Martes, 29 de abril de 2008

  Todavia no a terminado la Liga y ya empienzan a salir futbolistas para el año que viene en el Sevilla, esto es poco creible puesto que aún no se sabe en que competición jugará el año que viene el equipo de Nervión. Esperemos que juegue alguna, por que la cosa se ha complicado bastante.
  Un jugador que suena para el año que viene es M`Bia, del Rennes frances, un centrocampista del corte de Keita, camerunés de 21 años y con gol.

  Dejo aquí un video que he encontrado de este futbolista.


Tags: M`Bia, Fichajes, Rennes, Sevilla

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:16
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 28 de abril de 2008

  Lo único que está claro es que el Madrid va a ganar la liga y que el Levante ya ha descendido, por lo demas el Villarreal está empeñado en ser segundo, el Barça a seguir arrastrandose por los campos y la cuarta plaza de Champions no la quiere nadie, para esta parece que hay una carrera de tortugas, no se puede pinchar mas de lo que lo hacen Atlético, Racing y Sevilla, a todo esto el Depor viene por detras como una moto dispuesto a llevarse una plaza UEFA, y de seguir así seguro que se meterá en ella.
 

En descenso destacar que el Valencia respira un poco aunque siguen estando a cuatro puntos del Zaragoza, equipo que si no me equivoco tienen que verselas con los ché, el Murcia está ya en segunda y el Osasuna se complica la vida.
 
Por otro lado me alegro del resultado del Recre este fin de semana, quiero de corazón que siga el año que viene en primera, como andaluz que soy, estaria bueno. Y el Betis no se puede dormir aunque su colchón creo que es suficiente para estar tranquilos.
 
EquipoJGEPG.F.G.C.Ptos.
1 R. Madrid 34 24 3 7 71 30 75
2 Villarreal 34 20 5 9 55 40 65
3 Barcelona 34 17 10 7 62 33 61
4 Atlético 34 16 7 11 59 44 55
5 Racing 34 15 8 11 38 36 53
6 SEVILLA 34 16 4 14 64 48 52
7 Deportivo 34 14 7 13 45 43 49
8 Almería 34 13 9 12 36 37 48
9 Español 34 13 8 13 41 45 47
10 Mallorca 34 11 14 9 59 48 47
11 Athletic 34 12 10 12 36 36 46
12 BETIS 34 12 8 14 42 46 44
13 Getafe 34 11 9 14 39 43 42
14 Valladolid 34 11 9

14

40 53 42
15 Valencia 34 12 6 16 39 54 42
16 Recreativo 34 10 10 14 37 54 40
17 Osasuna 34 11 7 16 33 38 40
18 Zaragoza 34 9 11 14 45 55 38
19 Murcia 34 7 9 18 29 53 30
20 Levante 34 7 4 23 29 63 25


Tags: Madrid, Villareal, Barça, descenso

Publicado por EmpleoSevillista @ 14:43
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 24 de abril de 2008

  Estamos cansados ya de escuchar siempre lo mismo sobre nuestra liga, que no tiene nivel, que los equipos no juegan a nada, todo esto lo dicen los periodistas de este pais, lo dicen a boca llena, no se paran a medir realmente los equipos que tenemos aquí y los que juegan en otras ligas.


 Por ejemplo, yo no creo que la Premier sea mejor que la liga española, vale que allí tienen cuatro equipos fortísimos, pero que yo sepa aquí tenemos mas equipos competitivos en general, si no ¿por que pinchan tanto los equipos grandes en nuestra liga?, ¿no será que el nivel de los equipos medioaltos son superiores a los de la liga inglesa?.
  Este año el Getafe le pegó un soberano repaso al Tottenham en UEFA, el Sevilla ganó a un todopoderoso Arsenal en Champions, y que yo sepa ayer vino el Manchester a Barcelona con el autobús, ¿ese es el futbol tan magestuoso que alavan tanto la gente?. Este Manchester es un equipo fuera de serie, en la Premier no tiene rival, y viene aquí y se caga por las patas en un estadio donde equipos modestos de nuestra liga han jugado de categoria.


  Por eso yo no creo que el nivel de nuestra liga sea bajo, vale que no estamos en nuestro mejor momento pero coño no nos echemos tierra encima, por que eso perjudica a todos, clubes, federación. Vamos a defender lo nuestro. Para mi como mi liga no hay otra, prefiero mil veces mas ver un Athletic Club-Zaragoza que un West Ham-Everton. Y "sa acabao".


Tags: Liga, Premier, Barcelona, Manchester

Publicado por EmpleoSevillista @ 17:33
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 22 de abril de 2008

Bueno pues Luis Fabiano ha hablado, y a aclarado muchas cosas sobre su futuro, por lo visto el quiere seguir en el Sevilla, y le da igual que vayamos a Champions o a la UEFA, el caso es que ahora el quiere quedarse, yo ya no entiendo nada de nada.


