Mi?rcoles, 31 de diciembre de 2008

Ya se nos va este año 2008, este año que para mi en lo laboral no ha sido muy bueno que digamos, mas bien desastroso, por lo demás mi gente bien y toda mi familia sin problemas grandes que reseñar.
Esta claro que no debemos quejarnos, ya vendrán tiempos de algo mas de bonanza económica, realmente mi casa no necesita mucho dinero para tirar hacia delante aunque el momento en el que estamos pasando no es el mas óptimo.
 Pero como he dicho lo principal es que en el tema de la salud no hay nada que nos inquiete, gracias a Diós.

A este nuevo año solo le pido que me saque de esta inestabilidad laboral y que la vida siga su curso, nada mas, por que lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras, simplemente.

Asi que solo me queda felicitar a todos los que entráis aquí por el año nuevo y que todo os vaya de lujo.

 


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 2:04
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 30 de diciembre de 2008

De las mejores películas de acción (a mi entender) que se han hecho en los últimos años, con un ritmo frenético, de esas películas que te dejan pegado al sillón. Liam Neeson está descomunal en un papel, que si bien es cierto regala violencia a todo pasto, no es de los que han caracterizado al actor irlandés en su carrera.


Sin duda la recomiendo, eso si, no esperéis una película de Oscar, solo es entretenimiento puro y duro pero del bueno.


Tags: cine.

Publicado por EmpleoSevillista @ 10:07
Comentarios (2)  | Enviar
Lunes, 29 de diciembre de 2008

La página brasileña sambafoot.com, otorga este año el premio al mejor futbolista del año 2008 en Europa, Luis Fabiano es candidato entre 30 compatriotas mas que juegan en nuestro continente, la votación se cerrará esta noche, yo ya he votado por los tres que a mi entender son los mejores brasileños en Europa este año, te dejo el enlace por si quieres votar y así ayudar a nuestro futbolista a llevárselo. SAMBAFOOT.COM.

 

Estos son los tres que he elegido:

 con tres puntos, Luis Fabiano

 con dos puntos, Daniel Alves

 con un punto Alex, Fenerbahçe


Tags: encuesta.

Publicado por EmpleoSevillista @ 15:42
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 27 de diciembre de 2008

Como en esta época del año no hay movimiento en el fútbol, los periódicos deportivos tienen que sacar noticias por cojones fuerza, nada mas tenéis que daros una vuelta por las portadas y las noticias que publican para ver las fanfarronadas que escriben estos “artistas”.

Una tontería detrás de otra, y encima con mal gusto como la portada de Marca hoy.
 
Yo creo que es un poco fuerte ¿no?, aunque se piense, no deberían de ponerlo por si algún descabezado se le ocurre tomarlo por lo literal.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:23
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 23 de diciembre de 2008


Después de cerca de un año con este blog, tengo y necesito felicitar a todos los que entráis alguna vez en el.

En estas fechas, igual que no me olvido de mis familiares tampoco quiero que pasen estos días sin dejar de felicitaros, así que deseo que paséis una Nochebuena estupenda y unos días muy  felices, que no es poco.


Tags: felicitacion.

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:13
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 22 de diciembre de 2008

0-0
Vaya partidito que nos hemos tragado esta tarde, este equipo ha hecho ya demasiados partidos de este tipo lo que pasa es que el resultado nos ha sido mas favorable que hoy.

Un juego penoso, aburrido y sin ambición, con esto y con todas las lesiones que hemos arrastrado durante lo que llevamos de competición nuestro equipo se va de vacaciones siendo segundo, solo delante de nosotros está el Barça y detrás todos los demás, ni mas ni menos que dieciocho equipos.

Si jugando de pena como jugamos estamos en esta posición, ¿Qué pasará cuando vuelva (eso espero) el buén juego?, Que maravilla terminar el año en esta posición, y con la próxima jornada en casa ante el Osasuna podemos sacarle ventaja a los de atrás puesto que se enfrentan entre si Valencia-Atlético de Madrid y Real Madrid- Villarreal. Al que no hay ni que mirar es al Barça, este tiene media liga ganada.

