S?bado, 31 de enero de 2009

Hace 65 millones de años un asteroide cayó en la tierra fulminando todo lo que había sobre la tierra, animales, vegetación… Este asteroide se estrelló en la costa de la península de Yucatán, México, allí dejo un cráter de más de 100 kilómetros de diámetro.


Año 2012, la NASA recibe un mensaje del espacio profundo y no saben descifrarlo. Solo un arqueólogo confinado en un psiquiátrico tiene las claves de dicho mensaje.

Este se crió con sus padres buscando los enigmas que guarda el testamento Maya.

 Chichén Itza(México), Las líneas de Nazca (PerúGui?o, las pirámides de Giza (Egipto), ellas tienen la llave de la salvación del día del juicio, 21 de diciembre de 2012.

  
Este es a grosso modo el argumento de este libro de ficción tan apasionante, quizás el no entender un pimiento sobre cultura maya me hace ver este libro como un entretenimiento grandísimo, hacia tiempo que no me bebía un libro de esta forma, lo aconsejo por su ritmo frenético y también por que relata cosas que desconocía sobre esta cultura tan antigua y tan enigmática a la vez.

Ahora he cambiado totalmente de registro, acabo de abrir el lobo estepario, he pasado de la ficción pura y dura a un relato autobiográfico de un loco anacoreta. A ver si lo puedo llegar a leer entero.


Otro día hablaré sobre mi colección de libros, para que me recomendéis alguno de los que tengo.


Tags: libros.

Publicado por EmpleoSevillista @ 10:15  | libros
Comentarios (3)  | Enviar
Viernes, 30 de enero de 2009

Vuelve el dulce sabor del éxito a calar en todos los aficionados de este equipo que ayer pasó a semifinales en un partido de infarto, a estas alturas nadie puede dejar de pensar en otra final, solo nos tapa la visión una eliminatoria contra, otra vez, un equipo de nuestro querido Joaquín Caparrós, ya en 2007 eliminamos al Depor en semifinales sin que pudieran hacer nada de nada, repaso absoluto, y este año se repite la historia pero esta vez contra el Athletic. La única eliminatoria de semifinales de Copa del Rey en la que se han enfrentado, hace ya 88 años, en el año 1921.


Lo que me gusta de este enfrentamiento es que jugamos el primer partido en casa, con nuestro potencial arriba y la solvencia con la que estamos jugando fuera, esta es la mejor noticia.


Por otra parte la desgraciada lesión de Luis Fabiano le va hacer que se pierda tres semanas de competición, otra baja mas de las tantas que llevamos arrastrando este año. Para cualquier equipo seria un lastre tremendo menos para el Sevilla, según "los papafritas de los periodistas" de esta ciudad.

                                         


Tags: comentario

Publicado por EmpleoSevillista @ 18:29
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 29 de enero de 2009

2-1
Estamos en semifinales por que hemos sido mejores.


Por que en los dos partidos el Sevilla siempre ha querido ganar.

Por que esta vez el equipo rácano, miserable y teatrero no ha ganado.

Y por que ha vuelto el Sevilla de las grandes noches, del corazón, del empuje y de la confianza en si mismo, se vuelve a fallar demasiado de cara a gol y lo peor es que a los contrarios no les hace falta mucho para hacérnoslo a nosotros.


Estoy contentísimo, eufórico por como ha ido el partido, por como se ha clasificado mi equipo, con la heroica, en tromba y a degüello por el rival.

Estamos en unas semifinales bastante asequibles diría yo aunque esto es fútbol y todo puede pasar, madre mía si este año jugamos otra final, se que no se pueden lanzar las campanas al vuelo pero mi ilusión puede con la realidad.

Noche mágica esta en la que no voy a hablar de ningún futbolista por que hoy no merece la pena hoy son todos héroes.

Felicidades a todo el sevillismo, hoy es un dia grande para nosotros.

                                               


Tags: copa del rey

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:23
Comentarios (3)  | Enviar

Este es el momento mas importante del año, aquí es donde no podemos fallar, estamos entre posiblemente llegar a otra final y digo posiblemente, a no tener nada de nada esta temporada, ya se que todos los años no vamos a estar en todos los "fregaos" pero visto lo visto este año seria todo un pelotazo estar en la final de Valencia, y para esto solo tenemos que ganar hoy a un mermado equipo ché y eliminar al Athletic, cosa probable si pasáramos hoy.

