Martes, 30 de septiembre de 2008

Yo no soy una persona rencorosa ni vengativa pero no puedo
reprimir la alegría y el gozo que me he llevado al ver la trayectoria
de nuestro anterior entrenador en Inglaterra, ese que nos hizo ganar
 (junto a futbolistas, dirigentes y afición) tanto, ese entrenador
que también, por que no decirlo, tenía “mas suerte que un quebrao”,
todo le salía bien, no digo que lo ganado en este tiempo lo hayamos
 hecho de suerte, con la suerte solo no se gana nada, pero que ya
 sabéis por donde voy.


 

Pues parece que se ha acabado la paciencia de los ingleses y
me alegro, este personaje nos dejo en el momento mas difícil
de la historia del Sevilla, no digo deportivamente pero si moralmente,
 fue uno de los momentos mas duros de nuestra centenaria historia.
Ahora ya no es la fórmula de la Coca-Cola, ya ha perdido todo
 el crédito, va a durar poco en salir del banquillo de los Spurs, cada
 uno tiene lo que se merece y por eso la mejor venganza que
podemos tener con el es el éxito de nuestro Sevilla.

 

Por cierto, hablando de la frase “mas suerte que un quebrao”, el
campeón en esto es el Madrid, le han podido clavar hoy veinte,
pero tienen a uno que es igual que el Judas, este es Schuster, otro
quebrao.

 

PD: significado de “mas suerte que un quebrao”:


Publicado por EmpleoSevillista @ 20:29
Comentarios (3)  | Enviar
Lunes, 29 de septiembre de 2008

0-1

Este Sevilla es distinto, sabe aburrir al contrario(esto es cosa de Jimenez), el Atlético, este que era una máquina de matar, acabó desquiciado en un partido en que Palop solo tuvo trabajo en alguna que otra salida por alto, este Sevilla es un equipo serio, mas lento que el del año pasado pero duro atrás como una roca, con un Duscher(este tiene que jugar solo fuera de casa) demoledor a la hora de cortar el juego rival, con este, Maresca está mas suelto.


Con un lateral izquierdo de los antigüos, Fernando Navarro se anticipa a todas, sabe cuando meter la pierna para cortar, sabe aguantar al contrario y sabe sacarla con sentido siempre, un futbolista de diez, no falla nunca. Con dos canteranos (Prieto y Crespo) pidiendo a gritos jugar en este nuevo Sevilla, por que este equipo es distinto al anterior, menos eléctrico pero mas serio y compacto, así gano el Valencia no hace mucho la liga, sin muchas florituras.

A todo esto hay que sumarle que en nuestras filas tenemos un crack con mayúsculas como Luis Fabiano gracias a la paciencia que se ha tenido con el (Juande, Jiménez, Monchi y la afición), hemos encontrado a un futbolista que marca diferencias, de esos que solucionan papeletas,  no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar.


Por esto este Sevilla es distinto al anterior pero con una pinta tremenda, el domingo si ganamos al Athletic nos podemos asentar entre los cuatro primeros, cosa que este año está mas complicado si cabe.

"El Sevilla, a lo suyo, no deslumbra, pero gana. Y da la sensación de tener mucho margen de mejora. Ojito con él." Inako Diaz-Guerra (AS)


Tags: Sevilla, Atletico

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:28
Comentarios (6)  | Enviar
S?bado, 27 de septiembre de 2008

Por mucho que los periodistas (y algunos aficionados) nos quieran vender la moto
con lo de la liguilla particular, por que dicho sea de paso, no les interesa que haya
 tanta diferencia entre Sevilla y Betis, la realidad es la que es, y escribo este artículo
sin ánimo de ofender a ningún bético (por que se que alguno lee mi blog), pero no  
puedo hacer caso omiso a la evidencia.

Cierto es que esta temporada se han reforzado bién, aunque los resultados no les
 acompañen en estos momentos, pero la pinta es otra.

