Jueves, 30 de abril de 2009

Hace mas de un año. antes de decidirme a crear es te blog, hice un foro para que el que quiera ponga las cosas que le gusten o interesen para que los demás lo vean, pues lo fuí dejando poco a poco hasta que lo dejé por completo.
Ahora me a dado por reactivarlo y creo que con los que entramos aquí podríamos hacer un foro bastante curioso enfocándolo sobre todo en el pueblo de Tomares y todo lo que le rodea. Si queréis podeis registraros y empezar a colaborar. 
Este es el enlace:


Publicado por EmpleoSevillista @ 22:48
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 28 de abril de 2009

La situación de nuestro equipo empieza a ser ya lamentable, no solo por los resultados sino por la falta de forma física que presentan algunos jugadores. Ahora visitamos el Madrigal para jugarnos la cuarta plaza, no sería descabellado pensar que el domingo a las nueve de la noche seamos quintos, se me eriza el bello solo de pensarlo. No hace mucho escribí un artículo donde decía que veía a la gente enfadada y sin parar de criticar a los nuestros, entonces teníamos el famoso colchón, pues ya no, ahora si hay motivo real de enfado, antes estábamos aburridos, decíamos que esto de aquí a final de liga sería aburridísimo, terceros en solitario, ganándolo todo…. Que gloria.

 Pués se acabó, toca sufrir de lo lindo de aquí al final.  Pero todo no es negativo para nosotros, Valencia y Villarreal sobre todo este último se tiene que enfrentar a todos los de arriba.


Publicado por EmpleoSevillista @ 20:02
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 26 de abril de 2009

Como se está poniendo la cosa, mañana los ojos de media España incluida Cataluña, estará, en Nervión. Acaba de terminar el partido Valencia-Barça y que queréis que os diga creía que estaba jugando mi equipo, nunca fui del Barcelona como lo he sido hoy.

La patata caliente está en manos del Sevilla, dependemos nosotros mismos el meternos en Champions por la via directa, es que se está haciendo un drama de la clasificación entre los tres primeros y seguimos estando en disposición de pinchar mañana, ojalá no, pero que no sea un drama, bueno que me estoy liando y no me entendéis.


El caso es que espero y así creo, que el Sevilla de mañana no tendrá nada que ver con el del miércoles ni por asomo. ¿Cuchillos dicen desde Madrid?, pues es lo que vamos a sacar mañana, los cuchillos y las guadañas a pasear si hace falta, pero a las nueve de la noche del domingo los tres puntos se tienen que quedar en Sevilla si o si, como puso de moda nuestro presidente y ahora todo el mundo lo repite.



Y a los que vayan al campo decirles:

¡¡Ahora mas que nunca, Sevilla FC!!


Tags: pre-partido.

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:14
Comentarios (2)  | Enviar
S?bado, 25 de abril de 2009
xd.
Como está de moda, voy a poner un poquito de leña marismeña:


Publicado por EmpleoSevillista @ 0:24
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 23 de abril de 2009

Menos mal que hasta ahora no he podido escribir nada de lo de ayer, si llego a coger el PC anoche….. Se quedais helaos de lo que me iba a salir de las teclas, por que vaya manera de hacer el ridículo mi equipo en Barcelona, si, como estoy escuchando a muchos sevillistas, que si el Barça juega como Dios, que si Iniesta es un crak, que si al Bayer le clavaron también cuatro, que si el partido importante es el del domingo, que si mi abuela fuma, que si patatin, que si patatan…….. RI-DI-CU-LO, es lo que hicimos ayer, yo no he pasado mas vergüenza viendo a mi equipo en mi vida.

Así no se puede jugar con nadie y menos con este Barcelona, menos mal que levantaron el pie de nuestra yugular, y por que supongo yo que Alves les diria “Killo, dejarse de ir que son mis excompañeros”, que si no mae mia.

 



Lo que pasa es que esto no para y el domingo toca redimirse, o eso espero aunque la moral no es la idónea para este tipo de partidos, yo no dudo que la afición este con el equipo a muerte, pero ¿y si marca el Mandril y empezamos a ponernos nerviosos?. Espero que se siga animando como siempre o casi siempre lo hacemos.

 


Tags: comentario

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:21
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 21 de abril de 2009

Que asco de Madrid, lo estoy viendo on-line y acaba de marcar el gol del empate a uno pasando dos minutos del tiempo del tiempo de descuento habiendo dado el árbitro uno solo, normal, esperando el empate de los blancos este obtiene su premio, ya antes se le ha visto el plumero no expulsando a Van  der Vaart en una entrada CRI-MI-NAL, no os la perdáis, eso si la repiten en algún canal. Miedo me da el partido del domingo en casa ante la mafia arbitral y la mediática.