De no ser así la carga de fracaso que llevaría el equipo a sus espaldas con tantas jornadas por delante en liga sería una auténtica losa para todos, jugadores, entrenador y sobre todo en lo anímico para la afición, cierto que es el Valencia el que tenemos enfrente pero no es excusa para ponerle paños calientes a una futurible eliminación.

Yo ya escribí a aquí que el Sevilla pasaría esta eliminatoria, somos mejores que el Valencia y si vienen sin Villa mejor que mejor.

Otra cosa, “me huelo” que el que va a cortar las dos orejas hoy va a ser Romaric, le hace falta un partido de esta envergadura para demostrar el por que se le fichó y hasta ahora solo brilló la primera parte del Bernabeu.

                                  


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 15:25
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 27 de enero de 2009
Lunes, 26 de enero de 2009

Yo no quería ver la película, es mas, mi mujer y yo lo comentamos días antes que no teníamos ganas de ver tragedias y pasar un mal rato, pero anoche cuando nos sentamos tranquilos en el sofá y empezamos a hacer zapping, pues Aida(buén antídoto para levantar el ánimo) ya no la ponen los domingos y yo no quería ver nada de reportajes de fútbol después de la grandísima decepción de mi equipo, empezamos a ver Dias sin luz recién empezada.

Nos quedamos a verla hasta el final, y el mal rato lo pasamos, una película echa de una tragedia tan reciente, tan durísima y lo que me llamó la atención, con actores de categoría que nos hicieron estremecer en el sillón de casa.


No se puede sufrir mas de lo que lo han tenido que hacer esos padres, cincuenta y muchos dias sin saber donde estará tu pequeña por Dios!!.

 

 ¿Quién se merece ese castigo?,¿ como puede el ser humano aguantar tanto dolor?.

El actor que hace el papel de Antonio (padre de Mariluz) está simplemente espectacular, que papelón, con actores casi desconocidos quitando a  Sancho Gracia.

Yo recomendaría que la vierais, eso si, disponeos a pasar un mal rato. De esto, por desgracia no estamos nadie a salvo, siempre habrán monstruos en nuestras calles y nuestros parques, nuestros niños están ahora mas que nunca en un constante peligro.

 

Esta película se volverá a emitir el miércoles a las 22:00h en Antena 3 que por cierto registró un 20% de share en España con 3.215.000 espectadores y en Huelva lo vieron un 70% , tres de cada cuatro onubenses vieron la recomposición de esta tragedia tan cercana para ellos.

 

PD: No os perdáis el papel del pederasta, madre mia…..

 



                                                     

Tags: cine.

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:54
Comentarios (3)  | Enviar
Domingo, 25 de enero de 2009

0-2
Este equipo está este año dispuesto a darnos sofocones cuando menos no los esperamos, yo ya sabía que el Racing nos daría  problemas hoy pero no tantos, y mas si jugamos con un jugador mas casi todo el partido, esto no tiene perdón de Dios. Que verdadera desilusión nos hemos llevado el sevillismo, pudiendo aprovechar los tropiezos de Valencia y Villarreal vamos nosotros y no tropezamos, sino que caemos de cabeza, y antes de un partido como el que tenemos el jueves próximo, esto no hace mas que crear mas dudas sobre el juego y la capacidad de nuestro equipo a solventar los partidos de casa, somos un bomboncito para los equipos en el Pizjuán, vienen aquí equipos de medio pelo y nos forman unos lios del copón. Esto no se puede consentir a un equipo que quiere pelear por estar entre los cuatro primeros, los números fuera de Nervión son envidiables pero dentro son una calamidad.


Ahora vendrán los “no objetivos” y dirán que el equipo tiene muchas bajas y hoy hemos jugado con Navarro de lateral derecho, Adriano por la derecha, después Adriano ahora de lateral derecho, que si patatín, patatán…… hoy hemos jugado con todo arriba, y nada, la culpa de la derrota no es de Jiménez, lo digo a boca llena, la culpa la tienen los jugadores

Tags: liga

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:41
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 23 de enero de 2009

Hay que ver como cambian las cosas según del lado que estés, después del soberano repaso que se llevó el Valencia el miércoles en su campo(que no en el marcador), parece que solo se saca el gol en fuera de juego clarísimo de Adriano, parece que la eliminatoria se va a decidir por ese gol, en Valencia están que trinan con este tema. No solo en Valencia, a nivel nacional cada vez que se habla de este partido solo se nombra esta desafortunada decisión que tomo el linier y el árbitro, afortunadamente para nosotros.

