Martes, 30 de junio de 2009

Vale que la venta de Mosquera la deseábamos como agua de mayo, vale que este futbolista no ha hecho méritos para estar en el Sevilla, y vale que era un quiste para los que le trajeron aquí, pero de ahí a escribir el artículo de hoy en muchodeporte.com tiene guasa la cosa.

 Inmejorable noticia para el Sevilla”, dicen los notas, y se quedan tan tranquilos, ellos que se proclaman periodistas, esta frase la puedo escribir yo en mi blog porque soy un aficionado mas, pero un portal de deportes donde lo que se le pide es que den noticias no me parece ético. Pero que se va a esperar de estos “pelagatos” que se surten de rumores, farsas y bulos, este artículo está a la altura de ellos sin duda, que se dejan aconsejar por segundos “pelagatos”.

Y ahora voy a escribir que es lo que me parece el traspaso (no oficial aún) de Mosquera, yo lo mandaba con un lacito para Méjico, estoy seguro que el jugador que nos hemos encontrado aquí no es el auténtico, pero no se puede esperar a que reaparezca, los partidos pasan y las oportunidades acaban. Solo queda desearle que le vaya bién y que no se lleve un mal recuerdo de nuestra ciudad, que lo dudo.



Por cierto no he escrito nada de la copa conseguida por los juveniles, pera ya está todo dicho, la mejor cantera de España está en la carretera de Utrera.


Publicado por EmpleoSevillista @ 20:49  | Rumores
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 29 de junio de 2009
Os dejo aquí la entrevista que le ha hecho Roberto Arrocha a Zokora, no se donde ni como, pero el lo expone en su web:

¿Dónde se encuentra?
—En mi casa, de vacaciones y con mi familia. A la espera de ver qué es lo que pasa entre el Tottenham y el Sevilla.
—¿Y cómo están las negociaciones actualmente, ha habido alguna novedad?
—Pues estamos esperando. Yo lo que sí le puedo decir es que quiero jugar en el Sevilla. Estuve hablando con Monchi y me pareció muy interesante todo lo que me habló. Me apetece mucho jugar en la Liga española y la Champions League.

¿Qué le dijo Monchi?

—Que estaban interesados en mí y que iban a hacer todo lo posible por contratarme. Me habló del Sevilla, de todo lo que implica.

¿Le ha hecho llegar al Tottenham sus intenciones?

—Sí, y esta semana tengo pensado hablar con Daniel Levy (máximo responsable del Tottenham) para decirle que sólo quiero jugar en el Sevilla.

¿Y si aparece algún otro club interesado en usted?

—Yo sólo quiero jugar en el Sevilla, es la opción que he elegido. Entiendo que el Tottenham y el Sevilla se tendrán que poner antes de acuerdo, pero yo ya decidí.

¿Qué sabe del Sevilla?

—Desde que salió lo de la posibilidad del Sevilla me he estado interesando; además, yo ya jugué en el Sánchez-Pizjuán. Fue en un partido de la UEFA, ¿se acuerda? Había un ambiente impresionante. Me gustó mucho. Sé que juegan Luis Fabiano, Kanouté, también Romaric y Koné...

¿Ha hablado sobre el Sevilla con sus compatriotas?

—Sí, con los dos. Durante la concentración que hemos tenido estos días en Costa de Marfil he hablado mucho con Romaric (Koné finalmente no fue convocado). Me ha hablado muy bien de la ciudad, del equipo, de la afición.

Me comentó Romaric que su fuerte era el aspecto defensivo, que estaba en todos lados.

—Bueno, sí. Es así como se me conoce. Me gusta controlar el juego desde atrás, tanto en mi selección, como en el Tottenham. A ver si también lo puedo hacer en el Sevilla, que es lo que llevo esperando todo este tiempo.

¿Espera que pronto pueda haber novedades?

—¡Es lo que quiero! Tengo el teléfono a mi lado a ver si se termina todo pronto.

Por cierto, ¿quién es su representante? En estos últimos días han aparecido varios agentes que dicen tener sus derechos.

—No tengo representante. La persona que me está ayudando en mi pase al Sevilla es Pascal Boisseau. Sé que hay muchos que ahora dicen que son mis agentes, pero el único que puede negociar por mí es Pascal.

Me ha dicho la representante Rachel Anderson que tiene un contrato firmado con usted el 20 de marzo de 2008 y que éste expira a los dos años, el 20 de marzo de 2010.

—Fue mi representante, pero ya no. Eso es así.

¿Desde cuándo?

