Viernes, 31 de julio de 2009

Se que un blog para que esté vivo tiene que actualizarse con asiduidad, pero es que el verano tiene estas cosas, primero que uno tiene poco tiempo y mas si en estos momentos estoy entre Bormujos y el Portil , ahora para aca luego para allá, un descontrol total. El poco tiempo que tiene uno no es precisamente para gastarlo en escribir, mas quisiera yo, pero los quehaceres de la vida no te dejan para mas.

Es justo ahora cuando mi equipo empieza a arrancar de verdad ya que los primeros bolos no te dicen mucho, de lo que he podido ver, que no es mucho, me gusta una barbaridad este mediocentro que hemos fichado, es un animal el bicho y encima la juega con sabiduría. Yo espero que de aquí a final de agosto podamos traer a alguien en detrimento de Chevantón y algún refuerzo mas en defensa, solo eso, por lo demás veo al equipo sobrado, y eso que los partiditos que hemos visto hasta ahora no digan lo mismo, pero una vez que empiece lo importante el Sevilla dará miedo nada mas ver la alineación inicial y su banquillo.

Quitando a los dos mastodontes de nuestro fútbol no hay equipo mas fuerte que el nuestro.

Solo me queda pedir “disculpas” a los que entráis puntualmente en este humilde blog y veais mas días de la cuenta el mismo artículo, espero ponerme las pilas.


Mi?rcoles, 22 de julio de 2009

Ultimamente tengo poco tiempo para escribir, bueno la verdad es que cuando tengo ganas no puedo y cuando puedo no tengo ganas… o no hay nada especial por lo que hacerlo.

En estos días calurosos donde los rodríguez van y vienen de las playas, o se quedan solos en casa sin la rutina diaria.


En estos días donde el trabajo que gracias a Dios tiene uno,  se hace pesado y a veces hasta insoportable por las temperaturas.

En estos días donde apetece más que nunca tomarte una cerveza casi helada en una terraza a las diez de la tarde-noche.

Pues en estos días el que está dando por culo es el agente de Luis Fabiano intentando venderlo a toda costa. Yo entiendo que es su trabajo y que si el vende, el gana,  ya está, pero al aficionado del Sevilla le punza leer o escuchar todos los días de lo que llevamos de este verano al papanatas este de José Fuentes o Fuertes, como se llame. Si Luis Fabiano se tiene que ir que se vaya pero dejando dinero en el cajón y ya nos buscaremos a otro que pueda cubrir (lo veo complicado) el hueco del brasileño.

José Fuentes y Luis Fabiano
Así que por favor, Jose Fuentes, sigue arañándote la cara, será señal de que O`Fabuloso se queda en Nervión.


Publicado por EmpleoSevillista @ 0:07  | comentario
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 16 de julio de 2009

Que  queréis que os diga, pero en este club se hace las cosas con una coherencia y un saber estar que muy pocos equipos podrían igualar, se hacen con un gusto y una innovadora forma de publicar los eventos y las presentaciones, llámese del tipo que sea, que deja impresionado al mas pintado.


Lo de la avioneta en la playa tiene su chispa, no me digáis que no, además con la cosa de poder interpretarlo como se quiera.

Y hoy la presentación de Didier Zokora también creará un antes y un después en este tipo de acontecimientos, no muy tarde algún club saldrá haciendo casi lo mismo pero en distinta ciudad, o no.


Y para no salirse del guión, del Nido ha respondido con mesura y sin traspasar un pelo la línea que separa  la discreción y la imprudencia. Solo ha sacado su ego a relucir cuando se ha preguntado por el Milán y Luis Fabiano, “a esta hora el Milán no tiene dinero para comprar al futbolista”.  Ya estamos acostumbrados a este tipo de comentarios, no hace falta rasgarse las vestiduras, es así y así morirá, y como siendo así ha llevado a mi equipo a lo mas alto, pues a mi me pone todo lo que diga.

Por cierto, lo que mas me ha llamado la atención de este video es como brillan las cabezas de los tres.



Mae mia.