¡¡A la nevera!!, gritan todos como si fueran la inquisición española. Pero todavía no he escuchado a nadie que en ese momento el Sevilla estaba dándole un meneo a los ches de época, no tocaban bola, es mas aún no he escuchado que nos anularan un gol de Renato legal(creo, no he vuelto a ver la repetición en ningún sitio, incluso en el partido no lo pude ver bien), esto no lo comenta nadie, ni en las radios de nuestra ciudad se a oido.

Esto ya es pasado y no puede cambiar nada, ahora solo hay que pensar en el partido del domingo, clave para quedarse en la segunda posición en solitario, ya que el polvillo de estrellas juega en la Coruña y podría dejarse algún punto.

 

Otra cosa, el Sporting-Sevilla del domingo de la semana que viene a las 21:00h por el plus.

 

El Sevilla sigue interesando a todos.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:42
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 22 de enero de 2009

3-2
Sentado en el sillón de mi casa, disfrutando como un niño chico, mi equipo estaba bordando el fútbol, jugando de categoría, dándole un baño a un Valencia que solo nos había hecho daño en un error de Adriano.

Con un bombardeo constante sobre su portería, realmente yo creía que el 1-2 del marcador no tardaría en convertirse en un 1-3 o 1-4.

Pero de un plumazo veo otro partido, dos errores clamorosos, sobre todo en el segundo gol del Valencia, ¿Qué hiciste Romaric?, ponen por delante a un equipo que nada había echo por ganar.

 Un desastre, este marcador nos obliga a ganar por fuerza en el Pizjuán. Eso si, sigo viendo claro que nuestro Sevilla pasa la eliminatoria, no me cabe duda.


Aún con el amargor de la derrota injusta no puedo dejar de reseñar el partidazo de nuestro equipo sobre todo la segunda parte, la jugada del primer gol es un verdadero espectáculo, si lo hubiera echo el polvillo de estrella…… con un Capel descomunal, Renato, Romaric y Luis Fabiano estuvieron a un grandísimo nivel, todos, hasta Mosquera me gusto muchísimo, Fernando Navarro enorme, pero esto es lo que pasa con el fútbol, en el mejor partido(a mi entender) de la temporada no supimos matar ni el partido ni la eliminatoria, ahora nos toca sufrir, pero ellos también.


Tags: copa del rey.

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:11
Comentarios (3)  | Enviar
Mi?rcoles, 21 de enero de 2009
Parece que en Valencia existe una especie de "canguelis" con la llegada del Sevilla para la copa. Yo no he visto una cosa igual, se aunan todos para que no falte nadie, con un mismo lema, "CONSERVARLA es cosa de todos, ven a Mestalla". ¿no da la sensación de que mas que respeto por nuestro equipo hay un poco de miedo?.

A mi me lo parece.

Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:05
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 19 de enero de 2009

Lo dice el mejor portero de la historia del Sevilla, lo que han hecho prensa y parte de la afición esta primera vuelta ha sido “crítica destructiva”, no constructiva, aún así hay sevillistas de carné que siguen empeñados en echar mierda sobre su propio equipo, sobre su propio sentimiento y su propia devoción.

Si con las críticas destructivas hemos acabado así la primera vuelta solo quiero pensar como ira este equipo con viento a favor y con el apoyo de todos los sevillistas.

Ah,y no hablo de la prensa por que esa guerra está perdida.


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:50
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 18 de enero de 2009

1-0
Seguimos sumando puntos a ritmo de record terminando la primera vuelta con 38, solo en la temporada 2006/07 terminamos con los mismos puntos, esto no es fácil, es mas, es digno de admirar, y mas con la salida de futbolistas que hemos tenido este año.


 
Es digno de admirar por que las lesiones no han parado de azotar a esta plantilla y digno de admirar por que no se le ha dejado de dar leña a nuestro entrenador, por parte de la prensa y por parte de nuestra afición (esto es peor).

Hoy dormimos como segundos a, de momento, tres puntos del Madrid, a ocho del quinto y siendo el menos goleado y equipo que menos partidos a perdido tras el Barça en esta primera vuelta, simplemente de mamazo.