No se puede especular como lo hizo el brasileño no hace mucho, dejandose querer por todo el que le regalaba la oreja, ahora que está la cosa mas tranquila y que los periodistas están ocupados con otras pamplinas, ahora se quiere quedar aquí, yo quiero que se quede por que creo que es un futbolista que AQUí si rinde,y rendira si sigue, pero lo único que le pido es que se calle un poquito y que no vuelva a mover la tierra como lo hizo no hace mucho.



Que si los cambios que si mi familia está asustada en sevilla, el "carajote" de su representante por otro lado dando la vara, en fin que si se quiere quedar lo celebro por que si, quiero a Luisfa en mi equipo, pero lo quiero comprometido.
Por cierto mas de uno se va a quedar sin comisión .

Tags: Luis Fabiano, Sevilla, Futuro, periodistas

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:53
Comentarios (0)  | Enviar

   Yo, ahora mas que nunca estoy con mi equipo, estoy con el por que me ha demostrado con creces que se sabe reponer a estos varapalos, estoy con el equipo por que cuando pasan estas cosas, me doy cuenta de la grandeza a la que nos han llevado estos jugadores, estos que ahora dicen por ahí y por aqui, que no valen un duro, que ya no tienen hambre, pues sí, yo todavia tengo hambre, hambre de ser lo que fuimos y de lo que somos, el SEVILLA FUTBOL CLUB, y eso no nos lo quita nadie.

   Aún nos queda mucho en juego, hay equipos que a estas alturas ya no se juega nada, nosotros sí, y eso nos tiene que dar ánimos para seguir alientando a nuestros futbolistas, cuande acabe esto ya habrá tiempo de sacar o meter futbolistas de nuestro club, mientras, "palante".


Publicado por EmpleoSevillista @ 0:50
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 15 de abril de 2008

Me da la sensación de que José Fuentes, representante del brasileño, con unas declaraciones fortísimas contra Manolo Jimenez, esta dejando claro que quiere vender a Luis Fabiano, y es que la memoria es muy corta cuando se quiere.


Hace dos años el Sevilla compró a este futbolista cuando estaba en el Oporto en un total ostracismo, se lo trajo "pa ca" y  se ha llevado dos años dando un nivel bastante bajo para lo que se esperaba de el, pues bien, entra Manolo Jimenez en el banquillo y le da mas oportunidades que Juande cuando estaba aquí, cierto es que este lo aguanto lo indecible, metiendolo una y otra vez en contra de muchos aficionados, pues bien cuando llega el del Arahal, es indiscutible desde entonces y por que lo saca en varios partidos (a mi entender contra el Fenerbhaçe se equivocóGui?o , le falta el respeto a sus compañeros con unos gestos y una declaraciones que son para estudiarlas y sancionarlo, "miarma" en tu banquillo, este que tanto has calentao, estaban futbolistas como Kanouté, Poulsen o Koné, que no son nadie en esto del futbol.


 Conclusión, que todos los brasileños son iguales, bueno todos no, el "pelotero nato" está echo de otra pasta, este parece que es del Puente de los Bomberos.

 


Tags: Luis Fabiano, Jose Fuertes, Kanoute, Kone, Poulsen

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:30
Comentarios (1)  | Enviar

La nota nefasta de la tarde de ayer fue la de Holanda. Un incendio en una de las tribunas del Euroborg Stadium. Según se ha dicho, aún no se conocen las causas del accidente, pero sí se sabe los afectados: 1 persona con quemaduras y 19 tuvieron algunos problemas por la inhalación del humo. El partido en un principio fue retrasado, pero al final, el colegiado del partido (Erik Braamhaar) decidió suspender el partido, con lo cual nos quedamos sin ver el más que interesante Groningen-Ajax.

Después de esta mala noticia, me gustaría hablar del partidazo que se pudo ver el sábado en el Olímpico de Turín. El duelo entre dos de los equipos con más historia del país de la bota produjo una sensación muy buena. Todos pensaban (yo me incluyo) que sería un partido táctico, que no se podría ver un partido bonito. Pues todo el mundo estaba equivocado, puesto que vimos un verdadero partidazo. Mauro Germán Camoranesi obró de asistente (cosa habitual en él) para dar el primer gol a Alessandro Del Piero, que definió como sólo saben hacerlo los grandes, y él es un grande, sin ninguna duda. Pero a los dos minutos el Milan empató mediante su hombre gol por excelencia, "Pipo" Inzaghi, marcaba el gol después de rematar el centro raso del brasileño y estrella del equipo Kaká. El partido estaba muy emocionante, y los dos equipos necesitaban los preciados puntos, y a la media hora de juego otra vez aparecía Inzaghi para poner por delante al equipo lombardo. Bonera le dio la pelota a Ambrosini, este tocó otra vez para Daniele, que se quedó solo delante de Buffon después de un fallo de la defensa, y decide pasarle a Inzaghi para certificar el 1-2. La Juve no se quería ir al descanso perdiendo y puso toda la carne en el asador para no hacerlo. Al final, consiguió el tanto, otra vez centró Camoranesi, esta vez remató Tretzeguet, pero paró Dida, y llegó por detrás el bosnio Salihamidzic para poner otra vez las tablas en el marcador. Llegó la media parte y a la vuelta al terreno, el partido siguió igual. Sin un claro dominador, ataque tras ataque, y defensa tras defensa. Daniele Bonera dejó con uno menos al equipo lombardo después de efectuar una entrada mortal que le valió la roja. Y cuando la Juve apretó más, porque llegaba el final, llegó el segundo gol de Salihamidzic. Camoranesi centró por enésima vez, y Hasan se fue muy bien de Cafu y llegó a rematar el balón para meterlo dentro de la portería de Dida. Fue una tarde en la que destacaron, sobre todo, Camoranesi y Salihamidzic.

