Jueves, 26 de febrero de 2009

A ver si se enteran los periodistas mesetarios y los de esta ciudad que ganar dos Copas de la  UEFA consecutivas no está al alcance de muchos, es mas no está al alcance de nadie. Por eso me jode que no se valore lo que hizo hace un par de años mi equipo entonces.

 Hoy han caído los últimos equipos españoles que quedaban en esta competición, el Valencia, que por lo visto ya solo le queda pelear por una plaza Champions, es su único objetivo de aquí a final de liga y el Depor.

  
Nosotros en cambio tenemos que jugar una vuelta de copa preciosa en un escenario de categoría, y si Dios quiere veremos otra final. Madre mia.

Al parecer no parece tan fácil ganar una UEFA, pero claro si la gana el Sevilla está chupada.

Por cierto, ayer sinceramente en el partido del Madrid yo iba con los españoles.

Si, con los españoles del Liverpool. Había en el equipo ingles mas españoles que en el Mandril.

Primer petardo de la rata. Me alegro, por el y por la ratonera. Llámese Marca, As, Antena 3…….


Tags: UEFA.

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:52
Comentarios (1)  | Enviar
Lo sano que es el deporte:


Tags: humor.

Publicado por EmpleoSevillista @ 7:15
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 24 de febrero de 2009

Hace justo un año me dio por abrir un blog en Internet, me dije que por que no puedo yo plasmar mis opiniones, inquietudes y disconformidades del mundo del fútbol y en especial de mi equipo. Poco a poco me decidí a no hablar solo de fútbol por que de fútbol hay que hablar solo un ratito que ”jarta”. Realmente creía que no iba a durar mucho con el, es mas, le daba poca vida sobre todo por que no soy una persona constante para muchas cosas, me aburro rápido, pero sin darme cuenta ya ha hecho un año desde que lo abrí, y la verdad es que estoy mas entusiasmado con el que en aquel momento.

He tenido momentos de bajón moral y el primero que lo ha pagado a sido el blog no teniendo ganas de escribir nada, pero me di cuenta que expresando mis sentimientos aquí me desahogaba, y mas si recibía algún comentario de ánimo de gente que aprecio realmente.

En este año he escrito un poco de todo (aunque de nada entiendo), de Libros, la feria de Tomares, Carnavales, Cine y fútbol, mucho fútbol. He tenido mas de 27000 visitas, una media de 2500 visitas al mes y 70 diarias, esto ha sido  un orgullo para mi, sin duda no me lo esperaba, cierto es que me hubiera gustado tener mas comentarios, pero para ver lo que escriben por ahí los anónimos tocapelotas lo prefiero así.

Así que solo me queda agradecer a todos los que aquí entráis y deciros que seguiré escribiendo hasta que me harte o se me averíe el portátil (esto es mas probable).

 

GRACIAAAAAAS!!!!


Tags: aniversario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:44
Comentarios (5)  | Enviar
Lunes, 23 de febrero de 2009

Yo estoy loco por que vuelva a jugar Aruna Koné, tengo muchas esperanzas en este jugador, ya en verano, antes de la lesión dije que sería el año de Koné, por desgracia no hemos podido disfrutar de el aun. Por lo visto puede que llegue al partido de liga en Bilbao, tiene que ser muy duro encontrarse con una lesión como la que tuvo este en verano y aun así se ha recuperado a base de esfuerzo y trabajo.


En una entrevista que le han hecho en Estadio Deportivo dice que está seguro que meterá mas de diez goles de aquí a final de temporada, eso es lo que precisamente le hace falta a nuestro equipo, gol.

Sin duda es el mejor fichaje, la vuelta de Koné.


Tags: Koné.

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:41
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 22 de febrero de 2009


Que trabajito le cuesta ganar a mi equipo en mi casa, ¿es que no puede haber un partido que veamos tranquilos los sevillistas?, el equipo que nos a visitado hoy ha sido el mas ultradefensivo que ha pasado por Nervión en lo que llevamos de temporada. Incluso los de la carretera de Cádiz atacaron mas que estos. Yo me niego a abonarme a este sufrimiento, está claro que se disfruta mas de la victoria, de eso no hay duda, pero los corazones no aguantan tanto.


