Lunes, 30 de marzo de 2009

Es complicado hablar de fútbol cuando no lo hay, ya se que está la selección de por medio pero como es una balsa de aceite todo lo que rodea al equipo nacional pues la verdad es que no veo nada que me llame la atención. En mi equipo pasa mas o menos lo mismo, casi nada que escribir, bueno que han destituido a Galeote del filial y han puesto a Diego Rodriguez. Nunca hablé del Sevilla Atlético por que no lo he visto mucho, así que seguiré sin hablar.

Por lo demás no estoy escribiendo tanto por esa razón y por que no creo que a nadie le interese que hago yo mientras tanto.

Por cierto, me hizo gracia el otro dia que me contaron que el nota que sale en la final de la UEFA de 2006, el que sale con la cara desencajada y con un nerviosismo brutal, por lo visto estaba de baja en la empresa y “se suponia” que estaba en su casa, pues como dio la vuelta al mundo esas imágenes como no las podían ver en su trabajo, pues por lo visto lo despidieron. La vida….


 
Así que por poner algo os voy a dejar aquí un monólogo del Manu Sanchez, cada dia mas fenómeno:



Publicado por EmpleoSevillista @ 23:22
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 25 de marzo de 2009

Por si alguno no vio el programa de los Ratones Coloraos con Kanouté aquí lo dejo:
1ª PARTE:

2ªPARTE


Hace un año en este blog........


Tags: Ratones Coloraos, Kanouté

Publicado por EmpleoSevillista @ 7:36  | Kanout?
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 24 de marzo de 2009

Ya estoy de nuevo de vuelta, he tenido problemas con mi portátil pero ya está solucionado, en breve seguiré escribiendo, pero ya a partir del viernes por motivos laborales, gracias a Dios. Hasta entonces un saludo para todos.


Publicado por EmpleoSevillista @ 23:02
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 17 de marzo de 2009

He tenido poco tiempo para escribir estos últimos días, y cuando lo he tenido no he tenido ganas…..la vida.

Me perdí el último partido de mi equipo frente al Málaga y por lo visto hicimos uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada (eso he oído), pero como no lo ví no puedo hablar de nada que no sea el valioso punto que nos llevamos, mirando fríamente la clasificación veo que seguimos en una posición privilegiada, le metemos otro punto al Villarreal (seis) y seguimos con el colchón de ocho sobre el quinto que esta vez es el Atlético, lo único malo que veo de esta jornada y que todo el  mundo a obviado es que perdemos el gol averadge particular con el Málaga, quizás no debamos de preocuparnos pero no me gusta.

Por lo demás una jornada menos y terceros mas que en solitarios, situación inmejorable para disfrutar de todo lo que queda de temporada, descargar la escopeta y guardarla bien para otros tiempos que espero no aparezcan nunca.

1 Barcelona 27 21 3 3 78 24 66
2 R. Madrid 27 19 3 5 63 31 60
3 SEVILLA 27 15 6 6 38 25 51
4 Villarreal 27 12 9 6 43 37 45
5 Atlético 27 12 7 8 56 41 43
6 Málaga 27 12 7 8 45 40 43
7 Deportivo 27 12 6 9 36 36 42
8 Valencia 27 11 7 9 47 40 40

Felicidades al sevillismo, estamos de lujo.

Hace un año en este blog.........


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:27
Comentarios (2)  | Enviar
S?bado, 14 de marzo de 2009

Nunca en este blog hablé de mis gustos musicales, el que me conoce bien lo sabe seguro, yo soy un fanático de El Último de la Fila, ahora con la desaparición del grupo me empapo de todo lo que sea Manolo García, pero como El Último nada, seguía a este grupo desde el 88 hay es nada, entonces empecé a descubrirlos.
Aviones Plateados (directo en SEVILLA, Yo estuve allíGui?o(por favor, ve el video entero):

El Loco de la Calle:

Aquel año sacaron Como la Cabeza al Sombrero (espectacular), y a raiz de ahí escuché los discos anteriores. Casi no me había perdido nada de ellos, o eso creía, en 1985 sacaron Cuando la pobreza Entra Por La Puerta, El Amor Salta Por La Ventana, su primer álbum, el segundo fue Enemigos de Lo Ajeno, una pasada.
  
Y así me empapé de  Los Rápidos y Los Burros. Después de 1988 sacaron Nuevo Pequeño Catálogo de Seres y Estares(1990), Astronomía Razonable(1993) y por último La Rebelión de los Hombres Ranas(1995).
  
Después se separaron y no tuve otra que seguir a Manolo García, un “mostro”. Así que desde 1990 no me he perdido ningún concierto de este grupo y este ARTISTA, casi doce conciertos desde entonces he visto de ellos, ya ni lo se, y ahora con la recopilación que han hecho este año tengo la esperanza que vuelvan a hacer un concierto juntos como El Último de la Fila, sería orgásmico para mi.
Mi Pátria en mis Zapatos:


Tags: música.