Y en San Siro se pudo ver otra vez el dominio del Inter sobre los otros equipos de Italia. El equipo de Milán consiguió ganar a una más que luchadora Fiorentina para no dejarse ningún punto en casa. Cambiasso adelantó al líder después de un centro que Vieira consiguió ejecutar desde el suelo para dar el gol a su equipo. Y luego Ballotelli se quedó solo delante de Frey, y definió magestuosamente, como solo los grandes delanteros lo saben hacer, demostrando que es un joven jugador a tener muy en cuenta. Al final 2-0 para el Internazionale que se afianza como líder del duro Calcio.

Para acabar debo hablar del partido de Inglaterra, que enfrentaba al reciente líder de la Premier y al líder actual. El Arsenal hizo una buena primera parte, mereciendo el gol, pero no lo consiguió. Pero nada más empezar la segunda parte, Robin Van Persie se internó por la banda para colgar la pelota al área, y Adebayor, completamente solo, marcó el gol que daba momentáneamente la victoria a los "Gunners". El partido se resolvió a balón parado, puesto que el United remontó el gol de desventaja gracias a dos jugadas a balón parado. El primero llegó después de una mano clara de William Gallas, que interceptó un chut de Michael Carrick. El encargado de chutar el penalty fue Cristiano Ronaldo, que no engañó al portero, pero lo tiró tan ajustado que Jens Lehmann no pudo llegar a atrapar el balón. Y el segundo llegó después de una falta directa, que estaba en la posición adecuada para que la botara Cristiano, pero que botó Hargreaves, engañando a todos los presentes. La tiró ajustada al palo, justo para que el portero no llegara, pero el arquero ni siquiera se movió, había sido engañado por el mediocampista inglés. Al final 2-1 y un gran partido que nos llevamos para casa.

Tags: Juventus, Milan, Inter de Milan, Fiorentina, Manchester United, Arsenal, Groningen

Publicado por elhombredelfutbol @ 17:54
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 14 de abril de 2008

 No entiendo como en un periódico deportivo de tirada nacional, se puede decantar de esta manera por unos colores, aunque se sea de algun equipo, que todos lo somos, estamos hablando de un periodico nacional, que piensa que todo el que compra o entra en su página son del mismo color de camiseta.
 

A este tio, Tomas Roncero, le han puesto un blog en el periódico As, con dos cojones, un tio que es radical del equipo blanco. Yo no digo que no tenga un blog, coño, todos podemos tenerlo, pero no en un periódico de tirada nacional, aqui os puedo dejar algunas de las perlitas del tal Roncero.








Tags: Tomas Roncero, Diario As, Periodismo

Publicado por EmpleoSevillista @ 21:33
Comentarios (2)  | Enviar


ImageLa Champions para el Sevilla está más cerca hoy que ayer. El equipo de Manolo Jiménez, con un partido ofensivo, aunque con sus habituales lagunas en la zaga, ha superado con autoridad, a pesar del resultado, al Mallorca, y recorta en dos puntos la diferencia que le separa con el Atlético de Madrid. Tras una primera parte discreta por parte de ambos conjuntos, en la que el Sevilla se marchó con ventaja tras un regalo de Moyá, en la segunda, a pesar del tempranero tanto de Güiza, el equipo nervionense ha sabido reaccionar y mandar el partido. Los cambios de Jiménez, controvertidos en un primer momento, suele pasar cuando se quita al pichichi, dieron de nuevo resultado, mejorando la versión sevillista. Kanouté fue más referencia que Luis Fabiano, Koné aportó movilidad y Renato, en la medular, distribución, gracias a ello el Sevilla manejó el partido con soltura. Gracias a eso y a la estrategia, porque así llegaron los dos siguientes goles. El primero con un espectacular remate de Kanouté de cabeza tras falta de Daniel, y el segundo con un trallazo de este tras un córner en corto. Luego, sufrimiento, el que proporciona siempre la debilidad defensiva, pero con buen sabor de boca, porque el Sevilla hace sus deberes y se acerca a su objetivo. Difícil, pero menos

