Mi?rcoles, 30 de julio de 2008

 Voy a abrir un post sobre otra de mis pasiones, el cine, voy a comentar de vez en cuando las películas que voy viendo, para bien o para mal.

 Os agradecería que opinarais sobre las que vosotros halláis visto, así podríamos recomendar entre todos para no tragarnos algún que otro bodrio.

  De las últimas que me han gustado destacaría la “sombra del reino” con ese pedazo de actor (Jaime Foxx) que cada vez me gusta mas.

 

 

 Y por el contrario “el incidente”  es de las películas que no sabe uno por donde cogerlas, creo que es una novela pasada al cine pero la verdad es que esperaba bastante mas de este petardo.

 


Tags: CINE

Publicado por EmpleoSevillista @ 15:15
Comentarios (4)  | Enviar

Para el que vea el canal del Sevilla en su casa medianamente bién, esta tema no tiene mayor importancia, pero a los que como yo, que vivo en Bormujos y no tengo narices de sintonizarla en condiciones, es una grandísima noticia, es mas hace poco puse un antena de tv nueva a ver si así podia verla mejor, pero nada de nada, me tengo que conformar viéndola cuando voy a Tomares a casa de mi padre. Así que para esto habrá que esperar aún un poco hasta junio de 2009, así que paciencia, como dice el refrán “Con paciencia y vaselina, jodió el elefante a la hormiga”.


Tags: TDT

Publicado por EmpleoSevillista @ 6:40
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 27 de julio de 2008

Me hubiese gustado que se despidiera de otra forma pero las cosas vienen así y hay que aceptarlas, este hombre ha sido el fiel reflejo de la constancia y el trabajo bien hecho, un hombre de peso en el vestuario hasta que lo cedieron a la Real, el sevillismo siempre le estará agradecido, espero que la despedida que se merece se la demos cuando venga con su actual equipo al Ramón Sánchez Pizjuán. La cara mas expresiva que he visto en un campo de fútbol

nos la regaló Martí en la final de la Copa de la UEFA 2006. 
 



También me gustaría decir que me encanta el Agosto que nos espera, repleto de partidos contra equipazos de primer nivel, el primero llega el dia uno contra el Milán en el trofeo de los ferrocarriles de Moscú, en el participan el Milán, Chelsea, Lokomotiv de Moscú y Sevilla, casi nada.

       
 Después jugaremos contra el Inter de Milán en Ámsterdam en el trofeo LG y dos dias después contra el Arsenal en dicho trofeo, hace años ni imaginábamos que nos invitarían a este tipo de trofeos.

     
 Y por último el trofeo Carranza ante el Villarreal. Grandísimo Agosto de fútbol del bueno que nos espera, de momento TVE televisará el trofeo de Moscú.


Tags: Martí, Trofeos

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:51
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 26 de julio de 2008

No creo que fichar a Duscher sea lo mas apropiado, no es un futbolista que esté a la altura de nuestro equipo, aparte creo que no hace falta, como ya dijo Maresca ayer, el equipo esta bien compensado y con cuatro mediocentros como los que tenemos creo que nos sobra, el año pasado hubo colapso en esa línea. Aparte el jugador del Racing no lo veo vistiendo la camiseta sevillista, simplemente es que no pega o puede ser que nunca me gustó este futbolista y no lo veo yo.


Escribo poco ahora en el blog por que realmente hay poco de lo que escribir y de lo que hay, si no se, para que voy a escribir.

El partido de hoy sobraba a mi entender, estoy deseando que empiecen por lo menos los partidos de Agosto, Milán, Inter, Arsenal……. ese tipo de partiditos que nos harán calibrar mejor el nivel de nuestro equipo.








Hasta entonces me quedo con la capitanía de Palop, acierto rotundo de Jiménez darle el brazalete a el, yo estaba entre Maresca o Kanouté pero Palop por supuesto que es el idóneo para llevar el timón de este nuevo Sevilla.


