S?bado, 31 de mayo de 2008
 
 
 

Y estas son de los últimos 10 dias, lo sigo diciendo, como no venga el portugués me voy a llevar una semana riendo.

Tags: c ronaldo

Publicado por EmpleoSevillista @ 10:02
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 30 de mayo de 2008

No se que de verdad tiene la noticia de que Palop está cerca del Valencia otra vez, hace unos meses se oían rumores pero otra vez salta a la palestra nuestro portero aunque este esta solo y exclusivamente pensando en la selección, pero bueno en estos casos cuando el río suena….. y si la noticia la escriben en uno de los pocos portales deportivos que mas o menos tiene credibilidad como es el Desmarque.com, pues hay que estar pendientes.




 
Lo que si me ha llamado la atención es la petición que ha hecho el Laucha Acosta en jugar un último partido con Lanús para despedirse de su afición, no me parece coherente que llegue a jugar, no quiero ser tremendista pero ¿y si le pasa lo que todos creemos que puede pasar en estos casos?, ¿y si pasa?, el que evita la ocasión evita el peligro. Este futbolista es ya del Sevilla, por lo tanto el club es el que decide, yo creo que esta petición es cosa de un chaval que se quiere despedir del club que lo ha criado.




Y entre tanto Juande intentando llevarse a Capel a su equipo, este hombre ya nos podria dejar en paz, creo yo. Quería llevarse a Kerzakov, Kanoutè, Alves, Poulsen, Palop, Adriano y ahora al de Albox. Yo pienso que también debería de cambiarle el nombre a su estadio, en vez de
White Hart Lane debería de ponerle Ramon Sanchez Pizjuán of London.




Ah!! y lo de Alves sigue Interrupted, el Barça sube la puja y del Nido apretando, a todo esto Dani Alves de vacaciones, que bien se las tenía merecidas.


Tags: PALOP, ACOSTA, CAPEL, JUANDE, ALVES, BARÇA

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:41
Comentarios (2)  | Enviar
Jueves, 29 de mayo de 2008

Ya tenemos el primer fichaje del Sevilla 2008-2009, argentino de 20 años, Lautaro Acosta, apodado Laucha, internacional sub-21 con su pais, a costado según la página web del Lanus 11 millones de dolares. Espero que se adapte aquí rápido y empecemos a ver un Sevilla con aires de tango, para mi los argentinos viven esto del futbol diferente al resto, bienvenido y suerte en nuestro equipo.



Por cierto, fijense en este periodista, Victor Fernandez, con la de noticias que da sobre el Sevilla y se le ha escapado este fichaje, seguramente hoy o mañana escribirá algo de el, a toro pasado claro.


Tags: LAUCHA ACOSTA, FICHAJE, VICTOR FERNANDEZ

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:17
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008

Ante todo darle la enhorabuena y mis felicidades al presidente mas grande que ha tenido el Sevilla Futbol Club jamás en su historia, dársela por los seis años mas gloriosos que ha tenido nuestro club nunca, espero que siga con esas ganas de hacer al Sevilla aún mas grande de lo que es.



Muchos le tachan de prepotente, pero es que en sus palabras siempre está la verdad, como hombre de leyes que es, con esto no digo que no se equivoque, que si, lo ha hecho, pero siempre en defensa de su club e intentando estar a la altura de las situaciones. Muchas veces se sacan de contexto sus palabras, por ejemplo, hoy ha dicho que si no llega una oferta por Daniel Alves que le satisfaga, que las que han llegado no lo han hecho, el futbolista se quedará en el Sevilla si o si (que es su frase), pero no ha dicho en ningún momento que el futbolista no vaya a salir, eso no lo ha dicho, pues bien, la prensa lo vende así, parece que Del Nido no quiere dejar marchar al brasileño. Es que cambia mucho la cosa.

 

Por otro lado ya dije yo en un artículo que ¿por que no íbamos a luchar por ganar la Liga alguna temporada?, bueno ya lo hemos hecho, pero ¿por que no ganarla?, eso es lo que quiere Del Nido, pelear para ganarla, por estas cosas es por lo que le llaman prepotente, y yo digo que por que no va a ser ambicioso, si la base que tenemos no puede ser mejor, yo apuesto que el año que viene estaremos ahí para ganarla, no lo dudo.


Tags: DEL NIDO, LIGA, ALVES

Publicado por EmpleoSevillista @ 20:57
Comentarios (2)  | Enviar

Me ha gustado mucho escuchar la entrevista que han hecho este mediodia en  Sevilla Futbol Club Radio, en el programa "Solo el Sevilla", el capitán está loco por volver, la verdad es que está teniendo muy mala suerte con la lesión, espero que vuelva pronto, le necesitamos:
Aquí dejo su entrevista por si la quereis leer o escuchar:

Su lesión

"Es duro tener una lesión como ésta. Cuando sabes los plazos trabajas a contrarreloj, pero al no saber el tiempo que te queda trabajas a ciega. Un día te levantas bien, otro mal, la cabeza es muy importante para seguir motivado y convencerte de que esto va para adelante. La actual, es muy parecida a la lesión que tuve en la otra rodilla, por no decir igual. Es una lesión difícil y hay que ser muy constante, no bajar los brazos, seguir peleando a pesar de que haya días que la rodilla te pueda jugar una mala pasada y te vengas abajo, es ahí cuando tienes que sacar la constancia".