Aquí pongo el resumen echo por el gran JesusCreations:

      

  Así queda la clasificación esta semana:

EquipoJGEPG.F.G.C.Ptos.
1 R. Madrid 32 22 3 7 66 30 69
2 Barcelona 32 17 9 6 62 31 60
3 Villarreal 32 18 5 9 52 40 59
4 Atlético 32 16 6 10 57 40 54
5 Racing 32 15 8 9 37 31 53
6 SEVILLA 32 16 3 13 63 44 51
7 Almería 32 12 9 11 32 35 45
8 Español 32 13 6 13 40 44 45
9 Deportivo 32 12 7 13 42 43 43
10 Athletic 32 11 10 11 31 32 43
11 Mallorca 32 9 14 9 52 46 41
12 Getafe 32 11 8 13 37 30 41
13 BETIS 32 11 8 13 39 44 41
14 Osasuna 32 11 7

14

33 34 40
15 Valencia 32 11 6 15 35 49 39
16 Valladolid 32 10 9 13 39 51 39
17 Recreativo 32 9 10 13 35 51 37
18 Zaragoza 32 8 10 14 41 54 34
19 Murcia 32 7 8 17 28 49 29
20 Levante 32 6 4 22 26 60 22


Tags: Sevilla, Mallorca, Manolo Jimenez, Luis Fabiano, Kanoute, Kone

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:09
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 13 de abril de 2008

       Está claro que el Barcelona no puede seguir el ritmo del Madrid, no es que no quiera, es que no puede, tras el empate de ayer, (a ninguno de los dos les vale) los culés dan por erdida la liga, seguro, si el Madrid le gana al Murcia esta tarde la liga estará finiquitada, por que yo no cuento con el Villarreal para esto, creo que no es su pelea, y al Recre este punto le sirve nada mas para aumentar a cuatro los que le lleva al Zaragoza, con un partido menos y en el horizonte un Zaragoza -Recreativo de auténtico infarto.

      El petardo del año sin duda es el Valencia, ¿cuantas derrotas llevan en Mestalla este año?, es verdaderamente impresionante con ese plantillon como se pueden estar arrastrando por la categoria, categoria esta que se estan mereciendo perder mas que nadie, por que al que no le de para mas pues bueno, pero a este equipo no se le puede permitir esto, me huele a mi este equipo al del Atletico del descenso, esta tarde se pueden quedar a tres del descenso y con seis finales por delante (sin contar la del miercoles), creo que sus aficionados no lo van a pasar nada bien.


Tags: Barcelona, Valencia, Recre, Descenso, Zaragoza, Madrid.

Publicado por EmpleoSevillista @ 10:29
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 11 de abril de 2008

                Acabo de venir de la feria,viernes, 22:00h, con niño chico, reventao, me siento en mi sofa (antes baño al niño) y abro el portatil, me meto en la página de nuestro amigo Jesus, y veo esta grata noticia, Palop, macho, te lo mereces, creo que no hay dudas, iras a la Eurocopa, sin duda despues de la temporada que llevamos, (lo digo por los contratiempos) sin duda es una de las mejores noticias.

Viva la garrapata!!, nos ha anticipado la noticia, se ha adelantadoa los "peazo" de periodistas que hay por aquí.
     Por cierto, estos no saben ya lo que sacar, que si hoy Capel, mañana Alves, pasao Luis Fabiano, vaya "plan", pues na, que nos quedamos sin jugadores,¿ que le vamos a hacer?.


Tags: Palop, Selección, garrapata, Eurocopa, Alves

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:24
Comentarios (3)  | Enviar
Jueves, 10 de abril de 2008

          No me lo puedo creer, no tengo ni ganas de escribir, lo que pasa es que quiero expresar mi sentimiento un minuto despues de terminar el partido del Getafe, eliminado si, eliminado de la peor forma que te lo pueden hacer, despues de pegarse desde los cinco minutos con diez, llegar a la prorroga 1-1, y ponerse 3-1 con un futbol espectacular.


       Es que no  puede ser real, no me lo creo, lo veia ya jugando en la bellisima ciudad rusa de San Petesburgo las semifinales, que injusto y duro puede ser el futbol, esta es su grandeza , aunque nos duela, antes de terminar el partido viendo que se clasificaba el Getafe, estaba pensando en escribir sobre el partidazo de Casquero, (por algo lo fichó Monchi) de David Belenguer, (y en el Betis no valia) y todo el equipo entero, pero es que no se me apetece ahora, ya me estiraré mas adelante cuando esté mas centrado. 
       Lástima que no me equivoqué con el tema de Antena3, es que no se, hay un gafe dentro de esa cadena, estoy seguro.

