohades y cristianos, esto lo deberíamos de saber todos, de donde venimos y porqué estamos aquí.


Y ahora me estoy leyendo La sexta via, de un escritor argentino jovencísimo y m etiene también engorilao.

Pero este último no lo volveré a coger hasta que se acabe mi feria, osea, el lunes.


Publicado por EmpleoSevillista @ 14:08  | libros
Comentarios (3)  | Enviar
Jueves, 03 de septiembre de 2009

En mi feria prefiero que no haya fútbol, porque mi feria la quiero disfrutar sin distracciones de ningún tipo.

Feria, feria y feria.

feria de Tomares 2009
Ya habrá tiempo para el Sevilla durante todo el año, así que este año me ha venido de lujo.

Para todos los que entráis en este blog, los que me conocen ya saben donde localizarme,  pero a los que no tengo esa suerte, me podéis encontrar en la caseta de el Rincón de Omaita. Allí estaré perenne desde mañana por la tarde, a lo mejor hoy me doy una vueltecita, no sé, tengo que trabajar pero por un ratito no pasa na, ¿verdad?
El Rincón de Omaita


Publicado por EmpleoSevillista @ 20:17  | Tomares
Comentarios (1)  | Enviar