El regreso

"Esto es muy lento, voy poco a poco, teniendo una pequeña mejora. Incorporarme con el equipo a principio de temporada sería lo perfecto, pero habrá que ver cómo se va desarrollando el trabajo en junio para que la rodilla vaya cogiendo un poco más de fuerza. Si fuera por trabajo ya estaría recuperado, lo que ocurre es que no depende de nosotros, sino del edema que hay que en hueso y a la rodilla le vayamos metiendo fuerza gradual, no te puedes pasar porque entonces vamos para atrás. Hay que ir de forma lineal. Sergio, Santi y yo somos muy cabezones y estamos todo el día liados para volver cuanto antes".

Motivaciones

"El hecho de volver a jugar y ver a esa gente que ha dicho con la boca llena que no volveré a un campo me motiva. Es una cabezonería mía. Otra cosa que me motiva es el ir por la calle y darte cuanta que la gente sigue estando ahí, que te apoya. Han sido tres años de fútbol muy bueno y la verdad es que te quedas la sensación de que te caes cuando llega el caramelo de la Champions. Me hubiera encantado poder disfrutar esa competición. Por eso me apetece un poco disfrutar de todo eso también".

Tiene que haber referentes en la plantilla

"Me he quitado un poco de en medio no porque quiera sino por las exigencias de la recuperación. No entreno con ellos, no viajo con ellos y no sé lo que se cuece, por eso he ido delegando un poco en la gente que viene de abajo y que lleva más tiempo. Quizás tengo un poco de culpa por haberme ido, pero es la exigencia del guión. De todas maneras ha sido una temporada difícil pues esa media columna vertebral que había con David o Pepe se ha ido. No podemos echarle la culpa de lo que ha ocurrido este año a eso, pero sí puede influir, pues hay fichajes, gente nueva con mucha calidad que llega a un sitio donde no hay una referencia. Hay que intentar solucionar eso con otra gente como Enzo u otros. Es importante que la gente que gana tantos millones respete, que nos vean como una referencia, es un poco intentar que no ocurra como en algunos equipos grandes, donde cada uno va a su bola".

"Todos podemos poner un poco de ayuda. A mí me encantaría entrenar a la misma hora y viajar con ellos, pero Manolo siempre que quiera ayuda voy a estar ahí, aunque es difícil llevar una recuperación y estar ahí, porque no te enteras del día a día".

Los problemas en defensa

"Las críticas siempre han estado ahí, incluso cuando las cosas iban bien. Es difícil, se trata de coger un poco una buena dinámica, porque cuando yo estaba también nos movíamos mucho atrás. Hay que tener las cosas claras y saber que defienden once, porque si no tenemos un mediocampo que nos ayude no somos nada, estamos muertos. A veces es mejor tener una persona que técnicamente no sea una maravilla pero que hable y que coloque a su gente y que haya una combinación buena".

Balance de temporada

"Creo que no ha sido malo. Ésta ha sido una liga caótica para muchos equipos y al final, a pesar de las críticas, el equipo ha funcionado y ha conseguido una posición muy digna".

Manolo Jiménez

"Se le ha juzgado muy rápido, desde el minuto cero y no se le ha dado la oportunidad de que se desarrolle y pueda trabajar tranquilo. Esto es así, también pasa con los futbolistas. No se valora igual a la gente que viene de fuera que a los de casa. A cualquier entrenador que venga de fuera se le da mucha más cancha que a una persona que porque venga de la casa se dice que se le queda grande el equipo. Un hombre de la casa tiene que hacer muchas más cosas para que se tenga en cuenta. El Club ha confiado en él y me parece una apuesta perfecta. Su hándicap es que no tiene un nombre de titular de periódico y la gente le quita valor por eso. Hay que darle su sitio y no juzgarle a las primeras de cambio porque no lo haríamos con uno que llegara de fuera"

David Prieto

"Me recuerda cuando yo era joven, es algo que he hablado con Jiménez, por sus ganas, su impulso, la precipitación de querer hacer las cosas bien. Con el tiempo se va a serenar y va a coger el camino, porque es inteligente y hace las cosas fáciles. Va a ser un referente en la defensa".

Objetivos

"El Sevilla tiene que estar arriba porque después de los años que ha hecho debe pelear por lo alto. Pero a veces se hacen las cosas muy bien, se trabaja incluso mejor que en años que has conseguido títulos y la recompensa no llega, no te dan el caramelo final. Esto es así".

Manuel Redondo

"Se me ponen los pelos de punta. Le he visto trabajar con su cruzado y sus complicaciones y cuando el chaval consigue salir con mucha constancia vuelve a caer. Va a salir para adelante, aunque tenga bajones, que los tiene, pero tirara para adelante seguro y todo ese sufrimiento a la larga le dará una recompensa".




