S?bado, 29 de noviembre de 2008

0-3 

Vaya mazazo que nos hemos llevado el sevillismo, hay muchas formas de perder y la peor es como lo hizo anoche nuestro equipo, yo hacía tiempo que no sentía tanta impotencia viendo un partido, no se como explicar la sensación con la que me fui a la cama.


Vale que el que estaba enfrente era el mejor Barcelona de los últimos quince años pero no se puede perder como lo hizo el Sevilla, con una falta de ambición mas que preocupante, este equipo no muerde, vuelvo a repetir que no hacemos presión al contrario y así el rival se siente comodísimo en el Pizjuán.


Ell mediocampo tiene un problema grandísimo para empezar a crear y no le dura la pelota ni un segundo, así no se puede crear jugadas de peligro, solo llegamos arriba con juego directo y a que las cace Luis Fabiano y Kanouté, ellos tienen que hacer la guerra por su cuenta. Pero lo que mas me indignó fue la bajada de brazos después del segundo gol, la desidia del equipo en ese momento fue un insulto para nuestro escudo, jugadores regalando la pelota, como si no fuera con ellos.

Yo no se, pero esta derrota va a marcar mucho, aunque espero que sea una herida que cicatrice el domingo en el Bernabeu.


Tags: liga

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:29
Comentarios (0)  | Enviar

Vuelve a su casa a mi entender el mejor futbolista de la historia de nuestro club junto con Kanouté, vuelve a su casa, donde se hizo futbolista, donde se hizo un crack, el mejor lateral derecho del mundo, realmente echo de menos sus anárquicas carreras por la banda pero ya es historia, y de la mejor.

Por eso hay que recibirlo como lo que es, un profesional como la copa de un pino que lo dejó todo cuando estuvo aquí aún teniendo que quedarse como lo hizo en la pasada temporada, demostró su profesionalidad aunque sus formas llegaron a perderle.

Sobre el partido de hoy, se enfrentan la mejor defensa de la liga contra el mejor ataque, el Barcelona viene a llevarse los tres puntos.

 “Saldremos al ataque y a ganar sin especular”, estas son las palabras de Guardiola, sin duda vienen con todo así que hoy es cuando vamos a demostrar a todos el potencial defensivo de nuestro equipo y la eficacia de nuestro ataque.

 

Así que hoy es el día, el del golpe en la mesa.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:20
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 27 de noviembre de 2008

Ya se nos complicó la liguilla de la UEFA en su momento frente al Standard, ahora no dependemos de nosotros mismos para quedar primeros de grupo, sin duda una de las claves para no encontrarse con equipos venidos de Champions y por supuesto para el factor campo, pero lo verdaderamente importante es que no pase de ahí, que solo sea no quedar primeros de grupo, porque lo que es la clasificación está difícil, no es moco de pavo, para ello debemos ganar el próximo partido en casa frente al Partirán, equipo que no se juega ya nada, solo puede sumar tres puntos.

Pero aún hay cuatro equipos para tres plazas, espero que no tengamos problemas para pasar, todo lo que no sea eso seria un auténtico fracaso.

 

 CLASIFICACIÓN

J

G

E

P

GF

GC

Ptos.

1

Standard Lieja*

2

2

0

0

2

0

6

2

Sampdoria*

2

1

1

0

3

2

4

3

Stuttgart

3

1

1

1

3

3

4

4

Sevilla*

2

1

0

1

2

1

3

5

Partizan Belgr.

3

0

0

3

1

5

0

 


Tags: UEFA.

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:56
Comentarios (0)  | Enviar


NOTA:
Queria añadir una cosa ahora, a las 22:34 horas de la noche del jueves, acabo de entrar en el blog del Peke y cual es mi asombro, veo que ayer escribió un artículo referente a la famosa asamblea de 1997 de nuestro equipo, yo hoy he subido un video de una del Betis, es pura casualidad, con esto no he querido menospreciar ni hacer absurdas comparaciones, solo a sido casualidad, entré en la página del desmarque.com y me pareció gracioso ponerlo en mi blog, solo quiero que no se piense mal de esto.