 

A lo que iba que me enredo hablando de lo que aquí no interesa a nadie.

 

El partido de mañana tiene solo dos lecturas, ganar o empatar, lo que no sea eso será un nuevo fracaso, y no es que perder en el Nou Camp lo sea, lo es perder tres partidos consecutivos juguemos con quién juguemos, está claro que este partido nos viene en el momento crítico donde el equipo tiene que volver a sumar de tres en tres, mal momento para esto. Yo veo mas factible ganar el domingo con todo el aparato mediático y la mafia arbitral detrás de nuestras cabezas que hacerlo mañana en un campo donde el mas pintado sale con la cara pintada (valga la redundancia).

 

Ya vemos como se las siguen gastando los del comité en no querer quitar ninguna de las tarjetas que se les reclamado por parte del Sevilla, ¿así para que vamos a pedir igualdad para todos en este deporte tan podrido?.

 


Tags: pre-partido.

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:19
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 20 de abril de 2009
Después de rebote que pillé ayer, he preferido no ver ni hablar nada de fútbol hasta el miércoles cuando mi equipo juegue en el Nou Camp, así que voy a poner los spots del Sevilla que le ha hecho a la afición.
Están graciosos, creo que se han fijado para hacerlo en el programa de humor La hora Chanante  que ahora es Muchachada Nui.
    
  Spot Kanouté:


  Spot Navas:


Y esto es la segunda entrega de "esto no es lo que era", auténtico humor sevillano del "gueno".
Que arte!!
Eso es así:


Tags: humor.

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:29
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 19 de abril de 2009

Perdonadme por usar estas palabras en el blog, pero estoy calentito y aquí escribo lo que me da la gana para eso es mi blog, pero este árbitro es un pistolero, ratero, insitador de la violencia y un hijo de puta como la copa de un pino. Nos roba el partido en diez minutos de fusilamiento sevillista cuando el partido tenía un color rojo tremendo, con un Valencia que tenía menos peligro que el pescado en blanco y con la expulsión de Adriano no se acabó el partido aunque este impresentable lo creyera, pita un penalti que solo vió el y los cabrones de la Sexta y Radio Marca, (estos incluso le dan un seis, un aprobado a un tio que saca veinte tarjetas en un partido que no ha sido para nada violento, quitando el codazo a Renato y el patón de Luis Faboano a Albiol) estos son los que saben de fútbol y yta en la segunda mitad, con el partido aún controlado, llega la estupidez de F. Navarro, aquí se acabó todo.


Así que me veo obligado hoy a repartir mojones pa to el mundo:

Un par de mojones para Gonzalez Vázquez por hijo de puta, cuatrero, sinvergüenza y ya está bién que me lanzo.


Un mojón para Jiménez por los cambios incomprensibles que ha hecho hoy.

Un mojón de los grandes para F. Navarro por la tontería de alevines en el penalti.

Un mojón doble para los macarras de la Sexta Paxti Alonso y Esteva, vaya par de mamones.


Un mojón para la directiva del Sevilla por no preveer estas cosas.

Un mojón para Marca.com por la mierda de cronica.

Un mojón para Mosquera por malo y Adriano por inconsciente.

Y por último un mojón para mi por quedarme a ver el partido entero y pillar este rebote por la mierda de el fútbol.

Ahora Barcelona, Madrid y Villarreal, casi na…….


Tags: liga

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:53
Comentarios (2)  | Enviar
Viernes, 17 de abril de 2009
El entrenador peleón:


El gol del escorpión:


Tags: videos.

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:23
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 16 de abril de 2009

Esta claro que el ciclo de Maresca en el Sevilla está casi en su final, solo hay que ver los números desde su llegada hasta ahora, en el primer año hizo una temporada espectacular, pero con la llegada de Poulsen el segundo año y Keita en el tercer, eclipsaron al italiano por completo dejándolo como un mero jugador de relleno.  Y es que a principio de esta temporada yo creía que iba a ser su año de nuevo con brazalete incluido, suponía que volvería a coger el peso que le hizo triunfar  en la primera temporada, pero me equivoqué, fue perdiendo crédito para Jiménez con el paso de las jornadas hasta el punto de no contar con el. 
                                       pj   pg   pe pp   min       goles

2008-2009 16 8 3 5 1005' 2
2007-2008 21 12 4 5 1190' 1
2006-2007 25 13 6 6 1322' 2
2005-2006 29 14 6 9 2153' 8

Ahora, tras su titularidad el domingo, vuelve a aparecer  pero no creo que vuelva ya el Maresca valiente, descarado y jugador de poca vergüenza con la pelota.