Los que tienen poca vergüenza son los de Marca, aprovechan esta entrevista para publicarlo en su página web, esto no tiene nombre, ¿no se puede denunciar esto?, se aprovechan del trabajo de los demas para rellenar sus repugnantes espacios de "deportes". Que se va a esperar de los que comen a base de mentir e inventarse noticias. Por Dios que poca ética periodística, ni siquiera nombran el sitio donde lo han copiado. En fin esto es el periodismo deportivo de nuestro país.


Tags: JAVI NAVARRO, ENTREVISTA, MARCA

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:02
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 27 de mayo de 2008

Dándome una vuelta por los blogs y mis  páginas favoritas, me encuentro este artículo de mi paisano Peque, después he intentado buscar como dice el por las páginas oficiales del Sevilla y del Barça y la verdad es que tiene razón, ninguna de las dos pone que se haya pagado la cláusula de Keita, ¿también vamos a tener que decirle a este que es un Judas por irse de nuestro equipo?, pues “estamos arreglaos” con los profesionales del fútbol, cuando se les grita que son unos mercenarios se echan las manos a la cabeza. Pues mas de uno se lo merece por no respetar los sentimientos de los aficionados.


 


Tags: KEITA, CLAUSULA, JUDAS, PEQUE

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:35
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 26 de mayo de 2008

Nos vamos a tener que ir acostumbrando a esto, fichamos futbolistas desconocidos, los ponemos en primera línea del panorama futbolístico y que se lo lleve otro, eso si, pasando por caja. A mi esto me empieza a dar un poco de asco, que no nos duren los futbolistas nada a nuestro equipo me fastidia, lo de Keita me a jodido bastante, no esperaba que se fuera tan pronto, pero esto es lo que hay, a coger el dinero y a callar.

 

 

De los que esperamos que se vayan queda Alves. Como dije en otro artículo, esto acabará por ensuciar la imagen del Sevilla otra vez, pero la verdad es que me importa poco, aquí todo el mundo tiene derecho a tentar y a tocarnos a nuestros futbolistas de manera ruin y no pasa nada, por el contrario, cada vez que nuestro presidente se planta en no vender a este futbolista por menos dinero se forma el caos absoluto, pues yo digo que ole sus "guevos" y que pague el que lo quiera, al fin y al cabo si te he visto no me acuerdo.

 


Tags: TRAMPOLIN, DEL NIDO, KEITA, ALVES

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:57
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 24 de mayo de 2008

Si ya de por si el verano sin fútbol es en coñazo, pues imaginarse si este dura mas de la cuenta. Esto es lo que nos va a pasar este verano, gracias a Diós tenemos una Eurocopa, que yo no se, pero veo a la selección con mas opciones que otras veces, futbolistas mas hechos que en el último mundial. Futbolistas que juegan en ligas importantes y encima se salen. No se, pero tengo buenas vibraciones.



Lo del verano largo lo digo por el tema de los fichajes, no llevamos ni una semana desde que acabó la Liga y vaya tela, con lo de Cristiano Ronaldo es ya de juzgado de guardia, ¿no hay otra cosa de lo que hablar en la capital de España?, es que es un auténtico coñazo, ya sobrepasa el agobio total (como decía el gran Antonio Reguera), no quiero ni pensar lo que dirán desde Inglaterra los seguidores del Manchester, es que es digno de mandarlos al carajo a todos, As, Marca, A3, TVE, T5 y sus mulas. Pero es que no se habla de otra cosa, como no venga me voy a pegá una jartá de reir que no voy a parar en una semana, igual que me la pegué cuando no vino Kaká.



Por cierto, ¡¡Keita, ficha ya por el Barça, que me tienes en vilo miarma!!


Tags: SELECCION, RONALDO, VERANO

Publicado por EmpleoSevillista @ 19:32
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 22 de mayo de 2008

Es una pena que Keita tenga que irse del Sevilla, yo quería ver mas tiempo a este futbolista en mi equipo, jugadores como el hay muy pocos, lucha, calidad, pegada y corazón, mucho corazón. Es un pena, sin duda no esperaba que saliera esta temporada pero creo que está echo ya por el Barcelona, la operación, pensándolo friamente es un éxito, compras por 5,5 millones, te da una temporada extraordinaria y lo vendes por 14. Viéndolo así es rentabilísimo, pero hay que saber que perdemos a uno de los mejores centrocampistas del mundo (sin duda).

 

 

Confío en la directiva como siempre lo he hecho y espero que el equipo no se resienta, por otro lado la salida de Alves me está pareciendo que se sale de madre, realmente el que esté interesado que lo compre o que calle, pero que no den mas la vara con este jugador, otra vez la imagen del Sevilla se va a ver perjudicada por este asunto. Espero que se arregle pronto la situación y todas las partes queden conforme.


 

Viendo los periódicos esta mañana, veo que la principal noticia es que Oliveira puede recalar en el Sevilla, cosa que no me parece bién, no por que no me guste este futbolista, creo que fue de los mejores delanteros del mundo, y digo fue por que ya no lo es, no es ese futbolista que asombró en el Betis, para que este llegue a ese nivel tiene que estar en una altísima forma física, y creo que se le ha pasado el arroz, es mi opinión, con 28 años la carrera de un delantero va en descenso vertiginoso (con excepciones).