Magnífica clasificación, números de ensueño, pero lo digo ahora que es todo color de rosa, esto no lleva a ningún lado, esto no es fútbol, no vallamos a engañarnos, lo que juega mi equipo ahora mismo se llama la ruleta rusa.


“Si tu no me matas, te mato yo”. Pero esto no siempre se va a poner de nuestro lado, no siempre el rival nos va a poner el partido a ”guevo”. El resultado de hoy tapa muchas carencias, como la falta de creación de jugadas de gol, esto se nos ha olvidado hacerlo en el Pizjuán  por que fuera lo hacemos como nadie.



Y la verdad es que me tendría que alegrar ahora mismo del resultado, de la actual clasificación de mi equipo, de que hemos dejado atrás a un rival directo…………. Pero es que me da miedo que jugando al filo de la navaja siempre, al final acabemos cortándonos.

Felicidades a todo el sevillismo y sobre todo al que ha estado hoy en el campo demostrando a todo el mundo la grandeza de este público con la retirada en camilla de Perea. Seguro que la mayoría de los medios capitalinos esto lo pasa por alto.

 

 Que le den por culo, ellos se lo pierden.


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 3:12
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 21 de febrero de 2009

Soy bastante aficionado a los carnavales de Cádiz desde hace tiempo, es uno de los muchos eventos que me gusta ver cuando llega el momento. Esta noche pasada me quedé hasta cerca de las cuatro de la mañana viendo la final y la verdad es que, sin ser una de las mejores finales de los últimos años, se vieron agrupaciones de nivel. Pero lo que realmente me ha llamado la atención es el resultado final, lo acabo de ver y no me parece justo, estos son:

 

COROS

1º PREMIO: Cuando yo me pele
2º PREMIO: Los cañamaque
3º PREMIO: Los que mueren por la pipa de la Paz.... de la Paqui, de la Pepi, de la Pilar

CUARTETOS

1º PREMIO: Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia

2º PREMIO: Esta boca es mía

CHIRIGOTAS:

1º PREMIO: Salón de belleza 'El Tijeritas'

2º PREMIO: Las muchachas del congelao

3º PREMIO: Los enteraos


COMPARSAS:

1º PREMIO: La mare que me parió

2º PREMIO: La pensadora gaditana

3º PREMIO: Los trasnochadores

 

Una de las cosas que no entiendo es la elección ganadora de chirigotas por parte del jurado, Los Enteraos se hicieron merecedores del primer premio y la verdad me ha sorprendido mucho, y la otra sorpresa ha sido el tercer puesto de los Trasnochadores en la modalidad de comparsa, yo los veía ganadores, no se, creo que no entiendo mucho de esto.



Tags: carnavales

Publicado por EmpleoSevillista @ 8:27
Comentarios (2)  | Enviar
Viernes, 20 de febrero de 2009

“Tenemos Jiménez para rato”, estas son las palabras de del Nido anoche en la Peña sevillista Pepe Castro de La Luisiana, así que todos los que no están conforme con la continuación del arahelense ya tienen carnaza para reprochar al presidente su decisión.

Estas palabras son “un pa na” si el equipo no se clasifica para la final de copa o no lo hace para la Champions la temporada que viene. Por mucho “Jiménez para rato y mucho Wenger de la carretera de Utrera” que diga el presidente, el bueno de Jiménez irá a la calle.

Esto lo tengo claro, los resultados mandan, claro está que del Nido apoya a este a muerte, ya lo ha demostrado con creces en los momentos malos del equipo y en los baches (que cada temporada pasan todos los equipos) de turno.

 

Así que yo prefiero que pase la temporada, espero que tiunfal, de nuestro equipo y a ver donde nos a dejado Manolo Jiménez, ya está “jarto” el personal de que digan que los números son os que mandan pero es que es así.