Creo que estamos ante el final de ciclo de un futbolista que se quedará en los corazones de los sevillistas por todo lo que le a dado a nuestro equipo, quedémonos con lo mejor de Enzo, la entrega y respeto a nuestro escudo.

 


Tags: Maresca

Publicado por EmpleoSevillista @ 16:31
Comentarios (3)  | Enviar
Mi?rcoles, 15 de abril de 2009
Martes, 14 de abril de 2009

Lo que disfruté el otro dia con esta obra maestra, ya hacía tiempo que no me entretenía tanto viendo cine.
 
Una película con un humor ácido impresionante, diálogos de primer nivel y un

Clint Eastwood que cuanto mas mayor va siendo mejor tiene la cabeza para esto (lástima, pero creo que es la última interpretación que hace). Saca actores desconocidos y los hace trabajar de esta manera, sublimes todos ellos.

Esta es una obra de arte de Eastwood, dura y dulce a la vez, tiene estilo, elegancia, temas difíciles, una habilidad de maestro en la dirección, expectacular, muy buen guión...Gran película, Gran Torino.

PD: Por favor no os la perdáis.


Tags: cine

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:10
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 13 de abril de 2009

Que oportunidad se le escapó ayer al Sevilla de sentenciar la tercera posición, una pena, ahora estamos mas apretaditos que hace una semana, la ventaja con los puestos UEFA está ahora a nueve puntos y al cuarto puesto le sacamos ahora ocho, un punto menos que hace una semana. Da igual quien sea el inmediato perseguidor, si Valencia o Villarreal, solo nosotros dependemos de nosotros mismos, con ocho puntos a falta de veinticuatro en juego no deberíamos tener problema para asegurarnos el tercer puesto, en teoría, por que en teoría tampoco deberíamos haber perdido contra el Getafe y perdimos, por eso este deporte es tan grande y arrastra a las masas, por que no hay nada escrito, ni valen las estadísticas ni los números en frio, solo vale “que la pelota entre en la casilla“, como decía mi abuela Manuela.

1 Barcelona 30 24 3 3 87 24 75
2 R. Madrid 30 22 3 5 69 31 69
3 SEVILLA 30 17 6 7 43 27 57
4 Valencia 30 14 7 9 55 43 49
5 Villarreal 30 13 9 8 45 42 48
6 Atlético 30 13 7 10 60 48 46
7 Málaga 30 13 7 10 47 47 46

También hay que saber que de aquí a final de liga no vamos ni a ganarlo ni a perderlo todo, habrá enfrentamientos directos por arriba.
Estos partidos son los mas complicados para (en principio), los rivales mas directos del Sevilla:

Valencia-Sevilla                              Villarreal-Sevilla

Valencia Barcelona                          Barcelona-Villarreal

Valencia-Real Madrid                      Villarreal-R.Madrid

Atlético-Valencia

                          Villarreal-Valencia

Este es el panorama de aquí al final, como vemos no solo nosotros tenemos partidos duros, de momento tenemos la sartén por el mango, los que no pueden fallar son ellos, eso si, sin dormirnos, pero tampoco por perder ayer hacer de un drama irreparable como estoy leyendo en algunas páginas y blog, no pasa nada, esto es fútbol y si queríamos un poco de emoción para este final ya lo tenemos, y del bueno.

"La ansiedad es un arroyito de temor que corre por la mente. Si se le alimenta puede convertirse en un torrente que arrastrará todos nuestros pensamientos." A.Roche


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 13:37
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 07 de abril de 2009

Este año mi Madre a tenido la oportunidad de expresar lo que siente en la Semana Santa de Tomares, la Hermandad Sacramental de nuestro pueblo le ha cedido un espacio en un precioso folleto para esta ocasión.
 
Al igual que todos los de esta generación llevan consigo arraigada este sentimiento tan nuestros tras muchas generaciones, a ellos se lo transmitieron sus padres y ellos a nosotros.


Tags: Mi Madre.