Creo que no es para el Sevilla.
 

 


Publicado por EmpleoSevillista @ 12:15
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 21 de mayo de 2008

Para chatear escribe debajo de los caretos de emoticones, despues te saldrá un mensaje para que pongas tu nombre y así poder identificarte(si quieres). Pinchas en el muñequito verde y escribe tu nombre(nick).


Como me cambio el nombre?
Como me registro en el Chat?


Tags: chat

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:55
Comentarios (3)  | Enviar
Lunes, 19 de mayo de 2008

  Se acabó lo que se daba, terminó la Liga con buen sabor de boca, goleando al Athletic y jugando muy bien, a ratos. No nos jugábamos nada pero aun así mi equipo a dado la cara, no se le puede reprochar nada a estos futbolistas, la pena es que acabamos la temporada empatados a puntos con el cuarto, igual que hace dos años, y con Aguirre en el banquillo de estos equipos, hemos terminado como un cañón, marcando 75 goles por 64 del año pasado, y todavía nos tachan de equipo defensivo, ganando siete partidos fuera de casa por seis de el año pasado, ganando los cuatro últimos partidos, pero el fútbol tiene estas cosas, quinto y a la UEFA.


  Se veía venir el descenso del Zaragoza, esto es una catástrofe para este equipo, que tiene en sus filas jugadores de la talla de Oliveira, Milito, Matuzalem, el mismo Sergio García, a la Eurocopa y a segunda, lo nunca visto, pues eso, un desastre para una ciudad que por nombre tiene que estar siempre en la élite de nuestro fútbol. Después no valoramos lo que tenemos aquí ni lo que ha hecho nuestro equipo.

 

  Me alegro por el Recre, después de pasarlo tan mal ayer les llegó la salvación, y dar la enhorabuena al Racing por su temporadón, a la UEFA por la vía rápida por primera vez en su historia.


Indignante el Madridismo de la Sexta, ¿no se dan cuenta que en España no todos somos merengues?, yo me levante y me abrí un buen libro, por que para ver lo que se vio anoche en este canal…..



Y ahora todos con la roja.


Tags: SEVILLA ZARAGOZA, RACING, LA SEXTA.

Publicado por EmpleoSevillista @ 7:28
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 17 de mayo de 2008

  Actualizado el 1 de julio.

 

Simplemente voy a dejar aquí reflejado los posibles fichajes de la prensa para el año que viene, y poco a poco se irán desmintiendo rumores a medida que los equipos hagan sus fichajes. Haber quién acierta.

 

 Arsenal: Villa, Andrei Arshavin

 
Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Villa, Silva, Poulsen, Huntelaar, Drogba.Luis Fabiano, Martin Caceres, Xavi Alonso, Jesus Navas, Garay (fichado)

 

 FC Barcelona: Alves,(fichado) Keita(fichado), Capel, Ribery, Benzamá, Diego, Rodrigo Palacio, Güiza, Drogba, Hleb, Materazzi, Mancini, Adebayor, Piqué, (fichado)Aouate, Frey, Coloccini, Chivu, Huntelaar, Van Persie, Walcott, Joao Moutinho, Daniele de Rossi, Silva, Cáceres,(fichado), Cristiano Ronaldo, Andrei Arshavin,Villa,  Adebayor

 

 Sevilla FC: Negredo, Fernando Navarro,(fichado) Bruno, Coloccini, Palacio, Gamez, Konko(fichado), Behrami, Squillaci,  Romaric(fichado), Juan Vargas, Chimbonda ,LichtsteinerKällström, Acosta (fichado),   Jean Makoun, Fierro,
Ilsinho


 AC Milan: Eto'o Ronaldinho

 Fenerbahçe: Kanoute

 Real Betis: M.Aurelio,  Bruno, Marek Cech,   Puygrenier, Emaná, M`bia, Sunny, Chori Castro,


 Tottenham: Adriano, Eto'o,Capel,  Palop, Giovani(fichado), Villa

 Inter de Milán: Daniel Alves, Drogba, Lampard,  Deco

 Mallorca: Martí

 Manchester City: Ronaldinho

 Valencia CF: Palop

  Zenit: Messi

 Chelsea: Robinho, Deco(fichado), Eto'o

 Lyón: Luis Fabiano

 Olympiacos:  Duda



Tags: FICHAJES

Publicado por EmpleoSevillista @ 10:12
Comentarios (15)  | Enviar
Viernes, 16 de mayo de 2008

 

Por estas cosas son por lo que discrepo con algunos sevillistas:


 

 Yo no dudo que Alves nos ha dado muchísimas alegrías, como el extraordinario balón que le pone a Luis Fabiano en  la final de la UEFA  que abrió el camino de los éxitos para mi equipo, yo no dudo lo que nos ha hecho vibrar este futbolista, creo (a mi entender) que es el mejor futbolista de la historia del Sevilla, pero lo que me mata es las formas con la que está chuleando a mi equipo, ha sido un profesional de los pies a la cabeza, incluso esta temporada que tan violenta para el se presentaba, ha sabido meterse de nuevo a la gente en el bolsillo con su trabajo, pero “macho”, que todavía eres del Sevilla, un respeto.