 Bueno a lo que voy, los números están ahí, la diferencia en los últimos años es
 abrumadora, desde que ellos cayeron en la Champions, el Sevilla empezó a despegar,
ese mismo año ganamos la UEFA en Eindhoven y la clasificación en la liga quedo así:


 

La siguiente temporada la cosa no fue a menos, al comienzo de la misma ganamos
la Supercopa de Europa y antes de terminar nos llevamos otra vez
(que se dice rápido ahora) la UEFA en Glasgow. La clasificación liguera quedó
de esta manera:


 

Y  la pasada temporada empezamos ganando la SUPERCOPA DE ESPAÑA,
 clasificándonos brillantemente para la fase final de la Champions quedando
primeros de nuestro grupo por delante del Arsenal y terminamos en UEFA
empatados a puntos con el Atlético de Madrid (4º clasificado). La clasificación
de esta temporada quedo así:

 

Y ya por si fuera poco, en los derbis tampoco ha habido color, desde Abril de
2006 el Betis no gana un derbi, pero es que desde septiembre del mismo año
no nos mete ningún gol, habiendo jugado seis hasta la fecha.



 Los números son demoledores, no me gusta sacar artículos como este por
que lo que haga el vecino no es cosa mia, pero es que escucha uno cada tonteria
que no he tenido mas remedio, es mas, algunos de mis mejores amigos son
béticos y por ellos me retracto de escribir algo mas.
 


Publicado por EmpleoSevillista @ 22:05
Comentarios (2)  | Enviar

Vaya pasada de foto oficial que se ha hecho esta mañana la plantilla del Sevilla, con el mosaico del estadio Ramón Sanchez Pizjuán a la espalda, sin duda es la foto mas espectacular que he visto nunca en una foto oficial de mi equipo, y la plataforma que han tenido que montar para estar a la altura del escudo no te digo.

La imagen de Mosquera subiendo por las escaleras de la plataforma dan un poco de pena, ¿no había otra forma de subir a este hombre ahí arriba?.








Publicado por EmpleoSevillista @ 15:22
Comentarios (3)  | Enviar
Viernes, 26 de septiembre de 2008

Tras cuatro jornadas de liga, y un partido de la UEFA, el Sevilla está donde todos hubiésemos querido antes de empezar la temporada, cierto es que no se está jugando como años atrás, pero el resultado está ahí, quintos en la tabla sin ninguna derrota en nuestro casillero, junto a Villarreal y Valencia los únicos equipos de primera que no han perdido. No me ha dado lugar a valorar lo sucedido con Jiménez tras el partido contra el Betis, estos nos dieron un meneo en la primera parte que hacía tiempo no recibía mi equipo en ningún campo, cierto es que se equivocó Jiménez en el planteamiento pero a toro pasado todo es mas fácil, quizás no dejó a Capel en el banquillo por gusto, ¿o es que ante el Español este jugador se salió?, puede ser que Capel no esté fino del todo. Pero no quiero justificar a Jiménez en este partido, simplemente le salió mal la jugada, ahora, lo que no veo de ninguna manera coherente es la caza indiscriminada a este hombre por parte de todos, bueno de todos no, sus futbolistas están con el.

 

Si ya en la tercera jornada nos lo vamos a comer esto va a ir de culo, si no que se lo pregunten a Quique Flores y al Valencia la pasada temporada, me huele a mi esto a lo mismo. A ver si no metemos la pata hasta el fondo y dejamos trabajar a los profesionales. Por cierto, la afición el miércoles pasado de chapó.


Publicado por EmpleoSevillista @ 21:50
Comentarios (2)  | Enviar
Jueves, 25 de septiembre de 2008

No creo que deba estar  mas tiempo ofuscado en la vorágine de mi YA antigua vida laboral, no tengo mas remedio que salir adelante, son momentos en la vida que te hacen poner a prueba, te vuelves duro como una roca, aunque parece que no veas salida la hay. Esto se pasa gracias a las personas que tienes a tu lado, que viven tu situación como suya, gracias a Dios tengo en quién apoyarme (como decía en un comentario mi prima Trini), esta es mi familia.

 Este tipo de situaciones no son nada agradables, y mas si me ha tocado vivirla en esta época donde la “crisis” famosa, de la que parece ser que hay políticos que no se enteran  aún, existe, y vaya que si existe.