Tags: Jimenez

Publicado por EmpleoSevillista @ 18:36
Comentarios (3)  | Enviar
Martes, 17 de febrero de 2009

¿Por que no sabemos exactamente que pasa con las lesiones que hemos sufrido este año?. No creo que sea fruto de la casualidad que hayan pasado todos los futbolistas por la enfermería, aquí ahí un problema mas profundo, físicamente el equipo no aguanta los partidos y acaban haciendo un esfuerzo sobrehumano. No creo que haya mala suerte en este sentido, ahí algo mas grave. Ahí algo que no encaja y no todo debemos de achacarlo a la mala suerte.

Ahora mismo tenemos en enfermería, esto es, sin poder estar a disposición de Jiménez en caso de que jugáramos mañana un partido, que podía ser probable si tan solo hubiésemos empatado en Genova:

       Drago, Navarro, Luis Fabiano, Koné, Acosta, Escudé, Javi Navarro, Konko, Crespo, Chevanton, Capel, Kanouté y Navas. En total once jugadores, esto no lo digo yo, lo dicen el la página oficial del club, y lo dicen ahora que entre semana no tenemos competición.

Y ahora pregunto yo:

      ¿Creéis que si tuviésemos competición esta semana publicarían estos datos así abiertamente?, o mejor aún, ¿no os da la sensación de que ocultan esta información cuando ahí competición entre semana y los futbolistas van convocados estando tocados?.

Así nos luce el pelo.


Tags: comentarios.

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:58
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 15 de febrero de 2009


El Sevilla vuelve a ganar y Jiménez salva la cabeza, vuelve a ganar con el trabajo que le está costando toda la temporada. Pero esta vez tiene mas delito por que hemos jugado contra un cadáver de equipo como es el Español, volviéndonos a quedar con uno más al equipo le aparecieron viejos fantasmas, pero esta vez si ha sabido echarse para delante por que Jiménez acertó en los cambios.

Este resultado nos ha hecho tomar aire puro y del bueno ya que pincharon Valencia, Villarreal, Málaga y Deportivo, solo a la espera de lo que haga el Atlético, que por cierto jugamos el sábado que viene en casa.

Ya que no jugamos UEFA debemos aprovechar el cansancio de de nuestros rivales en liga, recuperaremos a jugadores y con esta victoria también la autoestima.

Así califico a los jugadores:


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:44
Comentarios (1)  | Enviar


Lo lleva arrastrando toda la temporada, la plaga de lesiones que azota a nuestro equipo no tiene precedentes, la temporada pasada todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza cuando una semana tras otra caían lesionados futbolistas del Valencia, pues lo de este año con nuestro equipo creo que lo está superando con creces. Esta semana también vamos a competir con una plantilla en cuadro a las bajas de Escudé, Acosta, Konko, Chevantón y Luis Fabiano se le suma la de Drago y por sanción se cae Duscher. Esto tiene que hacer mella por fuerza en una plantilla, no intento poner paños calientes ni nada por el estilo, pero hay que ser justos y darle la importancia que tiene.

Cierto es que esto no quita que piense que el equipo necesita despegar hoy y si volvemos a caer, es mas, aunque ganemos, creo que a este equipo lo que le vendría bien es un cambio de entrenador pero ya. Los jugadores se vician cuando llevan mucho tiempo con el mismo capitán de barco, un nuevo entrenador pondría a todo el mundo alerta y por consiguiente rendirían mas.

Viendo la plantilla que llevamos a Barcelona apuesto por este once:

 


Tags: pre-partido.

Publicado por EmpleoSevillista @ 10:06
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 14 de febrero de 2009

He estado fuera desde el domingo y la verdad es que no tengo ni idea de lo que ha pasado por Sevilla, solo vi el partido de España el miércoles y la verdad es que a este equipo da gloria verlo jugar, que pasada.

He estado en el Portil(Huelva) toda la semana y realmente lo necesitaba para aclarar mi mente y despreocuparme durante unos días de mi situación actual. Solo pendiente de mi hijo y de mi mujer.

Estaba dándole vueltas a la cabeza sin tener salida ninguna y aunque estoy en la misma situación que hace seis dias este paréntesis me ha renovado por completo.