 

  Cuando le ponen una alcachofa en la en la boca lo suelta todo, no le guarda su sitio al equipo que aun le paga y el que le ha hecho futbolista, por que no olvidemos que este futbolista, de no haberlo fichado Monchi “quizás” no seria nadie en esto del fútbol, así que el también le debe mucho al Sevilla como para que esté ninguneándonos siempre.

 

  Por eso quiero que se venda cuanto antes mejor y que no se hable mas de el, yo se que le vamos a echar mucho de menos, pero el Sevilla tiene mas de 100 años y su escudo siempre ha estado ahí, nadie es imprescindible en este equipo como ya se ha demostrado, sin el, quizás adoptemos otro tipo de juego, o no, ya lo veremos, de momento tendremos que reforzar este puesto y adaptar el equipo a Jiménez y no Jiménez al equipo como lo ha tenido que hacer por fuerza este año.

  Aquí dejo un video de este moustro que se nos va:


Tags: ALVES, MONCHI, SEVILLA

Publicado por EmpleoSevillista @ 15:05
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 15 de mayo de 2008

  Me alegro por la decisión del Sevilla ratificando a Manolo Jiménez para el año que viene, a este hombre hay que darle la oportunidad de llevar al equipo desde primera hora, sobre todo con unos futbolistas implicados, por que esta temporada hemos visto que alguno se a desmarcado del proyecto de una manera clara.

 

  No me quiero quedar con la incógnita de que habría hecho el Sevilla si hubiese cogido al equipo desde la pretemporada, este año lo vamos a ver, y entonces sabremos si hemos acertado o no.

 

  A este hombre tampoco se le a dejado trabajar tranquilo, yo no he visto mas presión que se le a metido a un entrenador en nuestro equipo en la historia, coño que viene uno de fuera y nos falta hacerles una m.....da, haber si nos miramos el ombligo y nos damos cuenta de donde venimos, hay que ser grandes pero poco a poco.

 

  El Villarreal, sin ir mas lejos, llegó a semifinales de Champions y al año siguiente no fué ni a la UEFA, sin embargo ahí está, subcampeón de liga.

 

Y con Pellegrini, que sigue en ese banquillo.


Tags: MANOLO JIMENEZ JIMENEZ, PELLEGRINI, SEVILLA, DECISIÓN

Publicado por EmpleoSevillista @ 13:51
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 14 de mayo de 2008

Ya comienzan a salir nombres para el Sevilla, sin contar los futbolistas que nos van a “quitar” para la próxima temporada, por que el partido de esta noche en el Sanchez Pizjuán, lo televisaba TVE y el comentarista, Juan Carlos Rivero, nos ha dejado para el año que viene sin jugadores, que si la despedida de Alves, que si ofertas sobre Capel, vamos que nos dejan en cuadro. Pues que vuelva Suker!!.

A Manolo Jiménez le preguntan por su futuro en el equipo y este sacó la muleta para darle un pase de pecho al periodista. Por otro lado a Henry le entran a saco preguntándole por el final de liga de su equipo y este no quiere hablar del Barça en el día de hoy, aplaudo al francés, no era día para eso, pero ¿que pasa con Alves?. Este tio, que está loco por irse del Sevilla entra al trapo de tal manera que se mete en un callejón donde ya no puede salir. A dicho a las claras que se va, que su ciclo en este equipo se ha terminado, que tiene varias ofertas de equipos importantes, vamos que lo ha "soltao" todo. Pues yo no quiero ver mas a Daniel Alves en el Sevilla, un futbolista, que cada vez que habla en público, reniega de mi equipo, no lo quiero en el.

  Ya lo escribí en otro artículo, con del Nido el que quiera a nuestros futbolistas tendrán que pasar por caja, esa caja que cada vez está cada vez mas gorda. (gracias al trabajo de todo el club)

  Por otro lado acabo de ver en todas las paginas deportivas que Laudrup está en una inmejorable posición para estar en el banquillo sevillista el año que viene. Como he dicho en el título, COMIENZA EL BAILE.



  Por cierto, vaya tela como se ha borrado Raul de este partido, el futbolista de la superclase. Que de explicaciones. 


Tags: LAUDRUP, JIMENEZ, ALVES, HENRY, RIVERO, RAUL

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:56
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 12 de mayo de 2008

  A día de hoy esto es lo que hay, una gran diferencia entre los dos equipos de Sevilla, un Sevilla jugando a medio gas y sin querer hacer mas sangre, pasó por encima de un Betis que a mi me decepcionó bastante, no he visto casi ningún partido de este equipo este año pero creía que iban en línea ascendente, pues no, ayer nos demostró que es un equipo mediocre con futbolistas que no deberían de jugar en primera división, hace falta algo mas para esto.



 Y lo de mi equipo es una lástima, está terminando la liga como un cañón, si, una lastima por que con algunas jornadas mas seguro que alcanzábamos hasta el Barcelona.