Publicado por EmpleoSevillista @ 18:13
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 06 de abril de 2009

Se fueron Reyes, Baptista, S. Ramos, Poulsen (defenestrado en la Juve), Keita, Alves, también salieron por decisión del club Aitor Ocio, Savilola, Martí, David Castedo, la interminable baja de Javi Navarro y siempre se dijo que la salida de jugadores mermarían el potencial del equipo. Pues esto ya se tiene que ir olvidando, es mas creo que ya se olvidó hace tiempo pero quería recordarlo. El equipo no ha bajado un ápice el listón, todo lo contrario, sigue fuerte e instalado entre los mejores, entre los tres mejores equipos de España.

1 Barcelona 29 23 3 3 85 24 72
2 R. Madrid 29 21 3 5 67 31 66
3 SEVILLA 29 17 6 6 43 26 57
4 Villarreal 29 13 9 7 45 40 48
5 Valencia 29 13 7 9 52 41 46
6 Atlético 29 12 7 10 58 47 43
7 Málaga 29 12 7 10 45 47 43
8 Deportivo 29 12 7 10 38 40 43

El Villarreal se atasca y está pensando en otros asuntos, el Valencia está a once puntos y a falta de nueve partidos parece imposible que puedan cogernos y el Atlético no nos ve ya ni la matrícula (y eso que va sexto). Ahora estamos terceros en solitario y espero que se crea en un nuevo objetivo, DAR CAZA AL MADRID. En la capital ni miran por el retrovisor, somos aun invisibles y no temen por perder el segundo puesto, hasta que jueguen en Nervión, está claro que la temporada que Madrid y Barça (este sobre todo, va a por el triplete) están haciendo una liga sobresaliente, el Sevilla en su escala lo está haciendo de matrícula de honor , es una lástima que este año los dos mastodontes del fútbol español estén a este nivel, si no, estaríamos peleando por el título, por eso creo que el nuevo objetivo debe ser quedar segundos, de otra forma la liga ya casi no tendrá aliciente, ganar por ganar no, ganar por algo mas importante, el "subcampeonato".

Faltan cuatro jornadas para el regreso de "la Rata"
 

Hace un año en este blog.....


Tags: comentario

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:52
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 04 de abril de 2009

Esto va como la seda, el resultado de hoy nos da un colchón mas amplio aun con el Villarreal (9 puntos) y un horizonte claro de disputar el año que viene la gran competición como es la Champions.


La cosa no puede ir mejor, pero yo soy mas ambicioso si cabe, me da a mi que es mas fácil coger al Madrid que este coja al Barcelona, por tanto por que no pensar que se puede conseguir, sería muy bonito acabar el año subcampeón de liga. Ojo, esto hay que hacerlo sin presión, no es nuestro objetivo, pero viendo que los merengues tienen que visitar Nervión, ¿Por qué no?, y mas si el primer choque para el gol average lo hemos ganado nosotros.


Dispuestos a soñar estamos el sevillismo pero eso si, con los piés en el suelo que es lo que nos ha hecho grandes


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:29
Comentarios (2)  | Enviar
Viernes, 03 de abril de 2009

Al final, mañana si podremos ver al Sevilla, el problema que tiene el Recre con Audiovisualsport no influirá en la retransmisión del partido, bueno si , pero a mejor, no habrá que pagar. El partido se verá en directo por el canal del TDT Hogar 10, ¡¡que glamour xd!!, propiedad de la Sexta, como no, ¿como iba a permitir esta cadena dejar a los sevillistas y a los amantes del fútbol en general (que los hay a patadas) perderse un partido del equipo de Nervión?. Pues eso es, mañana no nos perderemos a nuestro equipo, lo veremos incluso sin tener que pagar o de ir por fuerza a un bar a verlo, aunque quizás yo mañana lo vea en el Bar del Tipitino y así me rio un poco que me hace falta.


Tags: comentario

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:09
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 02 de abril de 2009

Grandísima noticia la renovación de nuestro crak, hay que darle el mérito que tiene al club el retener a este futbolista con nosotros, el malí tiene (es) que ser la piedra angular de este Sevilla y la secretaria asi lo a creido y a estado rápido en atarlo bién.

Cierto es que Kanouté no tiene veinte años, pero ¿quién diría que pasa los treinta viendo el estado de forma en el que está?.
Ya no es que la calidad del delantero malí sea lo primordial sino también el peso en el vestuario lo que le hace ser tan importante.


Junto a el, futbolistas como Luis Fabiano se vuelven mas grandes aun, este volvió a jugar con su selección y marcó por partida doble, lástima que no pueda jugar en Huelva.