Publicado por EmpleoSevillista @ 0:23  | Zokora
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 14 de julio de 2009

Yo nunca desearía escribir un post en contra de Alvarado, mas que nada porque fue el impulsor de los blogueros que hoy tenemos páginas sobre el Sevilla.

Nunca me hubiese gustado escribir algo en contra del hombre que ha cambiado la manera de oir a tu equipo cuando uno no puede asistir al campo y no tener por que esperar a ver lo que dicen los locutores de toda la vida que no se decantan por ninguno de los equipos sevillanos.

Pero es que me sabe muy mal y me causa tristeza el que no haya tenido en su blog una sola referencia del primer encuentro de blogueros que la Peña Sevillista  La Zurda de Diamantes de Camas (el club si lo hizo) y con su presidente Jose Luis a la cabeza, que tuvo el gran detalle de invitarnos (Alvarado incluido), deleitarnos y acogernos ofreciéndonos todo cuanto podía, no puedo creer que no tenga Jesús la pincelada de referirse a esto ni siquiera dedicarle unos párrafos.

No me entra en la cabeza.

Se que el no puede asistir a sitios públicos por su vinculación al Sevilla FC, pero como el promulga, su blog es libre y ahí si podría mencionar algo sobre el encuentro ya que la mayoría de los blogueros sevillistas nos vimos reflejados en algún momento en el para iniciarnos en este magnífico mundillo.

En fin, el sabrá el porqué, simplemente quería expresar mi descontento con el desde este mi blog, porque el que aquí escribe, osea, Arrucitagrande, no está condicionado por nada ni por nadie.


Lunes, 13 de julio de 2009

El fútbol tiene estas cosas, unos vienen y otros se van, lo que pasa con este futbolista es que se va uno de los que como yo digo, “revolucionarios”, que vinieron aquí, a un equipo mediocre y con sus ganas de triunfar y su constancia cambiaron a nuestro Sevilla enviándolo al Olimpo del fútbol mundial. Poco a poco se iran todos los futbolistas que cambiaron el rumbo de la historia de este club, lógico, pero con unos nos sentiremos mas triste que con otros, este era para mi especial, siempre tenía las cosas claras y siempre dio la cara.


Como dice el, “cualquier futbolista de la historia del Sevilla le hubiera gustado pasar esta etapa que el ha pasado”, mas claro el agua.

Solo queda desearle suerte a Enzo y que la afición lo recuerde como lo que fue, el héroe de Eindhoven.


Publicado por EmpleoSevillista @ 7:43  | Maresca
Comentarios (2)  | Enviar
Jueves, 09 de julio de 2009
Hace poco puse al Tele Chico, ahora le toca al grande.




Mi?rcoles, 08 de julio de 2009

Ya tenemos aquí el primer fichaje y el mas necesario, el año pasado carecimos de jugadores de este corte y de este nivel ya que por mucho que nos quieran vender desde el club Duscher no es futbolista para este grandísimo equipo, y no dejo de reconocer que la temporada pasada el argentino estuvo muy bien, es mas, por encima de sus posibilidades creo yo. Así, con Zokora en el equipo, Aldo Duscher se tendrá que conformar con cubrir los partidos que el mediocentro costamarfileño deje libre.

Zokora ya es sevillista

Este es el único pero que veo en este futbolista, que es africano y este año tenemos la copa de esas tierras, así, con su fichaje ya tenemos en plantilla a cuatro, Kanouté, Koné, Romaric y el mismo Zokora. Ahora mismo no se exactamente si las selecciones de Mali y Costa de Marfil están clasificadas para dicha competición pero si es así el problema lo tendremos este año como hace dos temporadas.

Yo creo que la llegada de este futbolista va a hacer crecer a los mediocentro que le acompañe, y se verá un equipo mas consistente que el del año pasado.

Estoy muy contento con su contratación, empezamos a ilusionarnos los sevillistas….. digo mas de lo que estábamos, claro.