Pero es lo que hay,


 

 Partidos clave es lo que se le han escapado al Sevilla este año, sin mencionar el arranque de liga que hizo Juande,(nueve puntos en nueve jornadas) que este es el lastre del Sevilla, no lo olvidemos, que parece que Jiménez tiene la “culpa” de habernos metido en la queridísima UEFA, arrastrando los números de Juande el Sevilla dejo escapar partidos clave para estar mas arriba como los dos contra el Almería, el del Atlético en casa (la clave), fuera contra Athletic, Getafe, Villarreal o Murcia.

 

  En fin, no es momento de lamentarse sino de mirar el gran futuro de este equipo que deberá ponerse unos objetivos claros para el año que viene, estos son (a mi entender), aspirar de una vez por todas a la Liga, y ganar la Copa de la UEFA, otra vez, jajaja…….. ¿y por que no?.

 


Tags: SEVILLA, BETIS, UEFA, LIGA, OBJETIVOS, JUANDE, JIMENEZ

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:48
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 11 de mayo de 2008

 

vs 

  Me encantaría ver esta tarde al Sevilla de Santander, de Valencia, de Mallorca..... Me gustaría que mi equipo saliera enchufadísimo desde el minuto uno, ya se sabe que en los derbis puede pasar de todo, o al menos eso dicen, ahora mismo no lo creo. Lo que hay es una gran diferencia entre los dos equipos pero eso hay que demostrarlo desde el minuto uno.
  Cuando mi equipo sale enchufado, los rivales lo temen, no aprietan tanto, el Sevilla sabe tener la pelota, como lo hizo en Santander, por que tiene futbolistas de mucha calidad, la incorporación a la lista de Keita me alegra muchísimo, cierto es que no está como al principio de temporada pero es un jugador con mucha presencia y los rivales lo saben.
   A ver con que centrales salimos hoy, yo apuesto por Mosquera y Prieto, el chaval lo está haciendo bien, el lateral izquierdo para Drago, es bastante mas contundente que Adriano (no termino de verlo de lateral), el brasileño tiene que jugar de interior si o si, pero tiene que estar bien físicamente, estando así no hay extremo mejor que el en toda Europa, estando bien.
  Quiero ver a Maresca en el centro del campo, con el, mi equipo juega al fútbol, tiene profundidad y toca bastante mas.
  Y a Poulsen le toca esperar, esperar a la próxima temporada, por que hay compañeros que están mejor que el, ahora dirán que el Sevilla lo está quitando del mercado, pero es que este futbolista a acabado la liga de pena. Arriba Luis Fabiano y Kanoute, ¿que mas se puede pedir?, este equipo lo quisiera cualquier aficionado al fútbol.
   Tengo que reconocer que este tipo de partidos me ponen nervioso, bastante mas que un partido normal, aun confiando en mi equipo, desde hace ya bastante tiempo la presión la tenemos nosotros, por ser superior al rival, por eso veo que tenemos la obligación de ganar. Bueno que sea lo que Dios quiera.


Tags: SEVILLA, BETIS, DERBI, KEITA, MARESCA, KANOUTE, ADRIANO

Publicado por EmpleoSevillista @ 8:52
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 10 de mayo de 2008

Hace ya dos años que mi equipo ganaba su primera Copa de la UEFA, tal dia como hoy se acababa es de decir "¿cuando veré a mi equipo ganar algo?", eso se acabó hace dos años un tal dia como hoy.
 Entonces tampoco sabia todo lo que me quedaba por disfrutar, un sueño que se hizo realidad tal dia como hoy, ahora en los momentos en que vivimos y tras ver lo dificilísimo que es ganar lo que hemos ganado, me enorgullezco de ser sevillista y sentir estos colores, para lo bueno y lo malo.
 No bajemos la guardia, sigamos disfrutando de nuestro equipo.


Aqui creia que Lama era de los nuestros.



 


Tags: UEFA

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:16
Comentarios (0)  | Enviar

En la medianoche de ayer la familia de
 Puerta mostró este comunicado tan duro
a los medios de comunicación:

Con motivo del partido a celebrar el próximo
 martes día 13 entre el Sevilla F.C. y Selección
Kanouté vs. Selección mundial, la familia de
Antonio Puerta, quieren transmitir lo siguiente:

PRIMERO.- Que la celebración del partido del
próximo día 13, se realiza a iniciativa del
Sevilla F.C., sin pedir siquiera el consentimiento
de esta familia y sin comunicárnoslo,
enterándonos únicamente por los medios de
comunicación, cuando se publicaron los carteles
 de anuncios de dicho partido.

SEGUNDO.- Que ni la imagen, ni el nombre de
Antonio Puerta ha sido solicitado a esta
familia, para ser utilizada en dicho partido,
por ningún miembro del Consejo de
Administración del Sevilla F.C. ni de su Presidente
 Sr. Del Nido.

TERCERO.-  Que desde el fallecimiento de
nuestro hijo Antonio acaecido el 28 de Agosto
 del pasado año, hemos recibido numerosas
llamadas y visitas personales de condolencias
de muchos clubes y jugadores.