—Hace seis meses se habló con el Tottenham sobre mi posible salida y ahí pedí la ayuda a Pascal, que es el que me está prestando su apoyo en todo.


Domingo, 28 de junio de 2009

Creo que nos vamos a quedar sin Luis Fabiano muy pronto, el Wolfburgo ha amarrado a su estrella Dzeko para que el Milán no se lo llevase y ahora este irá a por Luis Fabiano, a esto hay que añadirle los dos goles que acaba de hacer en la final de la Copa Confederaciones, una mezcla explosiva que dará como resultado la salida de O´Fabuloso de Nervión, eso si, previo pago de 32 millones que no es poco.


Pues a mi no me asusta la salida de este, al jugador que debemos rodear de buenos peloteros es Kanouté, este es el que no debe salir. Si se va Luisfa ya vendrá otro, o será el año de Koné, no lo se, pero lo que se es que el Sevilla es mas grande que la salida y entrada de jugadores.


AS: "Luis Fabiano y Kaká evitan el milagro estadounidense".


Publicado por EmpleoSevillista @ 22:43  | Luis Fabiano
Comentarios (2)  | Enviar
Mi?rcoles, 24 de junio de 2009

Uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla ha recibido hoy un emotivo homenaje por parte del equipo de su vida, Juán Arza (no olvidemos que hasta ahora el único pichichi de nuestra historia), el goleador mas grande que ha dado este equipo, se merecía una  distinción como esta. Ha llegado a emocionarse en su discurso, tanto que no ha podido continuar.


Con hombres como este se ha forjado la longeva historia de nuestro club.


Lunes, 22 de junio de 2009

Contra todo pronóstico Estados Unidos será el rival de España en las semifinales de esta Copa Confederaciones tan descafeinada. La poca importancia que le ha dado los italianos a esta competición, sumado al partidazo que se marcó ayer Luis Fabiano (una pena que haga estos partidos, no dentro de mucho estará en las portadas de los periódicos capitalinos), han hecho que los americanos sean los rivales de la apisonadora española. Debemos darle la importancia que tiene este torneo sin pasarnos, equipos de medio pelo y grandes naciones que no dan la talla no son suficientes para darle mas importancia a este campeonato.


También marcó Kanouté en el partido juagado ayer Mali - Benin, estos son nuestros delanteros, de categoría mundial,  y ya quisieran muchos (si no todos)  tenerlos en sus plantillas, pero son nuestros de momento, Kanouté es seguro que serguirá el año que viene, y a Luis Fabiano no lo veo tan claro, mas aun después de la Copa Confederaciones que se está marcando.
Kanouté con Mali


S?bado, 20 de junio de 2009
Martes, 16 de junio de 2009
El telito en estado puro:


Lunes, 15 de junio de 2009

Parece ser que el futuro de Zokora pasa por el Sevilla, tras el acuerdo alcanzado entre el equipo de Nervión y el Tottenham para saldar el juicio que tenían pendiente por el “robo” de Juande Ramos, todo hace indicar que el trueque está hecho, Zokora menos dos millones de euros. Sobre unos siete millones costará el traspaso de este futbolista.

Zokora

Otra de medioscentros:

No ha tenido continuidad Poulsen en el juego desde que se fue de Sevilla, por lo visto la Juve quiere desacerse de el cuanto antes.
Poulsen
El Fenerbhaçe parece su próximo destino pero yo no descartaría una cesión a nuestro club, ¿Por qué no?, ya sabemos que el danés aquí funcionó, aunque como se suele decir, “segundas partes nunca fueron buenas”. No sería descabellado pensar de que pueda volver.


Publicado por EmpleoSevillista @ 23:14  | Rumores
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 14 de junio de 2009

Comienza hoy la Copa Confederaciones, este torneo tiene muy poco caché pero yo digo que para jugarlo tienes que ser campeón de tu continente. El poco empaque que tiene este torneo es también debido a que es muy nuevo y los participantes de este son muy débiles, quitando a el último campeón del mundo y el campeón de Sudamérica.
Por lo demás los partidos tienen poco interés pero no me dirán ustedes que después de lo que disfrutamos hace justo un año con nuestra selección, no os apetece verla cuando no hay nada de fútbol en la tele. Este campeonato, a los que nos flipa este deporte nos viene como anillo al dedo.

IraqItalia   Brasil USA
EgiptoEspañaSudáfrica Nueva Zelanda
Si pinchais en los escudos podéis ver las plantillas de cada uno.