Tags: fichajes

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:12
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 24 de julio de 2008

Quitando a Sergio Ramos, los últimos futbolistas en salir del Sevilla como una estrella han pegado un petardo monumental, son los casos de Julio Baptista y sobre todo Jose Antonio Reyes, este ha sido un fracaso absoluto desde que salió de Nervión, nada que ver con aquel chaval que deslumbró  a todo el futbol español, ahora anda con un pié fuera del Atlético, la verdad es que me da pena de que no haya triunfado ni en Londres ni en Madrid (Atlético y Real Madrid).

    

Dejo aquí un artículo escrito en el veinte minutos sobre el paso del utrerano por la Premier.

Según un estudio realizado por The Sun, Andrei Shevchenko encabeza la lista de los fichajes más decepcionantes de la Premier desde su nacimiento, a principios de los años 90.

El atacante ucraniano, el fichaje más caro en la historia del fútbol británico (45 millones de euros) llevó al Milan a conquistar la Champions y el Scudetto, ganó el Balón de Oro y fue dos veces Pichichi del Calcio. Pero en la Premier con el Chelsea todo cambió. Paupérrimos números con el equipo inglés (9 goles en 49 partidos).

En el top ten de fracasos más sonados del fútbol inglés, dos españoles ocupan un lugar privilegiado: Albert Luque y José Antonio Reyes.

Luque tuvo un mal periplo en el Newcastle, que pagó 15 millones de euros por su fichaje y que en dos temporadas apenas disputó 21 partidos, convirtiendo un solo gol. Ahora está en el Ajax.

Reyes, por su parte, tuvo problemas de adaptación en el Arsenal, y finalmente volvió a la Liga española.

Top Ten de los fiascos de la Premier: 

      1. Andrei Shevchenko (Chelsea, 45 millones)
2. Albert Luque (Newcastle, 15 millones)
3. El Hadji Diouf (Liverpool, 15 millones)
4. Chris Sutton (Chelsea, 15 millones)
5. Sergei Rebrov (Tottenham, 16 millones)
6.
Steve Marlet (Fulham, 17 millones)
7. Adrian Mutu (Chelsea, 24 millones)
8. Darren Bent (Tottenham, 25 millones)

9.
Djibril Cisse (Liverpool, 22 millones)
10. José A. Reyes (Arsenal, 15,5 millones) 

 

PD.  ¿Solo recibió el Sevilla 15,5 millones por Reyes?.


Tags: Fracasos

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:04
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 21 de julio de 2008

Después de mucho tiempo (casi doce horas) ya he podido subir a youtube el reportaje que le hicieron los de Radio Aljarafe TV a mi padre, lo pongo en mi blog para que lo veáis por que yo se que a mas de uno le gustará verlo.


Tags: Mi Padre, Reportaje

Publicado por EmpleoSevillista @ 12:48
Comentarios (5)  | Enviar

No quisiera entrar a valorar el partido del otro día por que no es necesario, pero si decir varias cosas.

         Primero. Para mí, la imagen del partido es la capitanía de Maresca, como me gustaría que fuese este año uno de ellos, junto a Kanouté y Palop, el italiano tiene galones suficientes para llevar el brazalete, además que le pega y todo. 

  
           

         Segundo. Los detalles de Romaric, tiene un zurda de categoría, es pronto para decirlo pero cuando este coja la forma seguro que nos dará tardes de lujo en el Pizjuán.




        
Tercero. Las equipaciones de este año me gustan mas que la de años atrás, sobre todo la roja, es espectacular, gracias a Dios nos dejamos de naranjas , rosas y pamplinas de esas, no se pero yo para esto soy muy clásico.



        
Y cuarto. Este año no he leido ni escuchado en ningún medio la total normalidad con la que está transcurriendo la pretemporada para Jesús Navas, parece ser que los problemas de ansiedad son historia, eso espero, ojalá que esto se transforme en buen rendimiento a lo largo de la temporada.