 

Tags: getafe, bayer, injusta eliminacion, uefa

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:58
Comentarios (0)  | Enviar

      Hoy, hace dos años, un jueves de feria como hoy, mas de media Sevilla se echaba a la calle tras conseguir lo que en cien años parecia imposible, llegar a una final de un campeonato continental, en ese dia hubo un solo protagonista, el mítico Antonio Puerta, que con su mítico gol, puso patas arriba la Bombonera de Nervión y los corazones de todos los españoles que  fueron sevillistas por un dia, ese dia, por que un año despues, tras eliminar a Osasuna, nadie podia ni ver al equipo de Nervión, cosas de la envidia, que le vamos a hacer. Pues ese dia se gesto el mito mas grande que haya tenido nunca el sevillismo, por eso y para recordar al Eterno 16, dejo este video, alla donde estes, Puerta Presente Siempre:

Tags: Puerta, Sevilla, jueves de feria, Eterno 16, mito, Bombonera

Publicado por EmpleoSevillista @ 16:53
Comentarios (0)  | Enviar

         El Barcelona, jugando bien o mal está ya en semifinales de la Champions, para algunos (muchos), no es tan importante esto, por el juego del equipo, los problemas internos del club, el lio con los futbolistas, pero la verdad es que aun habiendo eliminado a un Schalke un poco decepcionante, que no ha marcado ni un solo gol en la eliminatoria, la situacion del Barça en esta competición es extraordinaria, en semifinales y con un rival esperando de lo mas potente del futbol mundial, sin duda complicadísimo pero hay esta la cosa, hay que jugar y las opciones de que vuelvan a disputar una final son reales aunque repito complicadas.  Yo no siendo culé y no comulgando con la manera de vender el club por parte de su presidente, estoy con ellos y quiero que ganen esta competición, no es por nada, es que ya estoy harto (y seguro que no soy solo) de que se venda que la liga española es una porqueria, y que la inglesa es la "pera limonera", está claro que el potencial de los tres equipos que han llegado a semifinales no se puede cuestionar, pero eso es una cosa y otra es tirar por tierra todo lo que se haga en este pais, siempre echandonos tierra encima, que yo sepa, los ingleses no ganan nada en Europa desde que lo hizo el Liverpool en el año 2005 y anteriormente desde el Manchester en 1999, mas una Uefa por el Liverpool en 2001 contra el Alaves en la final, así que no miremos tanto hacia los hijos de la Gran Bretaña y procuremos apoyar a los nuestros, que aqui se ha ganado mucho y bueno desde que gano el Manchester su última Copa de Europa:

         2001-2002  Real Madrid   Campeón de Europa
         2003-2004  Valencia CF   Campeón de la Uefa
         2005-2006  FC Barcelona Campeón de Europa
         2005-2006  Sevilla FC      Campeón de la Uefa
         2006-2007  Sevilla FC      Campeón de la Uefa



        Por si fuera poco, hoy el Getafe se puede meter en las semifinales de la preciosa Copa de la UEFA, que yo sepa ya no hay ningún equipo ingles a estas alturas de competición, con lo competitiva que es la Premier.
 Aun así el Getafe lo tendra bastante dificil para eliminar al Bayer, creo que hay demasiado positivismo con este partido, los alemanes no vienen aqui de paseo, y veo a muchos periodistas sobre todo decir que si se  les pegará un baño, que si Kham hará de las suyas, en fin no veo que haya que dar la eiminatoria por ganada, con un gol del del Bayer todo cambia bastante. Espero que se vayan para Alemania con el zurrón vacio. SUERTE GETAFE!!, toda España estará con vosotros.


     Por cierto, miedo me da a mi la promo de Antena 3, esta gente son las mas gafe del mundo. Ojala me equivoque.


         

Tags: Liverpool, Barcelona, Manchester, Champions, semifinales, Getafe, Bayer

Publicado por EmpleoSevillista @ 13:43
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 08 de abril de 2008

    Vamos a empezar por los que luchan por ser campeones, y acabaremos con el ya campeón, el Oporto.

En Italia la cosa está muy apretada a falta de 6 jornadas para el final, después de que el Genoa metiera muchos apuros a la Roma, que se confió tras los tempraneros goles de Taddei y Vucinic (un golazo que demuestra la calidad del montenegrino), y empezó a dejarle la pelota al equipo genovés, que si le dejan jugar lo hace muy bien. El Genoa consiguió sus dos goles después de la media parte, gracias a Rossi y León, y la Roma se puso las pilas muy rápidamente. Empezó a tocarla y tocarla para llegar a encontrar los huecos de la defensa genovesa, pero siempre fallaban sus disparos. Otra vez un milagro, estarían pensando los romanos, después de ver como les pasaba lo mismo la pasada semana contra el Cagliari. Pero en una de las últimas jugadas, un córner le cayó a Taddei, que rompió al defensa y consiguió el penalty, que chutó De Rossi, el mejor hombre del encuentro, para darle la victoria a su equipo. El Inter tampoco falló en su lucha por el título y ganó a un combativo Atalanta, que no conseguía llegar a la portería interista. Vieira adelantó a los visitantes rematando un córner y consiguiendo adelantar a los suyos y poner la tranquilidad necesaria en el equipo. A Crespo le anularon un gol ilegal, pero los interistas se quejaron más de lo normal, y dejaron clara su poca confianza en ellos porque iban dominando el partido claramente. Y al final volvió a aparecer el joven Ballotelli y rematar al Atalanta con su gol. Al final todo siguió igual en el Calcio.