Sin duda estamos ante uno de los mejores delanteros del mundo, cuando tiene la cabeza en su sitio y no se hace “pajas mentales” como el año pasado, en este sentido seguro que no tardarán mucho en volverle a calentar el casco los medios mesetario y los de aquí que no se yo quien se lleva la palma.


Hace un año en este blog.........

Tags: kanoute, luis fabiano

Publicado por EmpleoSevillista @ 18:29
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 01 de abril de 2009
Con razón no se quiere ir del Sevilla Kanouté, aparte de que se le nota que está a gusto en la ciudad, de que las cosas le van de maravilla, todo el mundo lo idolatra y es un referente para sus compañeros, aparte de esto cobra una pasta tremenda, este dato lo desconocia y me ha llamado la atención tremendamente.
El malí cobra 6 millones de euros anuales, jugadores como Xabi Alonso, Torres, Iniesta, Xavi, Agüero o el mismísimo Wayne Rooney cobran menos que el. ¡Asi no se quiere ir el muchacho! Después criticamos a Del Nido por que no afloja la cartera, pues mejor prueva que esta no la hay. Esta es la lista de los futbolistas mejor pagados del panorama mundial, y entre ellos nuestro Kanouté está en la 17ª posición, casi na..
RANKING DE LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DEL MUNDO (en millones de euros):

1 Zlatan Ibrahimovic - Inter - 9.000.000&euro

2 Ricardo Kaka - AC Milan - 9.000.000&euro

3 Lionel Messi - FC Barcelona- 8.400.000&euro

4 John Terry - Chelsea- 7.575.000&euro

5 Frank Lampard -Chelsea- 7.575.000&euro

6 Thierry Henry - FC Barcelona- 7.500.000&euro

7 Samuel Eto´o - FC Barcelona- 7.500.000&euro

8 Cristiano Ronaldo - Manchester United- 6.763.000&euro

9 Ronaldinho Gaucho - AC Milan - 6.500.000&euro

10 Andrei Shevchenko - AC Milan - 6.500.000&euro

11 Michael Ballack - Chelsea- 6.500.000&euro

12 Steven Gerrard - Liverpool- 6.500.000&euro

13 Rio Ferdinand - Manchester United- 6.500.000&euro

14 Raul Gonzalez - Real Madrid- 6.400.000&euro

15 Ruud Van Nistelrooy -Real Madrid- 6.400.000&euro

16 Iker Casillas - Real Madrid- 6.000.000&euro

17 Frederic Kanouté- Sevilla- 6.000.000&euro

18 Wayne Rooney - Manchester United- 6.000.000&euro

19 Michael Owen -Newcastle United- 6.000.000&euro

20 Fabio Cannavaro -Real Madrid- 5.800.000&euro

24 Arjen Robben -Real Madrid- 5.460.000&euro

27 Fernando Torres -Liverpool- 5.410.000&euro

31 Carles Puyol - FC Barcelona- 5.000.000&euro

32 Andres Iniesta -FC Barcelona- 5.000.000&euro

33 Xavi -FC Barcelona- 5.000.000&euro

34 Sergio Aguero -Atletico Madrid- 5.000.000&euro

37 David Beckham -AC Milan- 5.000.000&euro

49 Xabi Alonso -Liverpool- 4.600.000&euro

RANKING DE LOS MEJOR PAGADOS DE LA LIGA (en milllones de euros):

Lionel Messi -- FC Barcelona -- 8.400.000&euro

Thierry Henry -- FC Barcelona -- 7.500.000&euro

Samuel Eto´o -- FC Barcelona -- 7.500.000&euro

Raúl González -- Real Madrid -- 6.400.000&euro

Ruud Van Nistelrooy -- Real Madrid -- 6.400.000&euro

Iker Casillas -- Real Madrid -- 6.000.000&euro

Frederic Kanouté -- Sevilla FC -- 6.000.000&euro

Fabio Cannavaro -- Real Madrid -- 5.800.000&euro

Arjen Robben -- Real Madrid -- 5.460.000&euro

Carles Puyol -- FC Barcelona -- 5.000.000&euro

Andres Iniesta -- FC Barcelona -- 5.000.000&euro

Xavi -- FC Barcelona -- 5.000.000&euro

Sergio Agüero -- Atlético de Madrid -- 5.000.000&euro


Hace un año en este blog.......

Tags: Kanoute

Publicado por EmpleoSevillista @ 10:53
Comentarios (3)  | Enviar