Ojo, con esto no quiero tapar el malísimo partido de nuestro equipo otra vez en casa, no se por que nos atascamos tanto en Nervión, bueno si lo se, seguimos sin presionar arriba y sin darle velocidad al juego, esto no se puede hacer con el corte de centrocampistas que tenemos y hoy con Renato de mediocentro tampoco ha funcionado el equipo.

Me gustaría reseñar la portentosa actuación de Javi Varas, el solo nos ha salvado del ridículo mas lamentable en el dia de hoy. Buen partido de Mosquera aun teniendo la espada de Damocles sobre su cabeza, perfecto el cambio de Romaric por Duscher y sobre todo el de Squillaci por Prieto, yo sigo sin ver a este futbolista jugando en este equipo, y es de la cantera pero lo pienso así.


Pues eso, magnífico resultado para un juego pobre, ahora a aparcar la liga y a pelear por la copa en un campo que a mi me ilusiona mucho. Estos partidos el Sevilla los juega de categoria, eso espero, por cierto, LaSextilla FC vuelve a televisar un partido de nuestro equipo. Próximo miércoles 21:00 horas, Valencia-Sevilla FC.


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:14
Comentarios (3)  | Enviar
Viernes, 16 de enero de 2009

El Sevilla está entre los grandes, lleva instalado entre los seis primeros desde hace mas de cinco años, sin bajar de ahí, ganando títulos y no solo eso que no es poco, si no ganándose el respeto de toda España y Europa.

La magnitud que ha cogido nuestro equipo de unos años para acá es descomunal, solo hay que ver la repercusión que tiene un partido de fútbol cuando juega el Sevilla, para muestra un botón, la Sexta se ha abonado de forma descarada a televisar todo lo que huela a Sevilla. Lleva así tres años, si pagan por retransmitir al Sevilla siempre, será por que en España interesa, por que los telespectadores lo reclaman, por que los niveles de audiencia suben como la espuma.

Y esto es una realidad, aunque no sigamos ganando títulos la gente quiere ver a los Kanouté, Luis Fabiano, Navas, etc….. y eso tenemos que varolarlo, no se ha bajado un ápice los niveles de interés que transmite el equipo de Nervión.


Un ejemplo, para el  próximo domingo dia 25 de Enero, estaba estipulado que se jugara el Sevilla FC-Racing a las cinco de la tarde, pués bien la sexta retrasa el partido para las siete.

En lo que llevamos de liga han retransmitido al Sevilla ocho veces en liga, sin contar la UEFA ni la Copa del Rey. El año pasado y sobre todo el anterior ni me paro a mirarlo.


Esto es lo que hay.

 

Grande entre los grandes.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 15:56
Comentarios (4)  | Enviar
Mi?rcoles, 14 de enero de 2009

0-3
Estoy escribiendo este artículo a la vez que veo el partido en el portátil, minuto treinta de la segunda parte y ganamos 0-3, la eliminatoria zanjada por parte del Sevilla, escribo ahora por que después seguramente no tenga ganas o no pueda, de todas formas el partido a caído en intensidad por el resultado aplastante de mi equipo.


Ya no hay debate, Jiménez ya no está cuestionado, ¿no?, esto es fútbol y este deporte no tiene memoria ninguna, es cuestión de rachas, y lo curioso de esto es que estando el de Arahal al borde de la destitución antes del triple enfrentamiento con los gallegos, sale sin embargo reforzadísimo de este, por cierto, que malo es Chevantón, lo que acaba de fallar.

Quizás nos haya venido bien la eliminación de la UEFA, lo digo así de claro por que estamos en las otras dos competiciones en una inmejorable posición.

 

¡Anda cojones, penalti de Palop!. Pero roja??

 

Jajajaja, pa mearse, Chevantón de portero, madre mia de miarma!!. Está precioso con esas calzonas hasta el sobaco!!.

 

Jajajajajajaajajajaja, y lo fallan!!!!

 

Claro con esa cara delante…..


 

Pues lo dicho, segundos en liga, para mi si, y en cuartos de la copa del Rey que por cierto nos enfrentaremos o a Valencia o a Racing, ahora mismo están en la prorroga.

 

 Así que sigamos disfrutando de este nuevo Sevilla que ha resucitado en Galicia.

 

La eliminatoria:

Sevilla FC-5 Deportivo-1, casi na.