1 Barcelona 41
2 Sevilla 31
3 Atlético 30
4 Valencia 30
5 R. Madrid 29
6 Villarreal 29
7 Deportivo 27
8 Valladolid 23
9 Málaga 22
10 Getafe 21
11 Sporting 21
12 Athletic 19
13 Betis 18
14 Racing 18
15 Numancia 17
16 Almería 16
17 Mallorca 14
18 Espanyol 13
19 Recreativo 13
20 Osasuna 12

pd: a los que decian, "pss que viene, que viene" ¿quien viene?. mae mia.


Tags: liga

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:13
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 19 de diciembre de 2008

Después de la inesperadísima eliminación del Sevilla anoche en Génova, y tras dormir esta noche bien, por que eso si, soy muy sevillista pero cuando digo a dormir, no me gana nadie, me acuesto con un mosqueo de cojones pero la cama es la cama, me he levantado y lo primero que he hecho es mirar la clasificación de primera división, he suspirado y me he dicho, pues no estamos tan mal, ya se que lo de ayer es un fracaso tremendo pero hay que mirar para adelante, y lo próximo es el Mallorca, así que acabaremos el año fuera de la copa de la UEFA, en octavos de final de copa del Rey y espero que segundo o tercero en liga, y ahora pregunto, ¿quién pensaba estar segundo o tercero a estas alturas después de las tantas lesiones como hemos arrastrado en lo que llevamos de temporada?, no quiero con esto tapar la gran decepción que sentimos el sevillismo hoy en nuestras carnes, pero es que no tenemos mas remedio que mirar hacia delante.

Yo cada vez que nos azota un fracaso de este tipo miro para atrás y solo veo sueños que no se cumplieron y fracasos estrepitosos en lo de deportivo y en lo económico, esto solo es una competición que gana un solo equipo y este año no va a ser nuestro equipo el que la gane, aunque sigamos siendo la referencia en Europa.

1 Barcelona 38
2 Valencia 30
3 Sevilla 30
4 Villarreal 29
5 Atlético 27
6 R. Madrid 26
7 Deportivo 24
8 Valladolid 23
9 Getafe 21
10 Málaga 21
11 Betis 18
12 Sportig 18
13 Racing 17
14 Athletic 16
15 Almería 16
16 Numancia 14
17 Espanyol 13
18 Mallorca 13
19 Recreativo 13
20 Osasuna 9


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 16:39
Comentarios (3)  | Enviar
Jueves, 18 de diciembre de 2008
1-0 

Esto es un desastre en toda regla, ni por asomo me esperaba este varapalo hoy, tras una primera parte donde el equipo dominó pero no creo casi peligro alguno no esperaba que el partido se nos fuese de esta manera ni por asomo. Para un buen partido que hace este año Fazio el equipo no le acompaña.

Cierto es que el partido cambió tras la marcha de Konko y la entrada de Mosquera, el equipo por inercia recula bastantes metros, los suficientes para que la Sampdoria, sin tener a nadie del otro mundo, nos embotelle en nuestro área, y que gracias a Palop no nos habían eliminan antes y vuelvo a repetir, la Samp no tiene a nadie, ni ese impresentable e idiota futbolista venerado por los comentaristas de la Sexta, esto es caso aparte, encima faltando cinco minutos y saliéndoseme el corazón por la boca, se ponen a hablar ¡¡del Racing!!, ¡¡yo me ca** en to lo creao!!.

Se me hace muy difícil ver a mi equipo fuera de Europa a estas alturas de temporada, hace años que no nos pasaba esto, precisamente desde que caímos con otro equipo italiano, el Parma, con Caparrós en el banquillo.

He vuelto a ver a mi equipo (y ya son muchas esta temporada) inoperante, con poca idea y menos ambición, incluso cuando faltaban pocos minutos para acabar.

Lo cierto es que tras este dolor, momentáneo eso si, llegará la liga y la copa, pero no deja de ser un auténtico fracaso en Europa, donde no hace mucho éramos los dioses absolutos.


Tags: UEFA.

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:45
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 15 de diciembre de 2008
A partir de ahora pondré cada cierto tiempo una película completa para que podais verla si os apetece. Para verla bien necesitas cerrar todos los programas que tengas abierto.
Procuraré poner películas que yo haya visto ya. Con esta pasé un muy buen rato.