Por suerte tenemos el piso de mi suegra para estas escapadas tan necesarias.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hemos tomado en la playa. Saludos a todos.


La patética vida de un parado....

Sin comentarios........

Este es el que mas disfruta......mi Miguel.


Tags: comentario

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:08
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 08 de febrero de 2009


Este equipo se está desangrando poco a poco, se está volviendo frágil con el paso de los partidos y como dije en un artículo anterior, los equipos vienen al Pizjuán y juegan mejor que nunca, lo hacen por encima de sus posibilidades. Venía el Betis de una alarmante espiral de malos resultados, no le ganaba a nadie, solo lo había echo en Valladolid tras regalarle este el partido y viene a Nervión y nos hace un roto tremendo. Mientras el Sevilla se pega todo el partido bombeando balones a Kanouté el equipo de la palmera  lo raseaba, mientras Capel se estrellaba una y otra vez en Nelson, este subía la banda recordándome  al Dani Alves que teníamos aquí.


Este Sevilla está en caida libre desde primeros de año, solo los resultados de Copa salvan la cabeza de Jiménez, y no nos engañemos, en esta competición salvamos los dos últimos partidos sobre la bocina. No me vale la excusa de que jugamos con diez, el primer gol nos lo marcan segundos después de irse Duscher a la caseta. El primer fallo de Jiménez fue este, no quitar al argentino teniendo una amarilla. El equipo se descompone tremendamente y es en este momento cuando el Betis nos da un repaso considerable.

Alarmante bajón físico del equipo tras el gol bético, cierto es que también hay que decir que el equipo jugó tres dias antes un partido tremendo en unas condiciones inhumanas, pero vuelvo a repetir que no son excusas, tres partidos consecutivos perdiendo y peligrando los puestos Champions cada vez mas.


Este parón por la selección nos va a venir bién para trabajar lo que se está haciendo mal y recuperar físicamente a futbolistas que están muertos.

Así que sonrojante derrota que nos hace ser un bomboncito para todo el que pisa el Pizjuán, de aquí se lleva puntos hasta el tato, una pena.

 


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:31
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 06 de febrero de 2009

Ya empezamos a poner paños calientes antes de empezar a jugar, Paco Chaparro a salido hoy diciendo que lo que mas teme del partido son las excesivas tarjetas que jugadores del Sevilla provocan con sus teatros, yo a este hombre lo tengo por un hombre coherente pero hoy no lo he visto afortunado en sus declaraciones, bién es cierto que el “porecito mio” está con el agua al cuello y eso le puede hacer poner parches antes de de la herida.

El partido de mañana se presenta con un claro favorito en las estadísticas, el Sevilla,  el Betis lleva sin hacernos un gol desde hace siete partidos, la diferencia en la tabla es mas que notable y por consiguiente las aspiraciones son totalmente distintas, se da el caso que como he dicho antes, Chaparro llega al derbi con el agua al cuello, el único rayo de esperanza verdiblanca es la incorporación de Oliveira al equipo, parece que este es el Mesías o el Angel salvador, viene con la vitola de un crack y mas bien está de vuelta, es mas, vuelven a unirse Oliveira y Sergio García, dos futbolistas que hicieron descender al Zaragoza el año pasado.

¡¡Ayyyyyy Omaaaaaaa!!.

Comida hoy del Sevilla FC:





Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 18:01
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 04 de febrero de 2009


Sobre el partido de hoy hay que decir que por culpa de la lluvia hemos tirado a la basura cuarenta y cinco minutos de la eliminatoria, en la segunda parte Jiménez acertó de pleno quitando a Renato por un extraordinario Acosta, este se ha metido al sevillismo en el bolsillo, ¡que futbolista!.

 Con lo joven que es tiene un carácter tremendo, el revolucionó el partido, se metión entre lineas volviendo locos a los defensores del Athletic, esto es lo que les hace daño, este tipo de jugadores ratoneros, con Renato a parte de que el campo estaba desastroso, el equipo era mas previsible, el Laucha es el mejor fichaje del Sevilla en invierno a falta de que recuperemos a Koné, ya que no pudimos disfrutar de ninguno de los dos en la primera parte del campeonato.