Tags: Maresca, jesus navas, romaric

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:17
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 19 de julio de 2008

No es agradable la situación por la que esta atravesando Martí, sabe que no va ha jugar y por eso pide que no se lo pongan difícil para salir, cierto es que el Mallorca puso muchísimas trabas en el fichaje de Fernando Navarro pero Martí no tiene nada que ver en esto, habría que buscarle la mejor de las salidas por que en nuestro equipo ya es historia y de la buena no, buenísima. Hay que despedirlo como lo que es, un sevillista que lo ha dado todo por nuestro club.

Video thumbnail. Click to play


Tags: Martí

Publicado por EmpleoSevillista @ 12:15
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 17 de julio de 2008

Ahora ya si que Squillaci es sevillista, se presenta hoy a las 13:30h por el presidente  y
Monchi, firma por cuatro temporadas y su clausula es de 18 millones, yo no soy 
periodista para anticiparme a las noticias, ni lo soy ni lo intento, las cosas son cuando
son y no antes, se venia mascando ya desde hace tiempo este fichaje y hoy se ha consumado,
espero que este le de a la defensa la solvencia que nos faltó la temporada pasada en momentos
 y partidos puntuales que nos costó la clasificación para Champions. Bienvenido “totó”.



 
También hay que reseñar la cesión de Lolo por un año al Málaga, creo que es lo mas
conveniente para el y para el Sevilla, con la llegada de centrales al primer equipo es casi
imposible que tenga minutos, y la verdad, que para seguir un año mas con el filial es
preferible que se vaya haciendo en primera división. Este será en un futuro no muy
lejano uno de los estandartes de nuestra defensa, no lo dudo.




Luis Fabiano ya es español, ha jurado esta mañana la constitución en Sevilla, con esto
deja las plazas de extranjero a Mosquera, Chevantón y Acosta, la verdad que lo único
que no me gusta de la plantilla es la masiva aportación de jugadores extranjeros, ya se que
el fútbol hoy en dia está así pero me gustaría que hubiese mas españoles en mi equipo.




Hablando de españoles, hoy también se a presentado en sociedad el nuevo seleccionador
español, ya esto es lo que faltaba, no es que me parezca mal que sea Del Bosque, sino
la presencia de tanto madridista en el organigrama, Fernando Hierro como director
deportivo, Milla, Alkorta y Lopez Caro, creo que se me va algún otro, en fin que los
periodistas madridistas se ha salido con la suya,  ya tienen lo que querían, seguro que esta
etapa será una balsa de aceite para Del Bosque, con la prensa a su favor será mas facil trabajar,
estoy esperando si será capaz de seguir prescindiendo de Raul y Guti o por el contrario se
cargará todo el trabajo hecho por Luis Aragones. ¡¡Se hacen a puestas!!.


Tags: Squillaci, Luis Fabiano, Lolo, Del Bosque

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:28
Comentarios (3)  | Enviar
Aquí os dejo el primer video que subo a youtube, espero que os guste.


Tags: sevilla fc.

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:32
Comentarios (5)  | Enviar
Mi?rcoles, 16 de julio de 2008

Estoy que me subo por las paredes, después de ver (y no se por que pierdo el tiempo en esto) la mamarrachada
de los capullos estos de Marca que se creen el ombligo del mundo, la gilipollez sin humor ninguno de los
 muñequitos de los co….nes que no se a quién le puede gustar tal bazofia, piensan que tienen gracia, no contentos
con hacer el tonto se dedican a insultar hasta la saciedad, por que aunque sean muñequitos estúpidos, detrás de
esto los que hacen el guión, si se le puede llamar así, son gente sin escrúpulos y que piensan de verdad eso que
escriben para dichos muñequitos.
 También se ríen de todos los sevillanos, ya estamos hasta los ¿?¿?¿? de que nos pisoteen desde
Madrid, alguien debería tomar esto en serio y meterles un paquete a estos impresentables. Que sigan con su
 Cristiano Ronaldo y a sevillistas y béticos que nos dejen en paz, ¡¡que no somos monos de feria!!.  