Publicado por EmpleoSevillista @ 8:52
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 26 de noviembre de 2008

Últimamente tengo poco tiempo para escribir en este blog, gracias a Dios los múltiples trabajos  en los que me he embarcado no me dejan momento alguno para hacerlo. Ya se que un blog tiene mas vida si el dueño añade mas artículos pero es que realmente no puedo y aparte no todos los dias tiene uno algo que decir, yo comencé en Febrero de este año esta experiencia y realmente estoy entusiasmado igual que el primer día.

En este blog escribo sobre lo que me llama la atención, sea fútbol o no.

Hoy simplemente quería referirme a la portería de nuestro equipo, bueno para ser exacto la portería y la defensa, porque el año pasado a Manolo Jiménez le llovían palos por todos lados a causa de la defensa y este año es la línea mas destacada, poro sigo escuchando palos hacia mi equipo, incluso desde los mismos sevillistas(de esto quiero escribir mas adelante).

¿Creéis que yo no sufro viendo jugar a mi equipo este año?, pues si que sufro pero mirando los números friamente es para quitarse el sombrero con la plantilla después de todas las lesiones que hemos y estamos sufriendo. Ocho goles en contra en doce partidos y seis de ellos en dos, frente a Sporting y Valladolid es para estar mas que satisfechos con palop y su defensa, otra cosa es la forma con la que se consiguen los puntos, pero “ancha es Castilla”. Con esta media de puntos (dos por partido) acabamos con 76, números de Champions.

¡¡Ahora vas y lo cascas!!.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:55
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 23 de noviembre de 2008

0-0
Por desgracia mis sensaciones no se hicieron realidad, el Sevilla hizo un mal partido(otra vez), cierto es que el equipo que estaba enfrente no era una comparsa pero aun así no se puede jugar como lo hace el Sevilla.

Defiende muy bien, seguimos siendo duros como una roca pero el problema está a la hora de crear y mas todavía a la hora de presionar, este equipo no presiona bien, no roba una pelota, al equipo contrario se siente cómodo, le da tiempo de tocar y triangular a sus anchas, se presiona sin sentido y así es difícil asfixiar al contrario. Por contra, nos hacen pocas o ninguna ocasión de gol, esto es importantísimo cuando el juego no es el que esperamos.

 Quiero destacar el buen partido de Mosquera, tapando a un peligrosísimo Mata, y Squillaci fue sin duda el mejor del partido, siempre hace lo correcto, no se complica la vida y mas estando por ahí un tal Villa, aquí es donde se demuestra que se defendió de lujo, en que el guaje no apareció nunca, y eso es complicado.

Nos esperan partidos durísimos y no podemos permitirnos el lujo de perder ante estos equipos, no estoy contento con el empate pero cierto es que la cuarta plaza sigue a tiro, no podemos despegarnos de los cuatro primeros.

Ahora viene el Barcelona.


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:28
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 21 de noviembre de 2008

Que buenas sensaciones me da el próximo partido ante el Valencia, no se por que pero creo que les vamos a liar el mismo tinglao a los ché que en años pasados.

Creo que la recuperación de futbolistas clave han llegado en el momento justo. Ya se que ni el Valencia es el del año pasado (viene de perder en su casa ante Racing y Sporting) ni el Sevilla está jugando como los ángeles, pero no se por que me huelo que vamos a dar todo un recital.


Con la recuperación de Adriano, Capel, Duscher y Drago, aunque la mayoría de estos no estén para jugar de inicio, el equipo sale reforzado notablemente, sobre todo en lo psicológico, y más después de encadenar tres victorias seguidas, que a nadie se le olvide.


 
Ya hacía tiempo que no presentábamos una lista de convocados de tantas garantías. Aún tenemos en enfermería a Acosta, Crespo, Konko, Chevantón y Escudé, pero el banquillo de mañana será grande de verdad se siente quién se siente.


Tags: pre-partido.

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:54
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuevo hat-trick de Luis Fabiano, esta vez con su selección y para la prensa nacional lo que valen son las asistencias de Robinho y que enfrente estaba Cristiano Ronaldo y un tal Pepe. Mejor para los intereses de nuestro equipo, que pasen nuestros jugadores desapercibidos, viendo la que está liando con la mas que deseada destitución de Schuster por parte de la prensa, lo mejor es que no hagamos ruido, por que no he visto mas poca vergüenza que tiene la prensa (y por supuesto el Madrid)  de intentar quitar a futbolistas y entrenadores a mitad de temporada como hizo en su dia el Tottenham, es lo mismo, clavadito a esto que están haciendo los manipuladores de la capital.