 


Tags: copa del rey

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:00
Comentarios (3)  | Enviar

Otra final mas para el Sevilla esta noche, de nada vale hoy el resultado del sábado en la Coruña, esta competición es distinta, esta te quedas fuera en cuando menos te lo esperas. De partidos como el de hoy es como se llegan a los éxitos mas rotundos, espero que mi equipo salga enchufado y no se deje sorprender por las ganas de revancha del equipo de Lotina, ya dije yo que jugar tres veces seguidas ante el Sevilla le tiene que resultar cargante a cualquier equipo. De momento dos partidos jugados, dos ganados contra la “ya no” tan bestia negra, en los tres últimos años hemos ganado siete, empatado uno y perdidos tres.

Ya de bestia negra nada de nada.

Así que vamos a jugar con todo lo mejor que tenemos, un equipo de auténticas garantías. Espero que no salgan relajados hoy, el partido del sábado termino el sábado.



Tags: copa del rey.

Publicado por EmpleoSevillista @ 8:55
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 12 de enero de 2009
Esto ya no es lo que era(corto):





@ Yahoo! Video

Tags: cortometraje.

Publicado por EmpleoSevillista @ 15:27
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 11 de enero de 2009
Os dejo aqui el video resumen de la primera parte de la temporada, espero que os guste:


Publicado por EmpleoSevillista @ 22:11
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 10 de enero de 2009

1-3
Hoy es el dia para quitarse el sombrero con este equipo, a pesar de la expulsión de Maresca(para tenerlo en la nevera un tiempecito), a pesar de que teníamos el marcador en contra,  a pesar de que el arbitro era muy malo, pero que casualidad que siempre en nuestra contra, a pesar de el viento en contra que esta soportando Jiménez, que hay que decirlo, es el artífice del triunfo hoy junto con Kanouté.


A pesar de todo esto el Sevilla rompe los esquemas del fútbol con una segunda parte primorosa, este es el Sevilla que esperábamos todos.

Partidazo de Kanouté, que siempre supo saber que hacer con el balón, callando así muchas bocas que ya empezaban a salir en su contra.


Partidazo de Squillaci, Navarro(como no), Navas y el gran Palop, madre mia que manera de romperle las esperanzas al contrario.

Hoy no es dia de dar palos a nadie, pero alguno que otro se lo merece.

Me olvidaba de Adriano, Luis Fabiano y Capel, este último revoluciona al equipo, pero el artífice de todo hoy, Manolo Jiménez con la propuesta ofensiva que plantea en el vestuario. Hoy no es dia de dar palos, es día de felicitarnos.

El Sevilla ha vuelto.


Jiménez: "Kanouté arriesgó porque el equipo estaba sufriendo"

pd: Acaba de marcar el Villarreal, 2-2, con este resultado volvemos a ser segundos.


Publicado por EmpleoSevillista @ 23:34
Comentarios (5)  | Enviar
Viernes, 09 de enero de 2009

Vuelven a aparecer los rumores de la posible llegada de Laudrup al Sevilla, hombre digo yo que alguna vez acertarán esta gente. Cada vez que se tambalea el banquillo de Nervión empiezan a salir nombres, este es el primero de la larga lista que irán apareciendo hasta que, o bien destituyan a Jiménez o el equipo vuelva a gozar de una buena racha, hasta entonces tenemos futuros técnicos para el Sevilla a diario.

 

Querría proponer una cosa a a los que entraís en este blog, me gustaría saber, ya que he incorporado un Chat en el, si veis bien que hiciéramos una especie de tertulia después de los partidos, o al día siguiente, no lo se. Me gustaría saber vuestra opinión. Espero vuestra contestación.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:58
Comentarios (2)  | Enviar
Para cambiar el humor que reina en todo el sevillismo os dejo
estos videos que he visto de youtube:

Pa matarlo:


Y a este también:


Presentadora cochina:


Una de policias:

Tags: humor.

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:05
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 07 de enero de 2009

2-1
Nada bueno el resultado que hemos sacado hoy en casa, no se por que se le están complicando tanto al Sevilla los finales de los partidos, no se si es fruto de la relajación, del cansancio, parece inexplicable. Hoy el equipo a jugado bien a ratos, no me han gustado Capel(muy chupón), Maresca y Crespo, este último sigue estando muy verde para jugar en este equipo, por el contrario si me han gustado Duscher, Navas, Kanoute, Luis Fabiano y Adriano el tiempo que ha estado. Fernando Navarro se está convirtiendo ha convertido en nuestro David Castedo particular, siempre raya al mismo nivel.