Para no hacerme largo, y poder comentar el partidazo del Oporto, resumiré lo de Inglaterra en pocas líneas. El Manchester sufrió mucho sin el serbio Vidic siendo el central, y solo consiguió un empate contra un Middlesbrough dirigido por Alfonso Alves, que macó los dos goles del empate. Y el Chelsea aseguró su candidatura al título ganando al City gracias a un gol en propia de Dunne y otro de Solomon Kalou. Por su parte el Arsenal tuvo suerte al sacar el empate ante un Liverpool que mereció un poco más.

Los dragones consiguieron su tercer título consecutivo y demostró que es muy superior a cualquier otro conjunto nacional (el Benfica tenía nivel, pero dejó escapar muchos puntos). Le endosó un 6-0 al Estrela Amadora, un conjunto correcto en la liga portuguesa. Marcó casi medio equipo, Quaresma, Sektioui, Bruno Alves, Lucho González y Lisandro López. En resumen, el Oporto se alza con el título a falta de cinco jornadas para el final.


Tags: Oporto, Roma, Genoa, Inter, Manchester United

Publicado por elhombredelfutbol @ 21:00
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 07 de abril de 2008

                 Ayer se vió a un Sevilla muy diferente al de los dos partidos contra los equipos madrileños, el Villarreal venia de una racha bastante positiva de resultados y de juego, practicando el mejor futbol de la liga, pero se encontró con un Sevilla de garra, tacticamente bien posicionado, con un Federico Fazio enorme, este futbolista tiene una calidad y un temple impresionante, el y Keita se hacian con el control del mediocampo con Renato bajando a recibir y subiendo con peligro, el Villarreal fué ayer muy inferior al potencial sevillista.
  
        A Marcos Senna ni siquiera se le vió y si el no la toca el equipo no funciona, lo de Jesus Navas no llego a entenderlo, se pone de cara a gol muchísimas veces, ayer solo ante Diego Lopez (este es un porterazo) no supo que hacer, es muy previsible en el tiro, pero creo que es una cosa que ira mejorando con el tiempo y la confianza en sí mismo.


        Con la que estaba cayendo esta semana con las dos últimas derrotas el Sevilla fué capaz de salir enchufado desde primera hora, quiero ver a los detractores de Mosquera a ver que opinan ahora sobre el juego del colombiano, este futbolista promete ser un jugador importante con el paso del tiempo.


          Exelente partido de David Prieto, me alegro por el, se lo merece, por contra veo a Kanoute un poco apático, será la forma física o que se yo, desde que vino de la Copa de Africa no es el mismo.



          Sin duda la noticia triste que dejo el partido lo hemos visto esta mañana con la lesión (otramas en la defensa) de Adriano Correia, tiene para un mes. El Sevilla se queda con una defensa en cuadro, a la lesión interminable de Javi Navarro, la de Escude, Dragutinovic y la incomprensible desaparición del "canibal", se le suma esta de Adriano, que le vamos ha hacer, esto es lo que hay esta temporada. 

Tags: Fazio, Keita, diego lopez, Mosquera, adriano, david prieto

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:15
Comentarios (1)  | Enviar
          Este es el mejor gol que he visto en futbol sala en mi vida:


Publicado por EmpleoSevillista @ 21:08
Comentarios (2)  | Enviar

                    Esta jornada nos aclara varias cosas:

            Título: Al Real Madrid no le hacen falta ayudas arbitrales, por que sus perseguidores no le aprietan cuando pueden hacerlo.De esta manera tiene el camino despejado para ganar la liga por segundo año consecutivo (a mi parecer sin merecerselo).

            Champions: Al Sevilla le va a faltar liga para poder coger al Atlético, una pena los partidos perdidos por las circunstancias que ya se saben, aun así cinco puntos pueden ser alcanzables. El Racing por su parte parece que tiene vértigo a las alturas.
  
            Uefa: El Español está en caida libre desde hace tiempo, con el Valencia ya no se cuenta para Europa el año que viene,(y que no se duerman)y el Athletic mira sorprendentemente de reojo hacia estos puestos.
                   