Este es el cántico que los Spurs le tenían a Zokora:


Publicado por EmpleoSevillista @ 20:22  | Zokora
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 07 de julio de 2009

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha declarado hoy que hay contactos con el Sevilla para la compra de Jesus Gámez, los rumores ya no son tal y el equipo de Nervión va a por el lateral derecho malacitano, para ello intentará abaratar la operación con uno de los dos sevillistas que han jugado este año cedido en el equipo de la Costa del Sol, Duda y Lolo.

Fernando Sanz
Yo no he visto jugar a este futbolista y no puedo opinar sobre el, lo cierto es que el Sevilla necesita reforzar este puesto, ya que las salidas de Mosquera y Crespo dejan hueco para ello.

También se puede leer por la red que Del Nido y Monchi están en Londres intentando cerrar el fichaje de Zokora, de momento nada de nada y la directiva sigue trabajando para reunir un grupo de futbolistas que puedan mantener al equipo en lo mas alto la próxima temporada.

 


Publicado por EmpleoSevillista @ 20:15
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 06 de julio de 2009

Ha llegado hasta las entrañas del club la noticia del primer encuentro de blogueros que pudimos disfrutar el sábado pasado, era de esperar, tratándose de un sector que intenta incentivar el sevillismo sin ánimo de lucro(por lo menos yo), no era para menos que el club lo expusiera en su página.

El que si me ha decepcionado bastante es Jesus Alvarado, tan defensor de los suyos y siendo el pionero de este tipo de forma de expresión, no creía que fuese tan reacio a este tipo de eventos y mucho menos que no escribiera ni una sola palabra al respecto, claro, anda enfrascado en polémicas papafritiles y eso le ocupa mas tiempo, realmente no me espera esta “no reacción”. El tendrá sus motivos, porque enterarse se ha enterado, eso es seguro.


Domingo, 05 de julio de 2009



Cada vez me agradezco mas a mi mismo haberme obligado a ir al I Encuentro de blogueros sevillistas organizado por la Peña Sevillista la Zurda de Diamantes de Camas.


Un acierto total esta iniciativa, era necesario y fue todo un éxito rotundo. Se respiraba hermandad entre todos los allí presentes y me alegré enormemente de conocer en persona a los que habitualmente leo y sigo.
Agustín Rodriguez, Guiulius, Sebas Cardenas y Joan Morán

En particular me encantó conocer a Manuel (PAPI MAGASE), Emilio (VERDADELABUENA), Rafa (TALIBAN SEVILLISTA), Algarivo y le di personalmente las gracias por invitarme a Jose Luis, presidente de la peña sevillista La Zurda de Diamantes, le di la enhorabuena por la iniciativa, no es para menos, a raíz de aquí se ha creado un vínculo inquebrantable entre todos los blogueros sevillistas.


En definitiva, fue un sábado inolvidable que espero no quede solo en eso, que se repita y que cada vez los blogueros tengamos mas fuerza para ayudar en lo que se pueda a nuestro equipo.


Solo me queda saludar a los que allí estuvimos:
P.S. LA ZURDA DE DIAMANTES
PAPI MAGASE
SEVILLISTAS DE RENAULT
TALIBAN SEVILLISTA
ORGULLO SEVILLISTA
DE GRANITO
P.S. PEPE CASTRO
IL CAPO HISPALENSIS
EL SOFA SEVILLISTA. DE VERDA DE LA BUENA
BLOGSFCFUTBOL
JOAN MORANP.S. @ 1000KM DE NERVION
SEVILLA-STONES
COLUMNAS BLANCAS
SEBAS CARDENAS
HASTALAMUERTE.NET
P.S. SEVILLISTAS POR EL MUNDO
ANTONIO RAMIREZ
ALGARIVO
PEÑA CULTURAL SEVILLISTA DE CAMAS
ALEJANDRO ALFARO
CIRCULO DEL CENTENARIO
ESTEBAN SACHETTI
LOS JARTIBLES
MANUELSFC
SER-SEVILLISTA
EMTHO.COM
P.S. IL CAPO MARESCA(Er Karvo)
IVICA
RABIOSO


Jueves, 02 de julio de 2009