Pues lo dicho, el resultado no es bueno para ir a Riazor a jugarte el pase y mas cuando nos vamos a enfrentar otra vez en liga este fin de semana, ¡¡vaya empachera de Depor!!.

Bienvenidos al nuevo Chat:

Click to chat with me or leave me a message on my xat.com chat box.

Tags: copa del rey.

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:30
Comentarios (1)  | Enviar

La espada de Damocles está hoy sobre Manolo Jiménez, la afición no está por la labor de seguir viendo a su equipo jugando de esta manera, y por primera vez creo que se deberían tomar medidas en caso de quedar eliminado de la Copa, con una plantilla como esta no se puede seguir poniendo excusas a los fracasos.

Hoy no podemos fallar. La copa es el último tren para pelear por algo esta temporada y yo particularmente tengo ilusión por ella.

Hoy no tengo mas remedio de hablar también,aunque no debería mencionar a semejante individuo en este blog, pero no me puedo callar, aparte por que me hace gracia. Estoy hablando de Roberto Gómez, este nota que vive mejor que nadie mintiendo y haciendo el ridículo cada vez que abre la boca por la radio. Ahora resulta que ha sacado una encuesta que solo se la cree el, haciendo gala de su madridismo desaforado pone a la misma altura a Robben y a Messi, ¡¡toma castaña!!, osea, que tienen que pelear estos dos por saber quién es el mejor jugador del mundo. No me extraña que haya personajes de este tipo trabajando para Marca viendo las portadas que sacan, tras la exhibición de Messi ayer ante el Atlético ponen al lado a Robben  con  no se que estadística, del tebeo.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:39
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 06 de enero de 2009

Como he disfrutado hoy, viendo la carita de mi niño cada vez que abría un paquete, que carita Dios mío, no sabía por donde empezar a jugar.

Esto es lo que realmente te hace ver las cosas de otra manera, en días como los de hoy te das cuenta de la grandeza de ser padre.

Yo he recibido hoy de los reyes libros, es lo que he pedido, tres en concreto, cien pensamientos por un mundo mejor(este le hace falta a mas de uno), las leyes de la buena suerte y el testamento maya, creo que voy a empezar por este último.


 
Por cierto, una noticia que me ha causado una gran alegría, se calcula que se han vendido 250 millones de libros el año pasado, una barbaridad, pero lo malo es que solo el cuarenta por ciento de los que reciben libros los leen, un dato curioso.

Yo no es que sea un devorador de obras pero alguno que otro cae durante el año.

"Todas las virtudes están en el hombre sabio. En el necio están los vicios."
    Séneca.


  


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:28  | libros
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 05 de enero de 2009

1-1
No se puede ganar como lo quiere hacer el Sevilla, jugando al "tram-tram", como si no fuera a pasar nada, dejando pasar los minutos dando a entender que la situación está controlada.

Así hemos ganado ya este año muchos partidos, sin jugar a nada, bueno a nado no, a verlas venir, por que es incomprensible que este equipo con los futbolistas que tiene no sea capaz de hacer un partido completo medio en condiciones.


La pena es que podíamos haberle metido al quinto clasificado cuatro puntos de diferencia.

No es la mejor manera de empezar el año, empatando de esta menera con el colista en tu campo, y mas si has jugado como lo has hecho, que viendo bien tampoco hicimos méritos suficiente para ganar.

Espero que el miércoles nos quitemos la caraja y salgamos a comernos al Deportivo.


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:03
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 03 de enero de 2009

Solo hace trece días que paró el fútbol, parece que hace mas tiempo y gracias a Dios vuelve este fin de semana y de que manera, la Sexta tira la casa por la ventana y nos televisa nada menos que cuatro partidos. Para hoy Barcelona- Mallorca a las ocho de la tarde, a las diez Valencia- Atlético de Madrid y para mañana a las cinco Athletic- Español y nuestro Sevilla contra Osasuna a las siete de la tarde.

A los que amamos el fútbol, estos parones de dos semanas se nos hacen eternos.


Espero que nuestro equipo empiece el año con fuerza y siguiendo en los puestos de arriba, de momento menos el Barça los demás tienen que esperar un pinchazo nuestro, así que la presión la tienen ellos.

Y este miércoles el Sevilla en copa.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:54
Comentarios (0)  | Enviar