Domingo, 30 de agosto de 2009

  vs
Se acaba el verano y empieza lo bueno en el fútbol. He desconectado de mi blog estas últimas semanas, entre el trabajo, que no he parado en todo el verano, la playa los fines de semana, y  las pocas ganas de ponerme delante del PC, han hecho que no lo actualice como acostumbro, pero hoy comienza lo bueno, la temporada oficial y se terminaron los bolos veraniegos, y que mejor forma de empezar con el partido de hoy, ante un Valencia (para mi venido a menos)que no se ha desprendido de sus mejores futbolistas pese al por culo que le ha dado el Madrid, el año pasado nos tocó a nosotros y este año lo han tomado con el equipo ché.

Este Sevilla a mi me ilusiona muchísimo, los tres buenísimos fichajes como los que hemos hecho y sobre todo algunas salidas, llámese Mosquera, Maresca que últimamente no estaba, Prieto o Duda, hacen de la plantilla la mejor de la historia para mí.

El fichaje de Negredo es una pasada, me gustaría verlo en acción esta tarde aunque no creo que Jiménez le de hoy muchos minutos, de momento Luisfa y Kanouté tienen el mando.

Así que hoy empieza lo bueno y desde hoy intentaré actualizar con más asiduidad este blog.

Mi resultado de hoy es: 1-3


Publicado por EmpleoSevillista @ 15:00  | pre-partido
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 15 de agosto de 2009

Lo que hoy se ha visto en Cadiz son las dos caras de este Sevilla, la de la primera parte que es la que mostró el año pasado no pocas veces y otra totalmente diferente como ha sido la segunda, con un equipo ambicioso, intentando cosas y con una velocidad mas que el rival. Yo no he querido expresarme en los partidos anteriores de pretemporada por que son eso, de pretemporada, pero el de hoy ya empieza a tener mas cerca la fecha de comienzo y los equipos se muestran mas agresivos y mas construidos.

Seguramente mañana no pueda ver la final, seguro no, fijo, mañana celebro cosas mas importantes como es el sexto aniversario de casado, llevo tiempo queriendo que venga este dia por que lo estoy preparando a conciencia, con la que comparto mi vida se lo merece.


Publicado por EmpleoSevillista @ 0:12  | post-partido
Comentarios (3)  | Enviar
Lunes, 10 de agosto de 2009
Abro esta categoría por que a mi me van los frikys, es más, todos somos un poco frikys. También pongo esto para cortar un poco el ambiente tan dramático del fútbol en estos dias.



Publicado por EmpleoSevillista @ 23:23  | Frikys
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 09 de agosto de 2009

Que momentos tan duros estará pasando la afición del Español, como se me ha erizado el bello solo de recordar los que pasamos los sevillistas hace casi dos años.


Esto no tiene explicación, un chaval deportista de élite, preparado físicamente y  que le ocurra esto, es increíble pero pasa.


Lo que se suele decir en estos casos, la vida sigue, pero que dura es a veces la puñetera.

 


Publicado por EmpleoSevillista @ 23:37  | comentario
Comentarios (0)  | Enviar