Tocan a Rafa Benitez  y Ancelotti, a Shevchenko, Crespo, Zárate …….. a todo lo que se menea, como si todo el mundo estuviera esperando la llamada del impresentable de "el gominas".

El Madrid es una casa de putas ahora mismo, los futbolistas ya no ven con buenos ojos llegar a jugar en un equipo tan poco señor como es en lo que se ha convertido el Madrid.

 

Antes puede, ahora no.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:12
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 18 de noviembre de 2008
No he tenido mas remedio que subir este video a youtube, mi niño está pa comerselo, tiene la misma facilidad pa reirse que su padre aunque este es mas gracioso.
No se ve muy bien por que es grabado desde el movil pero se oye perfectamente como se parte el niño con la payasa de su madre.



Tags: video

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:56
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 17 de noviembre de 2008

He querido dar un lavadito de cara a mi blog, he creído oportuno quitar la imagen de fondo por que no se veía bien y he incluido el escudo de mi equipo y una foto mia para hacerlo mas personal, yo no tengo por que esconder de nada, soy como soy y al que no le guste lo que escribo pues que no entre y punto.

Aparte he agregado también el amarillo que nuestra equitación tiene este año. Creo que no ha quedado mal, me gustaría que dieseis vuestra opinión. Un saludo a todos.


Tags: varios

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:36
Comentarios (5)  | Enviar
Domingo, 16 de noviembre de 2008

0-2
Tras las derrotas de Madrid, Valencia y el empate del Villarreal en Málaga, la jornada no ha podido ser mas propicia para el Sevilla, con estos resultados dependemos de nosotros mismos para estar en puestos de Champions.

Grandísimo resultado el que hemos sacado en un  campo donde nunca habíamos ganado antes, pero esto no tiene por que esconder el problema que tiene este equipo para generar fútbol, por que lo tiene, y no debemos taparlo con los resultados positivos que se obtengan. El Sevilla no juega a nada, saca los resultados gracias a la tremenda pegada de los hombres de arriba pero se pasa el partido detrás de la pelota sin claridad alguna, cierto es que fuera los partidos cambian pero es que llevamos ya muchos de ellos donde el equipo, ni dentro ni fuera juega aunque sea una cuarta parte de cómo lo hacia no hace mucho.


A partir de ahora es cuando vamos a demostrar el verdadero nivel que tiene este equipo, nos visita el Pizjuán Valencia y Barcelona en liga, el Partirán en UEFA y viajamos a Madrid, estos partidos serán clave para posicionarnos definitivamente entre los cuatro primeros.

Después de dos victorias consecutivas en liga la cosa se pone de categoría, repito, pero los puntos obtenidos hasta ahora no deben de tapar el verdadero problema que es que este equipo está fundido tecnica y físicamente, espero que se recupere de una vendita vez a todos los jugadores de la plantilla, falta nos va a hacer.


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:54
Comentarios (2)  | Enviar
Viernes, 14 de noviembre de 2008

   Pues no ha habido sorpresa, lo siento por los que hoy deseaban que perdiera mi equipo, y
no hablo de béticos o aficionados de otros equipos que tanta tirria nos tienen, hablo de los
mismos sevillistas, los mismos  que quieren ver fuera del equipo a Manolo Jiménez.

Vamos a ver, yo no comulgo con la manera de dirigir a mi equipo que tiene Jiménez,
pero es el actual entrenador del Sevilla y esto por si solo me hace no poder echarle
mierda encima como muchos lo hacen, esto solo perjudica a nuestro equipo.

Sobre el partido no voy a comentar nada por que la obligación que teníamos era esta,
pasar a octavos de Copa, gracias a Dios que Luis Fabiano está de nuevo con nosotros.
Junto a el regresan Kanouté y un Adriano que ya lo echábamos de menos, hoy aunque no
 esté del todo fino, a peleado, desbordado a su par y ayudó no pocas veces a Fernando
Navarro en la ayuda defensiva.