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:25
Comentarios (3)  | Enviar
Jueves, 12 de marzo de 2009

A raiz de lo que se está escribiendo sobre la figura de Kanouté, pongo esta encuesta para ver la opinión de los que entráis en este blog sobre el mejor jugador de la historia , no se si faltará alguno de los grandes, en ese caso me lo podéis indicar, aunque para mi los jugadores mas grandes de la historia de nuestro club son estos:


Tags: votacion.

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:34
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 11 de marzo de 2009
Os pongo este video para que aparte de alegraros la vista os riais un poco:


Y con este la vista no os la alegrais pero si te ries también:



Tags: humor.

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:38
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 10 de marzo de 2009

Yo siempre lo he dicho, Kanouté es para mi el mejor futbolista de la historia del Sevilla, desde lo que yo he visto claro, yo no ví a Campanal, Arza ni siquiera Scotta o Bertoni.
Campanal
214
280
Desde la temporada 29-30 a la temporada 45-46

Arza

 

207

 

415

 

Desde la temporada 29-30 a la temporada 45-46

Araujo

 

158

 

242

 

Desde la temporada 45-46 a la temporada 55-56

Suker

 

90

 

177

 

Desde la temporada 91-92 a la temporada 95-96

Acosta

 

85

 

190

 

Desde la temporada 68-69 a la temporada 74-75

Kanouté
    85    
135
Desde la temporada 05-06 hasta ahora
El Malí ya a igualado a Acosta con 85 goles, por delante solo están Suker, Araujo, Arza y Campanal. A los tres primeros es imposible que los alcance, ni el ni nadie, tendría que salir un jugador de la cantera y llevarse aquí muchos años marcando. Pero no es por los goles por lo que Kanouté es para el Sevilla lo que es sino por lo que le ha dado, el prestigio, la calidad como futbolista y humana, la implicación en todo lo que le rodea, un megacrack.

Espero que nos queden muchos mas años por disfrutar con el, es difícil ya que a sus casi 32 años, la vida de un delantero empieza a bajar como la espuma, pero por ahora a seguir viéndolo jugar elegantemente como el solo lo hace.
Todos queremos que marque Kanouté:

Gracias.

Tags: kanoute

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:25  | Kanout?
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 09 de marzo de 2009

De las últimas películas que he visto me quedo con dos, El curioso caso de Benjamín Button y el Lector (the Reader). Aunque un poco lentas de ver entretienen bastante, sobre todo en la primera hay que resaltar el maquillaje de Brad Pitt, impresionante, por lo demás es una película normalita que quizás te conmueve un poco al final, pero poco.


En el lector hay que destacar la actuación de
Kate Winslet, (sobre todo por sus contantes desnudos en la película, jejeje) ganadora del Oscar con esta película y poco mas, es entretenida pero tampoco para matarse.


Así que de lo último que he visto tengo poco que resaltar, quizás un escena de la película la Duda donde dos monstruos del cine como Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman se enzarzan en una pelea dialéctica en el despacho de un colegio interno.

Ah, y mencionar también la tercera parte de Transporter, sin duda la mejor zaga de acción de los últimos años,  con el nuevo crack de este género, Jason Statham.


Tags: cine.

Publicado por EmpleoSevillista @ 19:19
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 08 de marzo de 2009


Esta es la única receta que necesitamos, las victorias, con esta le hemos metido al Valencia nada menos que once puntos y al Atlético diez más el average.


Como es costumbre en casa, ganamos pero con mucha fatiguita, un partido que estaba totalmente controlado lo hacemos de infarto por no se que pájara cara a gol.

El equipo se desinfla, se pierde y le da el terreno a un equipo que poco creía en hacer algo aquí, gracias a Diós el resultado fue otro distinto al que ya conocíamos, llamese Osasuna, Racing, Betis….., ya que la lupa estaba puesta hoy encima de cada uno de los futbolistas.

Así que con velocidad de crucero nos metemos de lleno en los cincuenta puntos y con poco que haga el equipo de aquí a final de liga creo que el cuarto puesto lo tenemos a tiro, poco a poco y partido a partido iremos consiguiendo el objetivo.

Por cierto con Escudé el equipo sale de atrás como tiene que hacerlo, Prieto a la nevera una temporadita.



Hace un año en este blog..........