            Descenso: Aqui hay dos cosas claras, el Levante y el Murcia (aun ganando) tienen sus horas contadas en primera, y a ellos se les suma el Zaragoza, un equipo que esta en proceso de autodestrucción, El Betis esta ya fuera de peligro y respiran y de que manera el Recre y el Valladolid.

EquipoJGEPG.F.G.C.Ptos.
1 R. Madrid 31 21 3 7 65 30 66
2 Villarreal 31 18 5 8 52 39 59
3 Barcelona 31 17 8 6 60 29 59
4 Atlético 31 16 5 10 56 39 53
5 Racing 31 14 8 9 35 30 50
6 SEVILLA 31 15 3 13 60 42 48
7 Español 31 13 6 12 40 43 45
8 Athletic 31 11 10 10 31 29 43
9 Almería 31 11 9 11 31 35 42
10 BETIS 31 11 8 12 39 43 41
11 Mallorca 31 9 14 8 50 43 41
12 Getafe 31 11 7 13 37 39 40
13 Deportivo 31 11 7 13 37 39 40
14 Valencia 31 11 6

14

34 47 39
15 Valladolid 31 10 8 13 38 50 38
16 Osasuna 31 10 7 14 32 34 47
17 Recreativo 31 9 9 13 33 49 36
18 Zaragoza 31 8 9 14 41 54 33
19 Murcia 31 7 8 16 28 48 29
20 Levante 31 5 4 22 25 60 19
 
VIDEO RESUMEN:

Sevilla- 2 Villarreal-0


Zaragoza-0 Betis-3


Murcia-1 Valencia-0


Racing-0 Deportivo-3


Athletic-1 Español-0


Atletico-6 Almeria-3


Barcelona-0 Getafe-0


Levante-0 Valladolid-3


Osasuna-0 Recreativo-1









                          

Tags: titulo, champions, uefa, descenso, jornada 31ª

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:16
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 06 de abril de 2008

                      Villarreal y Barcelona ya saben lo que hay, esto es lo que les espera en los partidos que le quedan al Madrid de aquí ha final de temporada, lo de hoy en el Ono Estadi es de traca, no hace falta que lo comente por que ya lo ha visto todo el mundo, y el que no, será por que no ha querido, con dos televisiones poniendolo ya me dirás, (que vergüenza) pues lo dicho, no se puede "mangar" mas claramente a un equipo los puntos en juego, y aun así no gana el Madrid.

             Lo peor de esto es que para los periódicos madrileños solo les ha costado trabajo sacar  un punto, como si no hubiese pasado nada, pues si que ha pasado, y mucho, ha pasado que a un equipo que se está jugando la permanencia le roban dos puntos de oro, ha pasado que se deja en entredicho la profesionalidad de Dauden Ibañez, sí, hay que decirlo, por que no creo que un arbitro pueda ser tan malo ¡coño!, y ha pasado que con actuaciones como esta la Liga huele mal, huele a corrupción y huele a podrido, pues con todo esto,  aun así ,mañana el Villarreal (espero que no) y el Barça le pueden restar puntos al "intocable" Real Madrid.
         Este penalti es idéntico y SI SE PITO, claro a favor del Madrid.



Resumen del partido:


Tags: Real Madrid, Mallorca, Dauden Ibañez, robo, Ono Estadi

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:04
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 05 de abril de 2008
     Aqui pongo los partidos de esta jornada:

 

Esperando Contenido Widget ...

 


Tags: jornada 31º

Publicado por EmpleoSevillista @ 9:56
Comentarios (0)  | Enviar

                   Grandísima noticia la comparecencia de Javi Navarro ante los medios, esto es lo que esperábamos todos, que hablara, por que tanto secretismo con su lesión nos hacia dudar a todos los sevillistas, es una noticia estupenda por que el Sevilla lo echa de menos, aunque sabemos que para lo que queda de temporada ya no estará. Aun así hay que tener paciencia.

           


Tags: javi navarro, prensa

Publicado por EmpleoSevillista @ 1:39
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 04 de abril de 2008

                 No es que no crea que Alves se vaya el año que viene del Sevilla, eso es impepinable, no se si se ira al Chelsea, al Madrid o al Barça, lo que no me termino de creer es este artículo que hace para As Victor Fernandez y sobre todo esta foto:


           No me puedo creer que en las instalaciones del Sevilla permitan este tipo de "chuleria", por que esto no es mas que eso, no se puede faltar al respeto de esta forma a un club, que es el club que está pagando al futbolista. Por eso digo que no termino de creerme esta foto ni su artículo, que si es así, que no creo, el Sevilla no deberia permitir esto, por otro lado quiero y deseo que Alves se vaya a donde quiera, pero eso si pasando el que lo quiera por caja.$$$$$$$

Tags: Alves, Victor Fernandez, diario As

Publicado por EmpleoSevillista @ 15:09
Comentarios (2)  | Enviar
                  No me equivoqué, con lo que se vivió anoche en Alemania con el Getafe y van los manipuladores de AS y MARCA, sacán estas portadas:
  

        Con dos cojones, y encima embusteros, no se ponen ni de acuerdo.