Caso aparte son Mosquera (definitivamente no vale un duro) y Fazio, al argentino nos
 lo cambiaron en las Olimpiadas, lento, previsible y encima defiende mal, no se que le
 pasa a este futbolista.

El caso es que mi equipo está en octavos de Copa, sigue jugando la UEFA y quintos en 
 Liga a cinco puntos del primero y seis sobre el sexto clasificado. Así la crisis parece
 menos crisis.

Pero no queria dejar de escribir, ya que estoy calentito y tengo tiempo, sobre el
impresentable narrador por decir algo, de la Sexta Antonio Esteva, este madridista
radical que solo estaba esperando que el Sevilla palmase hoy para que el petardo que
metió su equipo el otro dia tuviera un cómplice, pues no “miarma” no, que hasta con
3-0 dice: “aún hay esperanzas para la Deportiva, como hizo el Denia en su momento”,
perdonadme pero no puedo escribir la forma de hacer el ridículo que ha hecho
este hombre hoy, no se como pueden poner a un expresentador de Real Madrid
televisión al frente de los programas deportivos de una cadena nacional.


Tags: copa del rey.

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:33
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 11 de noviembre de 2008

Por esto es por lo que el fútbol arrastra a tantos aficionados, por que no hay nada escrito. El todopoderoso Real Madrid a mordido el polvo con el Real Unión de Irun, equipo de segunda B que ha logrado marcarle tres goles al Madrid en el Bernabeu, el merito está en que lo ha dejado fuera en eliminatoria a doble partido, toda una proeza.

 

 Ahora nos tocará pagar los platos rotos los demás equipos de primera, no tengo duda alguna que los blancos serán recompensados en la competición doméstica.

 

Espero que el jueves no seamos nosotros la otra bomba de la Copa(junto al Villarreal) que por cierto ya no interesa a nadie después del petardazo del equipo capitalino, los periodistas madrileños ya se encargaran de quitarle valor a esta competición, como siempre.

Tags: copa del rey

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:37
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 09 de noviembre de 2008

Está claro que el equipo no está bién, no tenemos soltura ni frescura ahora mismo, esto suele pasar a lo largo de la temporada, y mas cuando faltan tantísimos futbolistas, aun así ganamos a un correoso Recre que dicho sea de paso no tiene nada.

 Ganamos con mucho sufrimiento, sin llegar claramente a portería pero viendo el momento por el que estamos pasando, es mucho. La reaparición de Kanouté se ha notado sobre todo en su presencia física arriba, con el, el equipo parece mas armado aunque no lo esté, por otro lado Mosquera no está para jugar aun, falla en la marca, está mas lento de lo normal y muy desubicado, no es el momento para que entre en el equipo, le pueden llover mas palos de los que se ha llevado ya.

 

El Sevilla en la primera parte fue un desastre, nervioso, sin ninguna triangulación y sin control de la pelota, en este aspecto Renato estuvo desastroso. Ya en la segunda con el cambio de jugadores que no de sistema que hizo Jiménez , mejoró el equipo sobre todo en dominio de la pelota y empuje, aunque sin llegadas peligrosas.

Pero lo importante es que se ha cortado una racha que ya era dolorosísima, espero que poco a poco vayamos recuperando jugadores y así con la plantilla mas completa sigamos con el nivel que teníamos.

 

Dos cosas que me han sorprendido en este fin de semana, la primera es la lesión escalofriante del jugador de la Real De Cerio, las imágenes son sobrecogedoras.

 

Y la segunda cosa que me ha llamado la atención, esto mas banal pero no menos significativo es que viendo el sábado por la tarde el Córdoba-Celta en la tele, veo que entra el ex sevillista Jordi, pero con el nombre del dorsal cambiado, se ha puesto ahora Jorge, este de catalán no tiene nada, ¿Qué pensaran sus padres?.