De momento hoy arrancamos con estos partidos:
1ª FASE
SUDÁFRICA 16:00 IRAK
NUEVA ZELANDA 20:30 ESPAÑA

Jueves, 11 de junio de 2009
Manolo Vizcaino en una entrevista del programa de radio "Quédate a mi lado".

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:12
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 09 de junio de 2009
Mientras que otros equipos se matan por conseguir a craks del fútbol mundial, el nuestro está en casa, espero que no destaque mucho en la copa confederaciones para no ser tentado por otros y se quede con nosotros un año mas.


Publicado por EmpleoSevillista @ 20:53  | Luis Fabiano
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 08 de junio de 2009

Estos son días de rumores y como no hay fútbol pues se agradece un poco de cotilleo deportivo, bueno, una cosa es el cotilleo y otra son las mentiras que sueltan por los teclados algunos periodistas de esta ciudad, porque de despeñaperros para arriba no interesamos ahora mismo lo mas mínimo.


Ya se le ha escapado a Jiménez que Zokora le gusta pero que no es el primero de la lista, y que nos vamos a llevar una sorpresa, confio en qe no traigan una bacalá.

De los medicentros que suenan para el Sevilla yo particularmente me quedaría con Gokham Inler, lo que pasa que es muy caro, el Udinese pide dieciocho kilos, después está el  futbolista del Burdeos Alou Diarrá, este es un tremendo mediocampista. También suenan para este puesto Zokora (Tottenham),  Topal ( Galatasaray) y Meireles (Oporto).

De todos estos el que mas me gusta es Inler, una pena de que sea tan caro. Os dejo un video de cada uno para que lo veáis igual que los he visto yo.

INLER                                                       
       

ALOU DIARRÁ


ZOKORA


 


Publicado por EmpleoSevillista @ 20:05  | Rumores
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 05 de junio de 2009
Mi?rcoles, 03 de junio de 2009

El fútbol tiene estas cosas, unos van y otros vienen, uno de los que seguro no seguirá en el Sevilla el próximo año es Maresca, el italiano incluso se despide del equipo desde su blog personal. Particularmente a mi es de los jugadores que mas hondo me han calado, por su entrega, su cariño a este escudo y su implicación incontestable, pero estas cosas tiene este deporte, el entrenador ya no cuenta con el y tiene que marcharse, realmente lo mejor del salernitano  ya no lo hemos bebido el sevillismo sin dejar una gota, este es otro hombre del que hay que homenajear en su momento, no en vano fue y será para la infinita historia del Sevilla, el héroe de Eindhoven.


Como unos se tendrán que ir ya empieza el típico baile de rumores, en varios portales de internet, incluso en el periódico  Diario de Sevilla se apuesta por Zokora como uno de los refuerzos para el mediocampo, este futbolista me gustaba hace algún tiempo, ahora no se como andará pero no lo veo en Nervión.
Didier Zokora
Y también me hizo gracia en el Marca.com de ayer, en un artículo firmado por Fede Quintero, que el Sevilla estaba interesado en el bético Edú, y yo creo que si que estaba interesado, pero hace cinco años y no ahora Federico, miarma.

En fin que casi a diario de aquí a finales de Agosto tendremos este circo de noticias sin pies ni cabeza, al menos estamos entretenidos.


Publicado por EmpleoSevillista @ 20:40  | Maresca
Comentarios (2)  | Enviar
Lunes, 01 de junio de 2009

Hoy se han presentado las nuevas equipaciones que lucirá el Sevilla FC la próxima temporada para la Liga y la Copa.
primera equipciónsegunda equipacióntercera equipación

A mi particularmente me gusta mucho la primera, la veo sencilla pero reflejando cien por cien la estética del Sevilla de siempre.  La segunda creo que está fuera de lugar, no la veo como para que la llevemos por los campos españoles, nosotros no somos el Atlético, que mas quisieran ellos y la tercera si es bonita, si es que no hay que complicarse tanto, la primera debe de ser blanca con medias negras y la segunda roja entera, punto, ¿para que meter ahí otra equipación que para nada refleja diosingracia del equipo?, “el burro a la linde, coño”.


Pero bueno, está muy bonitas y tienen la peculiaridad que la blanca lleva todos los pueblos de Sevilla, la arlequinada todos los de Andalucía y la tercera (la roja) todos los pueblos de España. Este del Nido es un máquina captando seguidores y sobre todo haciendo caja, ahora como van a cambiar el césped del Sánchez Pizjuán, va a vendérselo a los mil primeros socios por 9,95€, osea, que saca tajada de todo.


Así nos va, de lujo.


Publicado por EmpleoSevillista @ 21:35
Comentarios (1)  | Enviar