CUARTO.- Que desde el fallecimiento el 28
de Agosto hasta el día de hoy, ni el presidente
 Sr. Del Nido, ni ningún miembro de su
Consejo de Administración, ha tenido la delicadeza de contactar con esta familia, ni telefónicamente,
ni en persona, para expresar algún tipo de
condolencia.

QUINTO.- Que al partido homenaje del próximo
 día 13, ni el Sr. Del Nido, ni ningún miembro
 de su Consejo de administración, ni
telefónicamente, ni personalmente ha
tenido la mínima atención de invitarnos
para presenciarlo, por lo que si quisiéramos
asistir, tendríamos que comprar las
 correspondientes entradas.

SEXTO.- Que el deseo de la familia era realizar
un homenaje a puertas abiertas para todos los
 aficionados al fútbol, en agradecimiento al
 cariño mostrado por ellos, como ya se le
hizo saber en su momento al Presidente del
Sevilla F.C..

SEPTIMO.- Que desde el fallecimiento de
nuestro hijo Antonio, hemos tenido que escuchar
 al Sr. Del Nido, en numerosos medios de
comunicación utilizar el nombre de Antonio
Puerta y su fallecimiento para ensalzar  los
sentimientos de la afición sevillista y aparentar
un presunto dolor, en su propio provecho,
ocultando que en más de 8 meses, ni siquiera
ha sido capaz de realizar una sola llamada de
teléfono a esta familia.

OCTAVO.- Que nuestra familia duda que la
iniciativa del Sr. Del Nido, en la celebración
del partido homenaje, la realice por sentimientos
de dolor por el fallecimiento de nuestro hijo,
más bien creemos que lo realiza única y
exclusivamente para reforzar su imagen de Presidente
ante la afición del Sevilla F.C., como lo prueba el comportamiento que ha tenido con nosotros
hasta el día de hoy.** *

NOVENO.- La familia de Antonio Puerta quiere
aprovechar el presente comunicado para agradecer
 a toda la afición del Sevilla F.C. y del Real Betis
Balompié
así como a otros clubs y sus aficionados, a
todos los ciudadanos en general, instituciones,
autoridades, medios de comunicación y amigos
 sus sinceros sentimientos y condolencias
mostradas tras la muerte de nuestro hijo, que
con sus apoyos nos hacen más llevaderos el
inmenso dolor que aún sufre esta familia.

Sus padres Antonio Puerta García  y Dolores
Pérez Castaño.

Me cuesta trabajo asimilar este comunicado, pero si es así la
 directiva del Sevilla deberia de dar explicaciones pero YA.


21:18 h.

Acabo de llegar a casa y he visto que el Sevilla a colgado un
comunicado en su página web explicando este tema, por eso habia que esperar a conocer las dos partes.
El Sevilla FC a estado en su sitio siempre.


Tags: COMUNICADO, PUERTA

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:27
Comentarios (3)  | Enviar
Viernes, 09 de mayo de 2008

   Pues no, el "pupas" no falló, el Atlético practicamente a certificado su pase a la previa de la Champions , el Español no le dio ningun problema en la noche de ayer, un lástima, era la penúltima oportunidad de poderle pelear la cuarta plaza a los colchoneros, y digo penúltima por que aún hay posiblidades matemáticas para el Sevilla.

   Al Atlético le falta una victoria para amarrar la cuarta plaza, aun así lo que debemos hacer nosotros es ganar los dos partidos que nos quedan y punto,y que sea lo que Dios quiera.
   Hay muchos aficionados que comentan por los foros y las radios que si el Sevilla no se clasifica para la Liga de Campeones seria un fracaso absoluto, yo no les quito razón, pero yo me quedo satisfecho aun asi quedando en la quinta plaza y jugando de nuevo la UEFA, por quinto año consecutivo en Europa. Hace cuatro años fuimos a la Puerta de Jerez con el gol de Julio Baptista y ahora no le damos méritos a "na".
   Espero que no nos volvamos ciegos con los títulos conseguidos, miremos al Valencia y hagamos que nuestro equipo no sea un reflejo suyo en un futuro.



  

Tags: SEVILLA, VALENCIA, CHAMPIONS, UEFA, PUPAS

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:53
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 08 de mayo de 2008
Este anuncio es una pasada:


Tags: NIKE, ANUNCIO

Publicado por EmpleoSevillista @ 0:53
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 07 de mayo de 2008

 0-3
  Grandísimo Sevilla en un partido clave, con una pareja de medicentros poco utilizada por Manolo Jimenez en esta temporada, Renato sobervio en el control y enrachado de cara gol, Maresca por su parte muy luchador y teniendo varias ocasiones de gol clarísimas, el hombre del partido a sido Fazio, perfecto en todo y encima marca dos goles el argentino. Alves notable en la banda derecha jugando de interior y destacar a Kanouté, cuando este futbolista aparece el Sevilla es otro, dando sentido al juego, bajando a recibir y parando el partido cuando este lo requeria.

  Este es el Sevilla que queremos todos, dando la cara cuando hay que hacerlo.
  Mañana todos con el Español, y el domingo otra final.
  Por cierto el Sevilla hoy a callado muchas bocas.