Tags: jornada 10

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:53
Comentarios (3)  | Enviar
Viernes, 07 de noviembre de 2008

Yo estoy indignado con la pataleta general de todo el sevillismo, no logro entender que nos hace pensar que no podamos tener rachas de mal juego y resultados como el que estamos sufriendo, esto hay que analizarlo meticulosamente, cuando el año pasado una plaga de lesiones asoló el Valencia todo el mundo se compadecía de este equipo, pues resulta que la devastadora epidemia de lesionados este año en nuestro equipo es bastante mas seria que la que sufrió el Valencia entonces, hasta quince futbolistas se han lesionado ya esta temporada, quince de veintitrés, solo ocho se han salvado.

 Y yo pregunto, ¿es que esto no merma el potencial de CUALQUIER equipo?,  me gustaría ver a otro equipo en nuestra situación. No quiero excusar a nadie, pero tenemos que medir al equipo en el momento que está,  lo que está claro que los resultados no entienden de lesiones ni vestuarios vacíos de futbolistas, si se vuelve a perder el domingo se tendrá que cortar por lo sano, mas que me pese.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:28
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 02 de noviembre de 2008

3-2
Yo no quiero hacer sangre del partido de hoy,pero me resulta frustrante que un equipo
como el nuestro esté ganando cero a dos en los primeros cuarenta minutos y nos levante
el resultado un equipo que es carne de segunda, no me vale el que nos quedáramos con
 diez, no me vale por que si el resultado estuviera en empate pues todavía tendría excusa
 pero cero a dos y vuelvo a repetir, ante un equipo con tan poco argumento como el
Valladolid, no tiene perdón de Dios.

Ya he visitado la página de Alvarado y no estoy en nada de acuerdo con el, cierto
es que Perez Lasa  nos masacra cada vez que nos coge, pero hoy el culpable del
desvanecimiento futbolístico de nuestro equipo se llama Luis Fabiano, este grandísimo
futbolista no aprenderá nunca, no es la primera vez que hace estas gilipolleces, por
que lo del penalti que se quiere inventar es una gilipollez, por que no queramos sacar
agua de donde no hay pozo, no hay penalti y punto. Este futbolista, como dice mi amigo
 el Negro; “¿habéis visto algún brasileño mas triste que este? “, ha cortocircuitado
 el juego de nuestro equipo que hasta este momento era claro ganador del partido,
yo ya me olí con la expulsión que saldríamos derrotados, este partido ya lo había
visto antes y no pocas veces.

Pero tampoco debemos de cargar todas las culpas en el brasileño, no se puede
jugar peor al fútbol de como lo hemos hecho en la segunda parte, perdidas de balón
constantemente, ninguna jugada de merito, sin triangulaciones, no dimos ni dos pases
seguidos, y así es muy difícil ganarle a nadie.
Creo que el problema es mas profundo que las lesiones, el equipo está tocado y
bastante, no se que solución tiene pero hay que empezar a despegar pero ya,¿por que
no empezar este jueves?.


Tags: liga.

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:15
Comentarios (0)  | Enviar

Viendo la plaga de lesionados que arrastramos desde hace ya varias jornadas y tras los dos últimos malos no, malísimos resultados, en el sevillismo no se respira optimismo en estos momentos, es muy fácil decirlo ahora pero ni antes éramos un muro infranqueable ni ahora somos las hermanitas de la caridad, simplemente los resultados están ahí por que el fútbol es fútbol, sino que se lo pregunten al Madrid este jueves pasado, o al Villarreal el miércoles, incluso al Valencia hoy, no pierde ningún partido y lo hacen en su campo ante el Racing, equipo que para muchos está fuera del nivel de primera, yo no lo creo.


Pues el fútbol tiene estas cosas, y si no fuera así, si estuviera todo escrito, no tendría la repercusión que tiene este deporte, y por eso es el momento propicio para dar un golpe en la mesa y acallar bocas, mas que bocas bocazas. Este Sevilla tiene que ser y lo es de raza, de casta y coraje como dice nuestro himno.

 Al igual que el Ave Fenix, el Sevilla tiene y debe de renacer de sus cenizas, este equipo tiene que estar siempre entre los cinco primeros. Todo lo que no sea eso es un fracaso.


Tags: comentario.

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:31
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 01 de noviembre de 2008
Ya hacía tiempo que queria poner un post de este humorista.

Como no de la escuela del gran Reguera.


Tags: humor.

Publicado por EmpleoSevillista @ 10:26
Comentarios (0)  | Enviar