HERMANOS POR PELOTAS:


Tags: cine.

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:15
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 14 de diciembre de 2008

1-0
Acabo de llegar a casa después de trabajar otro domingo mas, ya van dos partidos seguidos en los que no he podido ver a mi equipo, que le vamos a hacer hay que pagar la hipoteca. El caso es que el Sevilla a ganado a otro rival directo, ya van tres junto a Madrid y Atlético, la posición en la que nos hemos colocado es envidiable puesto que solo por delante nuestro está el Valencia empatado a puntos y ese Barcelona espectacular de esta temporada. Ahora que vengan los que critican a Jiménez, del Nido incluso Monchi.


Bueno pues lo dicho, segundo partido sin poder comentar en mi blog lo que me ha parecido el juego de mi equipo y eso no queda ahí, esta semana, por mi horario laboral no podré ni ver el partido de Mallorca (domingo 17:00h), ni disfrutar de la comida de navidad con mis amigos el sábado a mediodía, esto me jode aún mas, es una vez al año, pero que le voy a hacer, me estoy mentalizando aunque me resulta dificilísimo.

 


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:58
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 13 de diciembre de 2008

El jueves por la noche me acosté sobre las doce de la noche y en vez de leer que es el a mi entender mejor momento para ello, cogí y me puse a escuchar la radio, estuve dando saltos por el dial durante unos cinco minutos pero todos hablaban del Madrid , del clásico y de la rata Ramos, entonces de repente se me vino a la cabeza, ¿Qué coño hago que no pongo SFC Radio, en vez de escuchar a los periodistas “imparciales de la capital?.


Busqué el 96.1 y escucho hablar a un ex futbolista del Sevilla, en principio no caía quien era, hablaba tanto de sus vivencias tanto con Suker como con Maresca , Navas o Kanouté, y no podía poner en pie quien era, un futbolista que haya jugado o entrenado con estas dos generaciones de jugadores, era Carlitos entrevistado por Jesús Alvarado y Javier Cabrera en el programa nocturno Quédate a mi lado.


Me gustó mucho escuchar las vivencias de un jugador de primera en su dia a dia y los momentos en los que están en la intimidad del vestuario con gente tan diferente como Darío Silva, Antoñito, Campano, E`to o Caparrós.

Sin duda me divertí bastante, otra manera de ver el periodismo deportivo, sacándole a personajes de este mundo lo mejor de si.

Yo a partir de ahora me quedo con la radio del Sevilla, para escuchar al de la Morena ya están los madrileños y los paletos de Andalucía.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 15:06
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 11 de diciembre de 2008

Estos de Estadio Deportivo no saben como alzar al Betis a Europa, lo intentan pero su equipo no lo logra, para colmo se dedican a poner fotos que no tienen nada que ver con la actualidad ni las portadas tienen pies ni cabeza.

El ejemplo, el de hoy:



Publicado por EmpleoSevillista @ 14:41
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 09 de diciembre de 2008

Estaba claro que los caminos de los dos se tendrían que unir en breve, tanto el Madrid como Juande han demostrado con creces las malas artes y la forma más ruin de actuar en la vida, por lo tanto ya están juntos.

A un club tan desagradecido como el merengue que destituye a entrenadores que le dan ligas de un plumazo, no le pegaría otro entrenador mas que Juande, este que salió de Sevilla por las alcantarillas para que no lo vieran y que meses mas tarde lo echan por no hacer su trabajo, está claro que el que fallaba era el, puesto que el
Tottenham ha salido de los puestos de descenso tras su marcha.


Ahora  tenemos los sevillistas aun más motivos para odiar al Real Madrid.

 

La rata ya está en su ratonera.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:12
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 07 de diciembre de 2008
3-4

Hasta ahora no he podido escribir nada sobre el partido de ayer, salí a las nueve y media de trabajar y me perdí la primera media hora de la primera parte que por lo visto fue lo mejor del partido.