Publicado por EmpleoSevillista @ 8:43
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 03 de abril de 2008

            Hacia tiempo que no vibraba con un equipo que no fuera el mio, el Getafe le ha dado un baño a un Bayer ramplón, sin ideas y con futbolistas que ya no están para esto, el Getafe con un juego precioso, con constantes paredes, y mucha, pero que mucha raza, por que este Bayer a falta de profundidad en su juego se ha dedicado a pelear cada balón con fuerza extrema. Destacar el partidazo de los cuatro de atras, bueno cinco con la salida de Contra, (magnífico el gol de este), sobre todo el lateral derecho David Cortes, impresionante partidazo, los centrales Tena y Mario solventes y con mucha calidad sacando la pelota, no recuerdo ningún patadon de los defensas en el dia de hoy, me ha sorprendido Albín, un jugador correoso que se mueve por todos lados y viene a recibirla en el mediocampo para oxigenar a sus compañeros, De la Red de menos a mucho mas, Casquero lo he visto bastante apagado. Resumiendo, un baño espectacular de juego sobre los alemanes que tuvieron dos claras ocasiones de gol con Ustari solo bajo palos pero poco mas, futbolistas como Ze Roberto, VanBommel y sobre todo Kham, mas vale que se vayan retirando ya, sobre todo el portero.
             Me alegro una barbaridad por el Getafe, reconozco que en el gol he saltado del sillón y todo. Pues lo dicho, que he disfrutado mucho y esperemos que en el Coliseum le demos la "puntillada".
 

Por cierto, a ver con que portada nos salen mañana los diarios AS y MARCA.(los periódicos objetivos)

Tags: Getafe, Bayer, ALbín, David Cortes, Contra

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:15
Comentarios (0)  | Enviar

           A mi entender el mejor once de lo que llevamos de liga:
                                   
                                Diego Alves


                            
Dani Alves        Gonzalo       D. Belenguer    Capdevilla

                         
    Bojan             Iniesta                Guti                  Edu

                                     
                  Luis Fabiano                Agüero





Publicado por EmpleoSevillista @ 0:45
Comentarios (5)  | Enviar
Mi?rcoles, 02 de abril de 2008

                       Extensa ha sido la rueda de prensa del director deportivo del Sevilla tras su llegada desde Argentina, ha hablado sobre Manolo Jimenez, los posibles fichajes y la marcha del equipo, yo estoy segurísimo que el trabajo que está realizando volverá a dar frutos en un futuro no muy lejano, y si no al tiempo, como tengo una confianza plena en el no me preocupo por el futuro de nuestro equipo. 



           Por otro lado el Getafe está ya en Alemania para jugar mañana los cuartos de final de la preciosa Copa de la Uefa, yo estoy encandilado con el entrenador azulon, a parte de que fué un magnífico futbolista, "creo" que debe ser muy buena persona, el tio va siempre hacia delante y no se arruga ante nadie, lo bueno de este entranador es que juega contra todos los rivales igual, sino veremos como mañana son capaces de hacerle un par de goles a los alemanes, este tio es ofensivo al maximo.  Gracias a Dios que Angel Torres le dio continuidad cuando estaban las cosas mal sino nos perdemos un pedazo de mister.
          Otra cosa que queria decir es que estoy escuchando en radio y en algunos foros a la gente diciendo que el Getafe y su presidente están un poco subiditos últimamente, y es que siempre pasa lo mismo, cuando un equipo logra triunfos importantes, la envidia ( que es el deporte nacional de este SANTO pais) de los que no se comen "na" desde hace tiempo, , empieza a salir sola, sino al tiempo.

             

Tags: Monchi, Manolo Jimenez, Laudrup, Getafe, Uefa, envidia

Publicado por EmpleoSevillista @ 22:21
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 01 de abril de 2008
           Esta es la pamplina que nos quedaba por ver, lo pongo aquí a ver si aciertan dentro de tres meses. Como no lo sacó Marca. Pincha aqui para verlo.

                  

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:23
Comentarios (0)  | Enviar

            Me alegro enormemente por el resultado del Barcelona en Champions, 0-1 en alemania y a un paso de semifinales (aunque les duela a algunos), en una temporada de muchos problemas para los culés, pueden meterse en otra semifinal de la máxima competición, por cierto el Madrid ya lleva tiempo sin pisar esos lugares de privilegio. Pese a la presión del entorno y de la prensa, están a punto de salvar la temporada, por que llegar a estas alturas no llega cualquiera por mucho que nos quieran vender que la temporada del Barça es un fracaso, eso es lo que hay y no hay mas leña que la que arde.

Tags: Barcelona, semifinales, Champions, prensa

Publicado por EmpleoSevillista @ 23:07
Comentarios (0)  | Enviar