Pero creo que no gano nada con dejar de escribir en mi blog, de momento en este mismo instante, uno se desahoga dejando plasmado sus sentimientos en la red, espero que no dentro de mucho vuelva a leer estos artículos y los recuerde como meras anécdotas. De momento la situación sigue siendo delicada, pero para eso estoy yo, para afrontarlas y salir adelante.

 

Seguiré hablando de mi Sevilla, de los libros que empiece o termine de leer, aunque ahora mismo no tenga la cabeza para esto, y de las películas que vea.

 

 Aunque estando aún fuera de mi casa se me hace mas complicado escribir en mi blog, seguiré haciéndolo, lo seguiré haciendo por que es una manera que me encanta de comunicarme con gente que no veo a menudo, por lo menos ellos me leen, y a parte tengo que volver a darle vida a mi blog, de ciento y pico de entradas diarias que tenía, se me han bajado a menos de veinte, “esto no puede ser”, con el trabajito que me costo que alguien me leyera, jejeje.

 

PD: Si alguien necesita un conductor de camión, chofer, pescadero, carnicero, agente comercial, herrero, administrativo o lo que sea, aquí me podeis dejar la razón. Un saludo. Jejeje, hoy estoy gracioso.


Publicado por EmpleoSevillista @ 21:22
Comentarios (3)  | Enviar
Mi?rcoles, 17 de septiembre de 2008

Por que estoy en estado de transición en mi trabajo, la falta de tiempo y el poco ánimo que tengo en estos momentos para escribir en mi blog, hasta que no me centre en mi futuro y el de los míos, escribiré poco, este blog lo tengo para expresar mis sentimientos y en estos momentos no me veo con ganas de  escribir nada. No se el tiempo que durará esta incertidumbre pero espero que todo vuelva a la normalidad.

 

Aprovecho la ocasión para felicitar al sevillismo por la renovación de Maresca, no hace mucho escribí un artículo sobre esto y parece que no iba mal encaminado. Bueno para vidente todavía me falta bastante.

 



Espero volver pronto. Saludos.


Publicado por EmpleoSevillista @ 14:32
Comentarios (3)  | Enviar
Jueves, 11 de septiembre de 2008

Llevan toda la semana tirándose a degüello a por Diego Capel, parece mentira la que han montado desde Madrid (y Barcelona con Cruyff) para que este no juegue mas este futbolista, ayer ni un solo minuto para el de Albox, pero la culpa la tiene Del Bosque, si tuviese un mínimo de personalidad lo hubiese puesto otra vez y que le den a los periodistas, pero el no es Aragonés, el no tiene dos pares de co*****  como el viejo senil que decían desde la capital, este que nos ha mandado al olimpo de los dioses del fútbol internacional, este que querían enterrar antes de que muriera y que tragaron después de hacernos campeones.



 Del Bosque se ha retratado solo con este tema. Yo le había dado mi voto de confianza, pero de un plumazo he dejado de confiar en el, esto es lo que tenemos, una selección campeona de Europa dirigida por la mafia capitalina, llámese Alfredo Relaño y Roncero (AS), Jose Ramón de la Morena (SER), J.Manuel Gozalo, Paco Gª Caridad, Roberto Gomez (Marca) y mas lenguas viperinas desde Madrid.

         


Tags: selección.

Publicado por EmpleoSevillista @ 11:16
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 10 de septiembre de 2008

Todo en esta vida cambia según los tiempos y el momento, estas son las fotos de los inicios del Rincón de Omaita, la caseta está en activo desde 1994, con el transcurso de los años el cuerpo nos ha ido pidiendo algo mas tranquilo.







Publicado por EmpleoSevillista @ 20:37
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 08 de septiembre de 2008

Que arte mas grande tienen estos de Radio Marca, no les basta con madridilizar “a la selección española y su organigrama que ahora quieren hacer que el equipo nacional solo juegue en el Bernabeu, toma castaña, solo falta que le cambien el escudo a la camiseta.