Tags: marcatoons, marca, impresentables.

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:37
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 15 de julio de 2008

Tras la despedida de Poulsen queda la incógnita de cómo se tapará la ausencia de este, si Martí se quedará o será cedido o vendido, si reforzarán el mediocampo con un fichaje o si se quedará todo como está, yo me inclino con lo último, hay que darle mas minutos a hombres como Renato, Maresca y Fazio, el argentino está llamado a ser el timón de este mediocampo por mucho tiempo, pero necesita minutos, la llegada de otro en estos puesto no haría mas que colapsar esta posición.


Video thumbnail. Click to play

Por otro lado veo indicios desde el club de que Squillaci no va a ser el último en llegar, solo hay que meterse en el blog de un hombre del club como Jesús Alvarado para leer entre líneas que llegarán mas futbolistas de aquí al 31 de Agosto.


Simpático reparto de habitaciones y compañeros en el stage del Sevilla en Costa Ballena, están repartidas de la siguiente forma, Renato y Duda, Kanouté y Drago,
Navas y Capel, Koné y Mosquera, Adriano y Luis Fabiano, David Prieto y Javi Varas, Chevantón y Casado,  Tom de Mul y Juan Martín, Konko y Maresca,  Acosta y Fazio,

 Javi Navarro está solo, Martí lo hará con DeSantis y Palop con Fernando Navarro, pero

 lo que mas me llama la atención es la pareja Romaric y Lolo, ¿Cómo lo harán para

hablar entre ellos? , quizás Lolo sepa hablar francés, digo yo.



Publicado por EmpleoSevillista @ 23:10
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 14 de julio de 2008

Ya está aquí Kanouté, este es el que no quiero que se vaya por nada del mundo, el de Mali
 si creo que es imprescindible en nuestro equipo, no solo por su juego sino por el respeto
que supone a los demás equipos tener enfrente a un futbolista de su talla deportiva y humana,
este es el que verdaderamente hace grupo en el vestuario, ya dije hace tiempo que me gustaría
 que este año le dieran la capitanía a Maresca, junto con el italiano, Kanouté debería llevar
el brazalete en esta temporada.

Futbolista implicado siempre con el Sevilla FC, con hombres como este es como no
dejaremos de ser grandes.

Pero lo que me hace gracia hoy es leer en los portales de Internet como se puede cambiar
el sentido de las palabras simplemente obviando una pregunta. Por ejemplo,
muchodeporte.com escribe este titular: Kanouté confiado pese a que “se van a notar las
bajas” .

Que yo sepa la pregunta que le hacen es: “¿Va a ser difícil olvidar a Alves, Keita y
Poulsen?”
.
Con esta pregunta que quieren que conteste el?, es mas, en ningún momento dice que se
notará la ausencia de estos, se lo sacan con calzador.

Nos espera un año muy difícil, nos lloverán criticas feroces si no empezamos bien la
temporada, las escopetas está cargadas mas que nunca, al loro.


Video thumbnail. Click to play 

 

 








Tags: Kanoute, Muchodeporte.com

Publicado por EmpleoSevillista @ 13:49
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 10 de julio de 2008

Ya lo dije en algún que otro artículo anterior, la salida de un centrocampista del Sevilla es casi un hecho, yo estaba entre Maresca y Poulsen, al final será el danes quién abandone nuestro equipo, si hubiese salido en otro momento me habría disgustado pero viendo el rendimiento que tuvo el año pasado, a mediados de temporada cuando Barça y Madrid le empezaron a tirar los tejos, me das lo mismo, creo que los futbolistas que se queden aquí tienen que estar cien por cien con la cabeza pensando en sevillista, si no es así que se marche el que quiera.


                

Ya el año pasado hubo overbooking en la posición de mediocentro, de por si Maresca y Renato jugaron a mi entender menos de lo que se merecían, la salida de Poulsen hará que nos quedemos para esta posición con Renato, Romaric, Maresca y Fazio.