Así que agridulce victoria del Sevilla hoy en semifinales de copa, tengo la total seguridad de que si está el campo en condiciones hoy se hubiera llevado el Athletic un saco de goles de aquí, no se puede saber pero creo que hubiera sido así. El resultado es muy corto para ir tranquilos a Bilbao aunque lo bueno es que ellos tendrán que salir a ganar y así es como el Sevilla hace mas daño, cuando tenemos que tomar la iniciativa o vamos detrás en el marcador nos cuesta un mundo.
Me preocupa muchísimo la falta de pegada, eso que tanto alardeaba nuestro presidente en pretemporada es precisamente lo que nos falta este año.


Aún así tengo la seguridad de que estaremos en la final de Valencia el 13 de Mayo, de aquí a un mes las cosas pueden cambiar mucho y ellos lo único que pueden hacerlo es a peor, ahora mismo están por encima de sus posibilidades, nosotros en cambio tenemos mucho margen de mejora y ahora con un mes limpio de competiciones, centrados solo en liga y recuperando hombres seguro que llegaremos en mejor momento que ellos.

 








Tags: copa del rey.

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:26
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 03 de febrero de 2009

La primera parte la protagonizó la rata en Ocubre del año pasado..

Aguirre es sin duda uno de los entrenadores mas odiados por todos los sevillistas, no es que me alegre del mal ajeno pero a este es que no podia ni verlo, con la manera de tirarle siempre al Sevilla desde tiempos de Osasuna. Así que a la calle, ahora que se vuelva a México o que ya que se lleva tan mal con el Sevilla cuando echen a Chaparro este sábado que lo fiche Don Manué, entonces ya tenemos la harina de los boquerones.


Esto es el fútbol, las cosas cambian de un dia para otro muchísimo, igual que el concepto que tiene uno de las personas si te demuestran lo contrario de lo que tu pensabas de el. Esto me ha pasado a  mi con Preciado, el entrenador del Sporting, un entrenador que me caía bien, el y el equipo, pero la manera de tratar a nuestro equipo el domingo, la jauría de lobos que parecía el Molinón, la encerrona tan ruín que nos prepararon cuando entre los dos clubs nunca ha pasado nada, es mas llevan mas de quince años sin verse, no lo entiendo, por esto ya tenemos aquí al clon de Osasuna y Aguirre, que envidia mas grande nos tienen por ahí arriba Diós mio.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:16
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 01 de febrero de 2009

No se puede jugar pensando en el próximo partido como lo ha hecho hoy el Sevilla, Jiménez hoy hizo lo que dijo que no iba a hacer, tirar la liga, pues lo ha hecho, no tirar la liga sino que salió hoy con una alineación pensando en el miércoles, cosa que no veo mal, pero que no diga cosas que no va a hacer.


Crespo
no es definitivamente jugador para este equipo, prefiero a Mosquera mal que me pese y por que no hay otro, este futbolista no está acorde con la calidad de esta plantilla, ni el ni Chevantón y tampoco Prieto.

El equipo no ganó(con una mas) gracias a lo que nos está pasando factura esta temporada, la falta de pegada, el nulo acierto de cara a gol durante todo el partido, hoy si hemos creado ocasiones para no irnos de vacío de Gijón.

El equipo no ganó por que  delante había hoy un portero que tuvo que salir del Athletic por la puerta de atrás por malo y que hoy lo paró todo, lo hemos hecho internacional con mas años que un bosque, tirando al muñeco es normal. Y no nos calleron mas goles gracias a este impresionante portero que tenemos, por cierto, vaya la mirada que le echa Palop a Crespo en el gol de Castro, no es para menos.


Pues este es el precio que hay que pagar por jugar unas semifinales de Copa y este es el precio por tener tantas bajas por lesión. Lo único positivo con que me quedo hoy es la reaparición de Acosta, ¡que me gusta este futbolista!, se hará grande en el Sevilla, por cierto, Fazio tampoco me disgustó.


Tags: liga

Publicado por EmpleoSevillista @ 8:45
Comentarios (0)  | Enviar