Pero es que no es eso lo que me indigna, esta mañana en la tertulia de esta radio, como contertulios estaban el Roberto Gomez, que vaya habilidad que tiene este para ganar dinero por la cara sin tener ni **** idea de fútbol, estaba Pepe Domingo Castaño, catalán, y del que quería hablar es del director del periódico Marca, Eduardo Inda, este no tiene otra cosa que decir que- “la selección ya debería dejar de jugar en campos de la periferia, ni que fuera un circo ambulante”-

Así que se han dedicado toda la mañana a pedir por activa y por pasiva que la selección juegue en el Bernabeu, es mas, están en contra de que se juegue pasado mañana en el Carlos Belmonte (Albacete). Pues nada, ya consiguieron que ha Sevilla no se asomara nunca mas la selección y están consiguiendo que solo se juegue en el campo del Real Madrid, como el equipo nacional va de lujo pues no hay nada que criticar ni nada que sacar de sus vertederos periodísticos, ya se acabó el debate Raul, la leña que le dieron a Luis Aragonés se la comieron con papas con la Eurocopa y ahora se dedican a atraer a la campeona de Europa hacia Madrid, antes no interesaba. Demagogia pura y dura.


Tags: marca

Publicado por EmpleoSevillista @ 12:01
Comentarios (2)  | Enviar
Jueves, 04 de septiembre de 2008

Ya está aquí la mejor feria del mundo, la feria de mi pueblo, la feria de Tomares, para mi es la mejor por que es la mia, y es donde me lo paso de lujo, me reúno con mis amigos que a lo largo del año no los veo lo que quisiera.




Me llego a todas las casetas que puedo y el bolsillo me permite, Los Niñitos, La Quinta, los Whiskys, procuro pasarme por la mayoria aunque sea a tomarme una cerveza.

 Sin duda la semana de la feria de Tomares es la que mas me gusta del año, disfruto la semana y la anterior con el montaje.




Espero encontrarme con alguno de vosotros que leéis este blog de vez en cuando. Un saludo.




Publicado por EmpleoSevillista @ 15:17
Comentarios (4)  | Enviar
Mi?rcoles, 03 de septiembre de 2008

Realmente no entiendo nada de nada, ahora resulta que por el empate del domingo en Santander, el Sevilla siembra dudas mas que razonables, eso se comenta, pero ¿ya no creemos en el equipo?, ¿por que este pesimismo descontrolado?, simplemente hicimos un malísimo partido y aún así empatamos fuera de casa.


No paro de oir tonterias sobre el Sevilla, que si Jimenez cuestionado (otra vez), que si el banquillazo de Capel, vamos, que el que entró por el fué Adriano Correia ni mas ni menos, ¿o ya no nos acordamos que es lo que ha echo este futbolista en el Sevilla?.


Yo no lo entiendo, quizás este sea el peaje que hay que pagar para ser grandes, pero a mi me toca la moral, no siempre se va a ganar, como dice Maresca, este año mas que nunca los sevillistas debemos tener paciencia.

 

Ahora oye uno y lee artículos deportivos de nuestra ciudad y con la incorporación de Sergio García al Betis parece que se van a salir este año.

 

La releche de equipo que ha formado el Betis. Vamos que tenemos aquí al futuro campeón de Europa.

 

Ya están tardando los periodistas en hablar sobre la liguilla particular.

 

¡¡Un poquito de por favor!!.

 

 


Publicado por EmpleoSevillista @ 15:58
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 01 de septiembre de 2008

Este fin de semana he terminado de leer “la catedral del mar”, de Ildefonso Falcones, me ha gustado mucho, una novela histórica basada en la Barcelona de la Edad Media, esto es lo que le pido a la lectura, que me entretenga, yo no me puedo meter en honduras literarias, ni puedo ni quiero, solo le pido a un libro que me haga pasar un buen rato. Este es bastante largo para mi gusto, con mas de 650 páginas a veces se me hacia un poco pesado, sobre todo cuando describía el teje y maneje de las transacciones mercantiles, ahí se convertía en un coñazo, pero en definitiva me ha gustado bastante.


 

Espero que alguien me aconseje sobre alguno que le haya gustado en especial. Ahora estoy por leer uno de estos dos:

 

       


Publicado por EmpleoSevillista @ 21:13
Comentarios (1)  | Enviar