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:33
Comentarios (2)  | Enviar
La liga es otra cosa como dice el anuncio, aquí andamos con paso firme y seguro hacía el objetivo final que realmente es lo que se marca el equipo, no ganar tres títulos o llegar a dos finales, el objetivo prioritario es entrar en puestos Champions. Para esto ahí que “olvidar” el tremendo fracaso de la copa como se “olvidó” el de la UEFA. Así que el comienzo de la recta final es hoy, quedan doce partidos y hay que apretar los dientes para estar ahí, la afición tiene hoy que estar con el equipo y recibirlos como lo que son, jugadores del Sevilla FC.
Ayer a mediodia estuve dando un paseo por el centro de Tomares y se respirba sevilismo del bueno, el pueblo engalanado con los colores de nuestro equipo y un ambientazo por la calle que hacía tiempo no veía, no se como fué la covivencia con del Nido a la cabeza pero ambiente se veía.


Tags: comentario

Publicado por EmpleoSevillista @ 8:58
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 05 de marzo de 2009

Después de casi tres dias en cama con unas fiebres de 39.5 debido a una amigdalitis, me he propuesto a escribir aunque no me apetezca. El partido de ayer lo vi en la cama con una fiebre terrible, pero lo vi de principio a fin y la verdad es que me pareció el mayor ridículo que ha hecho nuestro equipo en los últimos años, no había predisposición, la defensa era un flan, un desastre. Y con la impotencia del que no consigue ni de cerca lo que quiere apagué la tele e intenté dormir, pero con la fiebre me llevé toda la noche viendo el gol del Toquero este una y otra vez, una y otra vez, así hasta por la mañana, no me digáis que no es fuerte.

Así que me he levantado ahora mismo y me he puesto a escribir, no he visto crónicas ni resúmenes, incluso cuando llegaba el momento del deporte en las notocias yo apagaba la tele, no quiero saber nada del Sevilla hasta el domingo que ganaremos al Almería y poco a poco iremos curando esta herida que tanto daño nos ha hecho.

 

Por cierto la bandera ya la he “metío pa dentro”.


Publicado por EmpleoSevillista @ 20:18
Comentarios (3)  | Enviar
Martes, 03 de marzo de 2009

España entera estará mañana con el Athletic, de eso no hay duda, ya llevan días haciendo campaña los periodistas de la capital apoyando a los vascos, pues nada, el único apoyo que necesita nuestro equipo es el de sus aficionados y la única manera que yo veo de apoyar aunque no se note es luciendo nuestra bandera desde nuestras casas, por que no todos los años se juegan finales, eso está claro, así que yo me he decidido a apoyar a mi equipo colgando nuestra bandera desde el balcón de mi casa.

Que se note lo que nos jugamos.


¡Vuelan, vuelan banderas!

Banderas fuera por toda Sevilla!!


Tags: banderas.

Publicado por EmpleoSevillista @ 15:29
Comentarios (3)  | Enviar
Lunes, 02 de marzo de 2009

Por desgracia esto es lo que se está criando en nuestras calles, no es solo un hecho aislado, el caso de Marta del Castillo refleja el caldo de cultivo que tenemos en la juventud sevillana.

La excusa de jugar un partido de fútbol, (y ojo, no solo es el Cerro el que tiene estos delincuentes) es lo ideal para que estos delincuentes potenciales saquen a relucir el instinto asesino de estos violentos. No es solo un hecho aislado, lo tenemos en el día a día de la calle, da miedo ver en que se está convirtiendo el futuro de esta ciudad.

El Desmarque.com.

Aquí puedes escuchar al arbitro agredido ayer:




Hace un año en este blog......

Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 12:13
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 01 de marzo de 2009


Era muy complicado afrontar este partido por todo lo que conllevaba, pero Jiménez fue a por el partido desde primera hora, con un equipo titular que ya quisiera la mayoría de los equipos de primera. Jiménez gana este partido por no reservar a Kanouté, Capel, Squillaci, Navarro, Romaric…. Jugaron los que tienen que jugar menos Navas, pero por el ha jugado una de las futuras estrellas de este equipo, Perotti, partidazo de este con un desborde sencillo pero inalcanzable. Volvió loco a los dos laterales tanto por derecha como por izquierda, siempre encarando a su par y jugando con sentido todos los balones, sin duda el sevillismo se tiene que felicitar por este nuevo crack de la cantera que ha incorporado Jímenez cuando debía hacerlo.


Grandísimo partido del mejor jugador de nuestro equipo de toda la historia, este es el auténtico Kanouté, gracias a Dios está en este momento de forma cuando nos jugamos disputar dos finales, Copa del Rey y Supercopa de España si gana el Barça la liga, por que ya hay dudas.


Partidazo de diez también de Romaric, Navarro y Capel, este me estaba empezando a preocupar, pero este partido es un poco engañoso, Caparrós no quería saber nada de estos puntos, sacó un equipo de circunstancias, los buenos ni fueron citados. Es mas el Athletic que nos vamos a encontrar el miércoles no tendrá nada que ver con este, ni el equipo ni Caparrós, ni la afición, ni los comentaristas de la Sexta.

 No lo dudo, España entera será el miércoles del Bilbao.

 


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:20
Comentarios (4)  | Enviar