Este triunfo ha sido tan necesario para calmar las cosas que ya miramos de otra manera el futuro de nuestro equipo, tras el empate del Valencia y la derrota ante el Barça el derrotismo que se respiraba era casi insoportable. Ya hemos ganado esta temporada a dos grandes en su campo, Atlético y Madrid, esto es importantísimo a la hora de decidir una clasificación para Champions y esta semana recibimos al Villarreal con el segundo puesto en juego, ¿alguien pensaba que lo tuviéramos a tiro  a esta altura de campeonato?, yo si, otra cosa es que no me este gustando el juego de mi equipo, ayer el poco tiempo que pude ver del primer tiempo ví al equipo presionar como hace no muchos meses, esta es la clave para tener la pelota, sin embargo en la segunda mitad (hasta la expulsión de Robeen) volvimos a ver al Sevilla que nos desilusiona, temeroso, sin alegría y fallón en el pase, la frase de Schuster lo dice todo,“el Sevilla nos obligó a irnos arriba por su falta de ambición y así pudimos empatar”.

 Creí ver repetido el partido de Valladolid.

Caso aparte es la poca vergüenza de los periodistas de Madrid queriendo echarle la culpa de la derrota al arbitro.


¡¡Un mojón pa ellos como el sombrero de un picaor!!
.



Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:10
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 06 de diciembre de 2008

Dale al PLAY por favor:

Yo solo quiero ver a mi equipo, verlo jugar, ver su camiseta, ver su idiosingracia o como se diga, yo solo quiero ver su escudo, me da igual ver al jugador que sea.

   

 O cuando estaban los Colusos y  Oteros de turno no lo veíamos, pues claro que si, si es nuestro Sevilla. Recuerdo que yo imaginaba como jugaban en Atocha, Las Gaunas, cuando lo escuchaba cada domingo de invierno por la radio, cuando no existía el PPV, y recuerdo que me ponía mis cascos y ayudaba a mi padre a hacer cosas en casa, pero con mis auriculares (aparatosos en aquel tiempo), yo sufría, como sufro ahora.

Pero me da igual sufrir, yo solo quiero ver mi escudo, el de toda mi vida, juegue el que juegue y lo haga como lo haga, no quiero volverme exigente aunque después de lo vivido es difícil.

 

Pero…. yo solo quiero ver a mi escudo.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:26
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 03 de diciembre de 2008
Hermanos por pelotas.
Hacía tiempo que no me reia tanto con una película, es una chorrada pero te ries muchísimo, sobre todo con las voces de Santiago Segura y Florentino Fdez
.


Tres mujeres y un plan.
Muy divertida, pasas un buen rato y tiene muy buenos puntos, con dos grandísimas actrices,
Diane Keaton y Queen Latifah

Tags: cine.

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:21
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 02 de diciembre de 2008

Lo que mañana se juega el Sevilla es la primera final de la temporada, todo lo anterior tenía arreglo en caso de que se perdiera. Los partidos de ante Barcelona, Starndard, Valladolid, Málaga…. todos esos que se han perdido tienen arreglo. Mañana con el Partirán tenemos toda una final y parece que no le damos la magnitud que tiene. La diferencia de perder o ganar es mucha, si ganamos estaremos a un paso de clasificarnos, por el contrario si perdemos diremos adiós casi seguro a dieciseisavos de final de esta nuestra competición y se abriría la mas que posible destitución de Jiménez.

 

Yo siempre he estado al lado de nuestro entrenador aunque no comulgue con su forma de ver el fútbol pero de un tiempo a esta parte nuestro equipo no enamora para nada, yo no pido que se juegue como los ángeles pero es que me cuesta ver a mi equipo jugando de esta manera, sin sentido, nada de velocidad, presión nula, un desastre. Últimamente se han estado sacando los resultados por la solidez defensiva, si encima metemos aunque sea un gol de las poquísimas ocasiones que creamos, por que ya no somos la maquina apisonadora de hace no menos de cinco meses, el resultado es un equipo ramplón si argumentos y rancio.

 

Si para que el juego de este equipo mejore necesitamos destituir a Jiménez, yo lo siento pero esto es fútbol y con el plantillón que hay tenemos no, debemos sacarle todo el jugo y eso se hace cambiando de comandante. Lo digo como lo pienso, se está desperdiciando una plantilla de categoría, ya no me valen los números.


Tags: uefa

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:05
Comentarios (0)  | Enviar