 

Los rumores son cada vez mas fuerte, yo me he molestado en ojear la prensa italiana, puesto que la española es bastante quimérica y no creo que nos podamos fiar mucho. He utilizado un traductor de Google, no está del todo bien traducido pero se entiende.

 

La Gazzetta.it:

“la Juventus tiene por objeto reforzar veces y reparar rápidamente la negociación Poulsen. Ayer, Alessio Secco, D.S. blanco, llegó a España y se reunió con el centrocampista danés Sevilla. Reuniones de alto secreto, no hay confirmación oficial. Sin embargo, fue el Blitz. Un viaje relámpago. Ronda de regresar y sentir (muy) positiva. De este modo, al final, Poulsen de nuevo a un pase de la Juve. Listo para aceptar nunca un contrato de cuatro años, pero con un salario más contenido: 3 millones. Y 'esta oferta directivos bianconeri. Es cierto que hace dos noches Enero Bonnesen, agente del centrocampista, había levantado el disparo: 3,8 millones, no un centavo menos. Se los daneses que también sabe el arte del comercio.”


Publicado por EmpleoSevillista @ 15:13
Comentarios (3)  | Enviar
Mi?rcoles, 09 de julio de 2008
Creo y espero que este año sea el del costamarfileño, mas adaptado tras un año aquí, tiene que dar el nivel or el que el Sevilla pagó en su dia al PSV. El idioma es un problema para el pero con la llegada de su compstriota Romaric espero que sepan llevarlo mejor, ha llegado a la pretemporade finísimo, eso es síntoma de que está implicado. Cosa que esta por ver de Romaric, al parecer el doctor Escribano está encima de el para ponerlo a punto.


Video thumbnail. Click to play

Tags: Kone, Romaric, Escribano.

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:55
Comentarios (1)  | Enviar

  El nuevo Sevilla FC de la era Jiménez ha echado a andar, es una nueva etapa, con el de Arahal desde principio de  pretemporada, yo soy de los que hay que darle esta oportunidad por que se lo ha merecido, no creo que lo correcto hubiese sido despedirlo a final de la pasada temporada sin darle esta oportunidad, de que se haga con las riendas, de que los futbolistas vean que el que manda aquí es el, no es que sea un incondicional de Jiménez pero creo que se merece la oportunidad de explotar este proyecto que tiene en sus manos.

 



  Me ha encantado la actitud que no la aptitud  en la que llegan los futbolistas, con ganas, descansados, ( no te jode, con 45 días de vacaciones y con billetes pa gastar quien no) y con la decisión hasta ahora de quedarse todo el mundo. Ya habrá algún descarte, y alguna salida inesperada, sigo diciendo que Duda debería de salir y darle continuidad a Tom de Mul. El resto todo perfecto, se irá un mediocentro y vendrá un central derecho(Squillaci), así que todo preparado solo a la espera de la "BOMBA".


Tags: Jimenez, Bomba, al Tajo

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:02
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 07 de julio de 2008

 No se si estoy haciendo bién o mal, pero como es una información que me ha llegado de una buena fuente lo escribo aquí que para eso está el blog. El Sevilla está preparando un gran fichaje aparte del central que se está buscando, esta persona que me lo ha contado a su vez se lo a contado en confidencialidad una que está muy, muy cerca del club, eso si, ni me ha dicho cual es el fichaje ni la demarcación de este futbolista, pero por la cara y la forma de decírmelo, haciéndome un gesto de sorpresa con los ojos debe de ser un auténtico fuera de serie.
 Hasta aquí puedo leer, como decían en el un, dos, tres .Con esto no quiero levantar falsas alarmas, solo exponer un comentario que he tenido con esta persona, espero  que no me haya engañado, por que yo soy una persona muy crédula y me las meten doblás, aunque de este puedo confiar, en fin,  el tiempo le dará o le quitará la razón.