Tags: RACING, SEVILLA

Publicado por EmpleoSevillista @ 19:07
Comentarios (1)  | Enviar
  Esto es "pa mearse de risa", me da vergüenza ajena ver este tipo de artículos, no he visto jamas una manera mas cínica de insultar a un equipo y dejarlo a la altura de una mierda. Lo que están haciendo los medios de comunicación de Madrid con el tema del pasillito de los......culés es denigrante, esto es una manera de insultar como otra cualquiera, bueno esta es peor por que lo hacen públicamente.
Con esto lo que veo yo es que hay quien sabe perder y quien no sabe ganar, repito hablo de la prensa de Madrid, no del Real Madrid que creo que está llevando este tema con mucha coherencia.
  Fijense en el montaje de Marca. ¿A que no sabeis cual es el equipo real de esta foto?






Jajajaja, que salaos los notas estos!!

Na mas que por esto me gustaria que le metieran al Madrid hoy 0-5.

Toma pasillooooo!!



Tags: SEVILLA, BARCELONA, MADRID, PASILLO

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:32
Comentarios (4)  | Enviar
Martes, 06 de mayo de 2008

  Echando un vistazo por las paginas de deporte en internet, me encuentro este artículo del Desmarque.com. Me hace gracia a mi que digan que ganar o perder en el Sardinero mañana va a ser el éxito o el fracaso del Sevilla en la presente temporada, y digo que me hace gracia por que ¿a que equipo se le dice que a fracasado si se mete por quinto año consecutivo en Europa?, aunque juegue la UEFA. 
  ¿A que equipo se le dice que a fracasado en la copa del rey si te elimina el Barcelona en cuartos de final y sin haber perdido ninguno de los dos partidos de la eliminatoria?.
  ¿A que equipo se le dice que a fracasado en la Champions (siendo novato) si te han eliminado en octavos de final tras hacer una primera fase espectacular, quedando primero de su grupo tras el Arsenal?
  Y ya no digo tras haberle ganado la Supercopa de España al todopoderoso Real Madrid en el Bernabeu.
  Pues yo digo que fracaso seria si nos llamaramos Real Madrid o Barcelona. Fracaso es lo que le está pasando al Valencia o Zaragoza, eso si es fracaso.
 Y lo que me llama tambien la atención es que el Betis(que todavia no está salvado) no haya fracasado una temporada mas, y van unas cuantas, pero bueno esto está echo asi y no hay otra que aguantar la pelea.



Tags: Sevilla, éxito, fracaso, copa del Rey, Champions

Publicado por EmpleoSevillista @ 13:58
Comentarios (4)  | Enviar
Lunes, 05 de mayo de 2008

Vaya golazos que hemos visto este fin de semana en el partido Manchester United-West Ham, el segundo de C.Ronaldo es un churro, este mete los goles hasta con la punta.... pero no os perdais el primero de este y sobre todo el de Tevez. IMPRESIONANTE. El del honor del Ham tambien es "guapo".


Tags: golazos, premier, c. ronaldo, tevez

Publicado por EmpleoSevillista @ 19:59
Comentarios (2)  | Enviar
Domingo, 04 de mayo de 2008

  Lo mejor del partido ha sido el resultado, por que si hablamos de juego, este Sevilla necesita terminar la temporada YA.


 
Muchos errores en el pase que han hecho que el equipo recule de una manera tremenda. Pero lo mas importante es que casi nos aseguramos entrar en Europa por quinto año consecutivo, esto solo han hecho en España tres equipos, Madrid, Barcelona y el Superdepor , después de esta temporada tan rara no está mal poder seguir peleando por la cuarta plaza a falta de tres jornadas y teniendo (como he dicho antes) casi asegurada la UEFA.

 Nos espera una semana complicada, ir a Santander a jugarnos la quinta plaza y visitar al Betis en menos de cuatro dias.



Tags: Sevilla, Valladolid

Publicado por EmpleoSevillista @ 19:37
Comentarios (3)  | Enviar

Tras la victoria de ayer del Atlético de Madrid por 3-0 al Recreativo, las opciones de Champions son ya escasas, con tres puntos de diferencias (si ganamos al Valladolid) mas el averadge con el Atlético creo que a falta de 9 puntos por disputar es complicadísimo que nos metamos entre los cuatro primeros, pero yo si estoy satisfecho con entrar en UEFA, despues de esta temporada tan complicada, meterse en competición europea me parece que hay que valorarlo.
 Ya sabemos que el presupuesto variará mucho según la competición que juguemos, no me importa, quinto año consecutivo jugando en Europa.




Tags: Sevilla, Valladolid, UEFA, Champions, Atlético

Publicado por EmpleoSevillista @ 18:35
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 01 de mayo de 2008
  ¿A que la Copa de la UEFA al final no va a ser tan facil ganarla?, bueno que se lo pregunten a los futbolistas del Bayer de Munich, 4-0 han goleado los rusos a los alemanes, en esta competición tampoco se regala nada, como se puede ver. Me alegro por los rusos y por que así se ve que lo que ha echo el Sevilla las dos temporadas pasadas no es moco de pavo.




Tags: Zenit, Bayer, Uefa

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:18
Comentarios (1)  | Enviar