Tags: fichaje sorpresa

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:58
Comentarios (3)  | Enviar
Domingo, 06 de julio de 2008

No he tenido mas remedio que buscar y poner los números que nuestro equipo a conseguido en
estos últimos años, veo que hay un pesimismo brutal para este año, hay sevillistas que no parecen satisfecho con lo que tenemos, parece mentira que con la época tan maravillosa que estamos pasando haya gente que esté de punta con el equipo y la directiva, en las últimas cinco temporadas nos hemos clasificado para Europa sin bajarnos del sexto puesto, con una media de 63,6 puntos, por 64,2 del Valencia y 56,2 del Atlético de Madrid, con estos clubes son con los que tenemos que pelear, no con Madrid y Barcelona, estos están en otro nivel, no seamos prepotentes. Cierto es que se puede pelear por la Liga, pero no es el objetivo real como dice el presidente, potencial hay para ello, pero se necesitan otras cosas para ganar la liga.

 

TEMPORADA 03/04            

1

Valencia

77

 

2.

Barcelona

72

 

3.

Deportivo

71

 

4.

Real Madrid

70

 

5.

Athletic

56

 

6.

Sevilla

55

 

 

TEMPORADA 04/05           

1.

Barcelona

84

 

2.

Real Madrid

80

 

3.

Villarreal

65

 

4.

Betis

62

 

5.

Espanyol

61

 

6.

Sevilla 

60

 

 

TEMPORADA 05/06

1.

Barcelona  

82

 

2.

Real Madrid

70

 

3.

Valencia

69

 

4.

Osasuna

68

 

5.

Sevilla

68

 

6.

Celta

64

 

 

TEMPORADA 06/07

1.

Real Madrid  

76

 

2.

FC Barcelona

76

 

3.

Sevilla

71

 

4.

Valencia CF

66

 

5.

Villarreal CF

62

 

6.

Real Zaragoza

60

 

  

 

TEMPORADA 07/08

1.

Real Madrid

85

 

2.

Villarreal CF

77

 

3.

FC Barcelona

67

 

4.

Atletico Madrid

64

 

5.

Sevilla FC

64

 

6.

Racing Santander

60

 


Publicado por EmpleoSevillista @ 13:44
Comentarios (2)  | Enviar
Viernes, 04 de julio de 2008

  Presentado hoy el jugador argentino procedente de Lanus, se le ve desenvuelto ante los
 periodistas con solo veinte años, veinte años, mas de uno nos echaríamos a temblar si
 hubiesen pagado por
nosotros 7,5 millones de euros,  tremenda responsabilidad para un chaval que no ha salido
de su club en
 la vida, ahora cruza el charco para esta aventura que sabe Dios si saldrá bien, por lo pronto
 se ve que tiene
unas ganas enormes de estrenarse con el Sevilla. No se porque, no lo he visto jugar nunca,
 pero creo que va ha ser el mayor acierto de todos los fichajes de este año.



 El mero echo del costo de la operación, tendrá a la prensa sevillana detrás como buitres
 esperando a que a este no le salgan los primeros partidos con nuestra camiseta, estamos
hablando de un futbolista con veinte años, Alves llegó aquí con la misma edad costando al
club 500.000 euros, y sale
dejando en la caja 35 kilos, nosotros los sevillistas somos los que tenemos que “no” presionar
a este futbolista
y dejar que el tiempo le de la razón a nuestra dirección deportiva.



 

Monchi sobre Acosta:

"Es un jugador de medio campo hacia delante, muy ofensivo, pero muy
polivalente al mismo tiempo. Puede jugar en banda derecha, izquierda, de
segundo punta
o de punta. Es versátil, rápido, vertical, con buen regate y tiene un perfil de
los que
a nuestro entrenador le gusta utilizar en ambas bandas. Creemos que r
eúne las
condiciones idóneas para lo que quiere nuestro entrenador".

 

Este entrenador es el que tenemos, es al que hay que apoyar, si el necesita
un jugador
como este es que algo va a cambiar en el Sevilla.

 

 


Tags: Acosta

Publicado por EmpleoSevillista @ 18:34
Comentarios (2)  | Enviar

Yo no logro entender nada, ahora resulta que el que quiere vender a Palop es el Sevilla, hace poco el Valencia quería a toda costa al portero sevillista y ahora resulta que el Sevilla ofrece a Palop mas 6 millones para hacerse con en el central malagueño Alexis. Pues yo, ni creo que el Sevilla quiera a Alexis, por una temporada buena que hizo en el Málaga, ni creo que ofrezca a Palop, mas aún cuando ayer dijo este que solo había venido a dejar un obsequio al club, nada mas, que se quiere quedar aquí. Gracias a Dios a los sevillistas esto no nos tiene que preocupar puesto que la portería está bien cubierta con el italiano Morgan DeSantis.

 

Pero lo que a mi me interesa y me ha alegrado muchísimo es la mas que posible renovación de Maresca hasta 2011, esto si que es un grandísima noticia, este futbolista que lo está dando todo en nuestro club, que nunca se esconde, es el jugador mas carismático del equipo, sin duda y no estaría mal que este año fuera uno de los capitanes, no se si le faltará mucho para esto pero lo veo con el brazalete, a “il Capo” lo quiero en mi equipo siempre.


Tags: Maresca, DeSantis, Palop, Alexis

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:13
Comentarios (2)  | Enviar
Mi?rcoles, 02 de julio de 2008

  Me gusta la planificación de este año que está haciendo mi equipo, ya está casi todo atado en lo que se refiere a altas, otra cosa son las bajas, con las ya consumidas de Alves y Keita supongo que seguirán algunas más, Duda es fijo que saldrá, este futbolista no ha dado la talla en nuestro equipo, una pena por que se esperaba mas de el, sobre todo a balón parado, ni por asomo se a acercado al Duda del Málaga, también creo que saldrá un mediocentro este año, quitando a Renato, este se retirará en nuestro equipo, entre Maresca y Poulsen  está la salida, puesto que contamos con cinco para dos puestos, Romaric, Maresca, Poulsen, Renato y Fede Fazio.  
 
  Digo lo de la planificación por que teniendo nuestro equipo los deberes hechos con respecto a la plantilla, casi todos los demás siguen buscando y fracasando en sus negociaciones, otra cosa es que te salgan buenos estos futbolistas, eso solo lo sabremos con el tiempo.

  La noticia del dia es que Lautaro Acosta está ya en nuestra ciudad, rebosante de felicidad junto a Monchi, regalándonos el oído, “estoy impaciente por ponerme la camiseta del mejor equipo del mundo”, que bonita es la llegada de un futbolista, nada que ver con algunas salidas.


 


Publicado por EmpleoSevillista @ 22:52
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 01 de julio de 2008

  Se despidió, a mi entender, el mejor jugador de la historia del Sevilla, entre lágrimas y agradeciendo al club todo lo que ha hecho por el, sin duda a este futbolista lo echaremos de menos, las subidas por la banda, las paredes con Navas y el empuje que propiciaba el mero echo de estar sobre el campo.



 Me quedo con una frase del colaborador de la radio del Sevilla, Javier Cabrera, “lo mejor de Daniel no lo hemos bebido los sevillistas”, que razón tiene, y con eso nos debemos de quedar, se marcha un crack, pero el Sevilla sigue, ya con otro lateral en la plantilla, sin duda jugaremos de otra forma, porque no ví a ningún equipo que empezara las jugadas de ataque por el lateral derecho como nuestro equipo con Alves.

Con Jiménez desde principio de temporada y con la falta del brasileño el Sevilla del futuro jugará diferente, quizás más sólido en defensa, eso espero. Solo puedo desearle a Daniel Alves que le vaya bien en el Barça y que le recibamos como se merece, como un mito del sevillismo.


Tags: alves, crak

Publicado por EmpleoSevillista @ 13:13
Comentarios (1)  | Enviar